Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 47……… Así De Fácil.


A la mañana siguiente los rayos del sol entraban por mi ventana y me pegaban directamente en el rostro, lentamente abrí los ojos y mire a mi alrededor, localice el reloj las 9 de la mañana marcaba, me apoye en mis manos para poder levantarme pero un punzante dolor en mi mano derecha no me dejo, caí de nuevo y me vi el vendaje, haciendo que me acordara de la noche anterior, me levante y mire mi reflejo en el espejo de mi peinador, me miraba horrenda, tenía todo el delineador corrido y mi cabello alborotado.

Me comencé a arreglar y baje al comedor, ahí estaban todos menos mi madre, Regina estaba ayudando a servir el desayuno y al mirarme se acerco a mí y me abrazo.

Regina: ¿Cómo te encuentras?
Alexandra: Mucho mejor (Le devolví el abrazo)

Me senté y todos me miraban, mas nadie se atrevía a hablar hasta que Sabrina lo hizo.

Sabrina: Vi el auto de Antonio (La mire) ¿Le paso algo a Hilda?
Alexandra: No, ella esta bien.
Mercedes: ¿Entonces qué paso? (Dijo mirándome) Ayer escuche muchos ruidos.
Alexandra: Me dio una crisis nerviosa y estrelle mi mano en el espejo de mi baño (Dije tranquilamente mientras daba un sorbo de café) Luego comencé a llorar y me desmaye en los brazos de Regina.
Sabrina: ¿Y lo dices así tan tranquilamente? (Dijo demasiado atónita)
Alexandra: (La mire) Si, así es, solo fue un desmayo ahora ya me encuentro bien y mi mano (Dije mostrándola) Esta a salvo, así que no veo porque te alarmes.

Todos me miraban sorprendida, mas Michael pues ayer me veía completamente devastada y ahora me miraba neutra, Regina y Miguel solo me miraban igual, pues con ellos siempre fui así.

Alexandra: Que descortés de mi parte (Mire a todos) Ellos son Miguel y Regina, ellos me ayudaron cuando me fui de tu casa Sabrina.
Sabrina: Es un gusto saber que no se quedo sola.
Alexandra: Si, si no hubiera sido por Miguel creo que hubiera muerto.
Graciela: Creo que tienes mucho que contarnos (Dijo seriamente)
Alexandra: Tanto como ustedes a mi (Dije del mismo modo)

Todos nos quedamos cayados, pero Graciela y yo nos mirábamos, pero esta mirada no era como las de siempre de reto o algo así, esta era fría y cada una nos estábamos estudiando, pues en eso éramos muy iguales, nos miramos hasta que se escucho alguien bajar, yo me levante de la silla y fui a ver quién era, era mi madre que baja con dificultad.

Alexandra: Mamá ¿Qué haces levantada?
Hilda: Tengo hambre.
Alexandra: (Le sonreí dándole fuerzas) Perfecto, ven ya estamos todos en la mesa (Le ayude pero al llegar toco mi mano derecha y yo grite)
Hilda: ¿Qué te paso? (Dijo asustada y mirando mi mano)
Alexandra: Me corte (Dije restándole importancia) Fue cuando limpiaba las cuerdas de mi guitarra.
Hila: Pero ¿Estas bien?
Alexandra: Completamente (Dije sonriendo)

Todos me miraron y yo discretamente le hice la señal de que guardaran silencio, una persona de servicio le sirvió el desayuno a mi madre y ella comió al igual que nosotros lo hacíamos, ellos sabían que lo que teníamos que platicar a solas sin la presencia de mi madre.

El desayuno termino y recogieron nuestros platos, mi madre se miraba cansada, así que la ayude a subir a su habitación y esta al estar en la cama se durmió, baje y todos se encontraban en la sala.

Alexandra: ¿Salimos al jardín? Ahí será un mejor lugar para hablar.

Ellos asintieron y me siguieron, nos sentamos en la terraza que había y me miraban en busca de algo, que yo ya sabía que era.

Mercedes: Creo que deberíamos empezar ¿No crees?
Alexandra: Pues la verdad no creo que tenga mucho que contar, ustedes ya han visto algo de mi vida.
Sabrina: ¿Cómo te enteraste de que Michael iba a venir a mi casa?
Alexandra: Desde donde me encontraba se escuchaba lo que ustedes estaban platicando por celular, escuche como tú y Mercedes lo apoyaron (Dije con cierta ironía)
Mercedes: Nosotras no lo apoyamos.
Alexandra: Claro que lo hicieron (Dije riendo) No quería verlo y ustedes permitieron que viniera después de lo que habíamos visto.
Michael: Ellas no tienen la culpa (Lo mire) Yo fui quien rogo para que me lo permitieran.
Alexandra: Bien pudieron negarse (Las mire) Pero no lo hicieron (Dije con cierto enojo)
Mercedes: ¿A dónde fuiste después de que saliste de la casa de Sabrina?
Alexandra: (Suspire) A ninguna parte en especifico, solo camine, pues quería alejarme de todos y de todo, camine por horas hasta que se hizo de noche.
Graciela: ¿Por qué dijiste que Miguel te salvo la vida?
Alexandra: En ese mismo día, no tenia en donde quedarme, así que seguí caminando, pero creo que me metí a un lugar muy feo, al darme cuenta 5 chicos, que no se miraban de buen aspecto, comenzaron a seguirme, intente huir pero uno de ellos logro atraparme y no me dejo avanzar, me metieron a un callejón y… (Suspire y tome un poco de agua, ya que se me había formado un nudo en la garganta) y me golpearon la cabeza al intentar defenderme, me desmaye y pues pensé lo peor pero al día siguiente desperté en la casa de Regina y Miguel, el me rescato antes de que me hicieran algo aquellos chicos, a ellos les debo mucho, pues me ayudaron cuando más lo necesitaba.

Ellos se había quedado completamente callados, pues al parecer se habían sorprendido con lo que me había pasado y tambien en la forma que lo había contado, me dolía recordarlo pero yo me había vuelto una persona poco expresiva.

Michael: ¿De dónde conocer al tal David Garrett?

Lo pregunto con celos a flor de piel, yo solo lo mire y me iba a negar a responderle, mas mi cabeza no me dejo y me hizo soltar la lengua.

Alexandra: Comencé a buscar empleo y de lo único que conseguí fue de imitadora en el camino de la fama (Reí irónicamente) Tuve que imitarte (Mire a Michael) Así fui volviéndome medio famosita entre los imitadores, tiempo después Regina y Miguel me regalaron una guitarra eléctrica, comencé a montar un pequeño espectáculo donde tocaba tus canciones, así que un día llego a donde me encontraba, no creí que fuera famoso pero después de investigar un poco me di cuenta que sí, me ofreció trabajo y yo acepte, como el montaba un espectáculo de pura acústica, necesitaba a un, más bien dicho, a una guitarrista así que acepte, tiempo después me volví novia de él.
Sabrina: ¿Por qué volviste hasta ahora?
Alexandra: Porque no podía venir a ver a mi familia a la cara, tanto que mi padre me había advertido sobre ti (Mire a Michael) y yo los cambie por ti, no me atrevía a volver, ahora volví porque apenas supe que mi padre se estaba muriendo y tenía que despedirme de él.
Michael: Te has vuelto demasiado fría, indiferente… irónica, ¿Por qué?
Alexandra: ¿De verdad esa pregunta necesita una respuesta? (Me puse con los codos recargados en la mesa) Pues bien te lo diré, fue porque vi a mi prometido pintándome el cuerno con la hermana de mi mejor amiga, a 5 días de la boda, pero no solo eso, se miraba como la besaba con más pasión que a mi (Dije levantándome enojada y el imito mis movimientos) ¿Te suena familiar Michael?
Michael: Alexandra por Dios, déjame explicarte como fueron las cosas…
Alexandra: Si yo no te pido explicaciones es porque no las quiero…
Michael: Pero yo quiero dártelas.
Alexandra: De ti yo no quiero nada.

Nos quedamos mirando unos momentos en silencio, su mirada irradiaba suplica mientras que la mía irradiaba enojo, resentimiento y mucha ira, baje la mirada y de un suspiro para tranquilizarme me senté de nuevo, Michael me miro un tiempo y luego imito mis movimientos.

Alexandra: Creo que ya hemos terminado de hablar de mí, ya es hora…
Regina: Alexandra (Me llamo y yo la mire) Te llaman por teléfono.
Alexandra: Vuelvo en un minuto (Les dije a los demás y me pare para ir con Regina) ¿Quién me llama?
Regina: Antonio tu tío.

Camine hasta el teléfono, lo levante mi conteste.

Alexandra: Hola tío ¿Qué pasa?
Antonio: Hola, Alex te hablaba porque ya no tienes que venir por tu padre… organice una pequeña ceremonia, te mandare la dirección por el celular.
Alexandra: Gracias tío, no tenia cabeza.
Antonio: Me lo imagine después de cómo te vi ayer.
Alexandra: Gracias (Colgamos y yo fui con los demás) Mi tío organizo el funeral de mi padre, será mejor que nos arreglemos y después continuamos con nuestra platica.
Sabrina: Si tienes razón.
Alexandra: Si necesitan que alguien los lleve a algún lugar pueden pedirle a quien quieran, están en su casa.

Me di media vuelta y fui con mi madre, Sabrina me dijo que le traería ropa para que se arreglara, cada uno se fue a su casa a arreglarse y Regina, Miguel y yo nos estábamos arreglando, mi madre estaba durmiendo, así que decidí despertarla cuando Sabrina llegara, termine de arreglarme y al poco rato llego, junto con Mercedes y Graciela.

Le ayude a mi madre y nosotras salimos de la casa, Miguel iba manejando y yo iba controlando a mi madre un poco, llegamos y nos dejaron pasar, adentro había pocas personas, unas conocidas y otras no, amigos de mi padre de eso estaba segura, al poco rato llego Michael acompañado de una morena, la mire bien y la reconocí en ese instante y ella a mí, soltó a Michael de la mano y se dirigió conmigo y me abrazo.

Alexandra: Hola Janet.
Janet: Alexandra, que bueno que mi ojos me dejan verte (Me miro a la cara) Lo siento tanto de verdad.
Alexandra: Si, es doloroso.

Nos sentamos y algunos dieron unas palabras, después de tantos testimonios el ambiente se había puesto peor, pues mi madre comenzaba a llorar mas dolorosamente lo que me dolía a mí en el alma, ya era hora de despedirnos de él y enterrarlo, Michael y varias personas cargaron el ataúd y lo llevaron a la carrosa negra, ahí todos nos fuimos directo al cementerio, al verlo me lleve una gran sorpresa, era el mismo cementerio donde estaba Aron, el cementerio Forest Lawn. Suspire y como pude contuve las ganas de salir de ahí corriendo.

Comenzamos a caminar hasta donde enterraríamos a mi padre, yo iba abrazada a mi madre, cuando llegamos descubrieron el ataúd de mi padre para darle su ultimo adiós, uno a uno fue pasando y yo decidí ir al último.

Alexandra: Hola papá, ¿Sabes? Me duele que no estés, pero bueno hay que seguir ¿Verdad? (Lo mire y parecía dormido) Te extrañare mucho.

Me aleje del ataúd y lo cerraron para ya no volverlo abrir, lentamente fue bajado hasta que quedo en el fondo de aquel hoyo en el suelo, mi madre comenzaba a llorar y mis ojos se tornaban cristalinos, mas nadie lo veía pues tenía lente oscuros, mas no pude mas y mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, fueron cubriendo poco a poco con tierra aquel féretro hasta que pusieron un gran tapa de mármol blanco con el nombre de mi padre, uno a uno se fueron retirando hasta que solo quedamos los conocidos, mi madre lloraba incontrolablemente en mis brazos y yo solo soltaba pequeñas lagrimas.

Alexandra: Sera mejor que nos vayamos.

Mi madre y los demás solo asintieron y comenzamos a alejarnos del lugar, pero a la salida de aquel cementerio un hombre me llamo la atención, era un señor de avanzada edad y me miraba a mí y a los demás, me detuve y le dije a Sabrina que se llevara a mi madre, ella solo asintió y me hizo caso, me quede parada un momento mirándolo, hasta que decidí caminar hasta donde se encontraba.

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 46……… ¿Loca? Probablemente.


Sabrina: Así que ya tienes novio (Dije algo sorprendida)
Alexandra: Si así es (Dije neutral) ¿Cómo les ha ido?
Mercedes: Creo que bien (La mire) A todos nos afecto lo de tu padre.
Alexandra: No creo que más que a mi (Suspire) De eso pueden estar seguros.
Sabrina: Pero Alexandra solo mírate, ya no eres la Alex que conocimos… te has vuelto…
Alexandra: Mas fría, mas indiferente (La interrumpí) Lo siento pero esta es la Alexandra que ha vuelto y adivina que… no pienso volver a ser la misma tonta que antes.
Graciela: Alexandra se que tengo parte de culpa en tu cambio pero enserio perdóname.
Alexandra: Graciela (Ella se acerco en su silla) Mira yo a ti no tengo nada que perdonarte, en primera lo que paso pues ya paso, no podemos regresar el tiempo y remediar el pasado ¿O sí?
Graciela: Pero tengo que decirte lo que paso ese día.
Alexandra: En primera la que menos explicaciones me tiene que dar eres tu (Ella me miro extrañada) Porque en ti no deposite mi confianza, por favor dejemos todo para después, estoy muy cansada y si no se han dado cuenta hoy no ha sido un gran día.

Todos nos levantamos, en ese mismo se acerco Regina diciéndome que ya las habitaciones estaban listas, dejamos a Graciela con Mercedes en la planta baja, después subimos y dejamos a Sabrina pero antes de entrar me miro.

Sabrina: ¿Qué le has hecho a mi mejor amiga?
Alexandra: No se dé que hablas…
Sabrina: Donde esta la linda persona que conocí desde pequeña.
Alexandra: Se fue, lo siento (Dije fríamente y un poco sarcástica)

Ella solo suspiro y entro a su habitación cerrando la puerta en mi cara, yo seguí caminado y deje a Michael en su habitación.

Alexandra: Aquí dormirás (Dije abriendo la puerta  y me di la vuelta para irme)
Michael: (Me tomo del brazo) Por favor déjame explicarte.
Alexandra: ¿Explicarme qué? (Dije enojada) Mira ahora no estoy en mis mejores días, mi padre se murió, mi madre esta destrozada y yo… yo te vuelvo a ver ¿Dime me podría ir peor?

Me solté de su agarre y fui directo a mi habitación, ahí me cambie y me senté en mi cama y mire a mi alrededor, todo me estaba yendo mal, me sentía como basura y ahora comenzaba a caer en cuenta lo que había pasado, mi padre, se había ido y ya no regresaría jamás.

Después de tantos sentimientos que tenía guardado comencé a llorar, mis lágrimas caían por mis mejillas y mis sollozos comenzaban a volverse amargos.

Alexandra: No, tienes que estar fuerte (Dije parándome de la cama) Tienes que ser fuerte por tu madre.

Camine hasta mi baño me encerré ahí, lloraba recargada en el lavado que tenía un espejo enfrente, levante la mirada y me encontré con mi reflejo, mi maquillaje estaba corrido y tenia puras lagrimas negras en mis mejillas.

“Mira nomas en lo que te has convertido”

Me asuste por un momento, pero mi mente me estaba jugando un broma demasiado pesada, miraba que mi reflejo me estaba reclamando.

“Mírate, ya no eres nada de lo que eras antes, tu padre se fue con la peor imagen tuya”

Alexandra: ¡Cállate!

“Sabes perfectamente que te estas destruyendo a ti misma, mírate estas completamente sola, tu amigas ya ni te tratan como antes, Michael de seguro sigue con Graciela y tu estas sola, porque como vas perderás a David”

Alexandra: Tú tratas de que me vuelva loca, no lo vas a lograr.

“Volverte loca, estas hablando con tu reflejo, ¡Ya estas loca! Te meterán en un psiquiátrico”

Alexandra: No, no y no.

Me tapaba lo oídos para no escuchar pero era imposible, seguía escuchando que me había vuelto loca y miraba como mi reflejo se burlaba de mi, con una gran ira en mi ser me acerque a aquel espejo y estampe mi mano derecha ahí haciendo que se quebrara en miles de pedazos, de los cuales algunos se incrustaron en mi mano.

Un grito de dolor se escapo de mi boca, enseguida caí al suelo y mirando mi mano que sangraba a chorros, al poco tiempo se escucho que gritaban mi nombre, abrieron la puerta de mi baño y entro Michael seguido de Regina y de Miguel.

Michael: ¡Alexandra! (Dijo alarmado) ¿Te encuentras bien?
Alexandra: Michael mi papá… mi papá se fue (Dije llorando)

El me abrazo y dejo que llorara luego me tomo en sus brazos y me llevo a la cama ahí me sentó y siguió abrazándome, Regina miraba mi mano y comenzó a quitar los pedazos de vidrio que estaban incrustados en esta, limpio con alcohol y yo lance un grito de dolor al sentir en mi piel el algodón con alcohol, me vendo la mano y tambien me abrazo.

Regina: Tranquila mi niña (Dijo abrazándome)
Alexandra: Regina, mi papá se fue… y ya no lo volveré a ver, se fue, se fue.

Seguía y seguía repitiendo lo mismo y lloraba, mi cabeza y mi corazón por fin habían tirado esa coraza que los protegía y ahora me dejaban completamente expuesta, pero era algo que necesitaba, pues de verdad comenzaba a volverme loca.

No se a que se debió, pudo haber sido a que mi cuerpo ya estaba cansado o por la pérdida de sangre pero caí desmayada en los brazos de Regina, mas no inconsciente, pues escuchaba como gritaba, Michael le hablo a mi tío Antonio y este al poco tiempo llego, primero comenzó a revisarme y yo intente decirle que me encontraba bien, mas las palabras no salían de mi boca, dijo que me encontraba bien y comenzó a revisar mi mano, mas solo limpio con algo que no supe quera pero que tambien me generaba dolor, a volvió a vendar y les dio algo a Regina.

Quería moverme y decir que estaba bien, mas mi cuerpo no dejaba que hiciera nada, tal vez era eso lo que necesitaba, desconectarme del mundo y dejar todo de lado por una vez.

Me quede ahí, en ese silencio, en esa oscuridad sin intentar nada, sin querer hablar, deje que mi cuerpo descansa, poco a poco mi mente se fue volando, pues ella tambien necesitaba descansar, sabía perfectamente que con este tiempo así podría levantarme mañana y enfrentar mis problemas.

lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 45……… Nada bien.


Al poco tiempo entro Antonio seguido de unas enfermeras que fueron desconectando uno a uno los aparatos que ayudaron a que mi padre viviera por un tiempo, Antonio nos miro a mi madre y a mí, pero se sorprendió al ver mi cara pues, seguía sin expresión alguna.

Mercedes, Sabrina y Michael se levantaron de su lugar y caminaron hacia nosotras, ellos me miraban con sorpresa, pues como mi padre había dicho, yo había cambiado demasiado y tal vez le había mentido, pues la Alexandra que era antes ya no estaba, eso se lo debía a Michael.

Alexandra: ¿Podrían sacar a mi madre de la habitación? (Les dije fríamente) Voy en unos minutos con ella.

Sabrina abrazo a mi madre y se la llevo, seguidos de los demás, yo me di la vuelta y mire a Antonio, el estaba haciendo el reporte de la muerte de mi padre y las enfermeras terminaban de quitar los aparatos de su cuerpo, lo cubrieron y en ese momento Antonio se acerco a mi.

Antonio: Lo siento tanto (Dijo abrazándome)
Alexandra: Si, yo también (Dije indiferente) ¿Cuándo puedo venir por él?
Antonio: Mañana, ¿Quieres que yo organice todo?
Alexandra: No hará falta, yo lo hare (Suspire) Iré con mi madre.

Ambos salimos de la habitación, pero en ese momento mi madre lloraba desesperadamente y comenzó a golpear a Sabrina, pero ella resistía, rápidamente me acerque a ella y la tome en mis brazos, ella comenzó a llorar más fuerte en mi y cayó de rodillas, intente levantarla mas no pude, pero luego comenzó a golpearme, mas no fuertemente, las enfermeras vinieron y le suministraron una inyección y cayó nuevamente en mis brazos pero ahora dormida, Michael se acerco y la tomo en sus brazos y Mercedes me ayudo a levantarme.

Alexandra: Creo que será mejor que pase esta noche en mi casa (Me aleje de todos y comencé a llamar a mi casa)
Miguel: ¿Alexandra? ¿Dónde estás?
Alexandra: En el hospital donde esta mi padre ¿Podrías venir por nosotros? Llevare a varias personas para que te traigas algo grande.
Miguel: Esta bien niña, en un momento estoy ahí.

Colgué y mi acerque a los demás que estaban sentados en una sillas, me acerque y suspire.

Alexandra: ¿Se podrían quedar hoy con nosotras? (Dije neutral) Creo que nos aria bien un poco de compañía.
Sabrina: Claro que si (Se acerco y me miro)
Alexandra: Gracias, esperaremos a que vengan por nosotros.
Sabrina: Has cambiado mucho…
Alexandra: Claro que he cambiado y no solo por fuera.
Sabrina: Eso se nota.

Solo la mire y no dije nada, pues en mi expresión se podía ver que ya no era la misma, me acerque a mi madre y puse su cabeza en mis piernas mientras dormía, esperamos hasta que Miguel me llamo y me dijo que ya estaba afuera.

Michael me ayudo a llevar a mi madre en sus brazos y los demás me siguieron, mire hacia los lados y vi una enorme camioneta negra, esa la conocía era mía, caminamos hasta ella y la abrí, era un van, primero subió Graciela, lo que no me había dado cuenta es que ella estaba en silla de ruedas, me quede un momento viéndola pero luego desvié la mirada, aunque estaba muy sorprendida, Mercedes la ayudo y doblo la silla, después subió ella y Sabrina, yo subí y Michael me paso a mi madre y al último él.

En el camino nadie hablaba y yo solo miraba a mi madre mientras acariciaba su cabeza, aun dormida se le podía notar la tristeza, pues había perdido a la persona que la había acompañado desde hace mucho, estaba sola conmigo, ahora menos me alejaría de ella. Ese silencio fue roto por el sonido de un teléfono, identifique que fue el mío, mire el identificador, era David.

Alexandra: Hola (Dije con pocos ánimos)
David: ¿Cómo te encuentras?
Alexandra: (Suspire) No muy bien, se murió.
David: Si, lo sé, me acaba de hablar tu tío.
Alexandra: ¿Desde cuándo lo sabías?
David: Al poco tiempo que lo internaron por primera vez (Nos quedamos unos minutos en silencio) Lo siento mucho, iré a tu casa en unos minutos.
Alexandra: Esta bien, me aria bien verte, nos vemos.

Colgamos y yo guarde mi celular, era cierto, ahora necesitaba un poco de David, pues su personalidad alegre y su cariño hacia mí me servirían de mucho en este momento.

Seguíamos con ese silencio, pero en un momento comencé a sentirme incomoda, pues sentía la mirada penetrante de Michael, aleje la mirada de mi madre y mire hacia enfrente donde estaba Michael, sucedió lo mismo que hacía unos años, al mirarnos a los ojos podíamos leer nuestras mentes y escucharnos aun sin hablar.

Michael: “Has cambiado demasiado”
Alexandra: “Lo sé, el tiempo me ha hecho cambiar Michael”
Michael: “Alexandra por favor perdóname por lo de hace tiempo”
Alexandra: “De eso ni me hables”
Michael: “Déjame explicarte como fueron las cosas”
Alexandra: “No me expliques nada, no te quiero escuchar”
Michael: “Pero…”

No deje que ese pensamiento pudiera leerlo, vire mi vista hacia la ventada, aun sintiendo la mirada de Michael en todo el camino no voltee a verlo, no debía hacerlo.

En todo el camino nadie decía nada, pues no había tema de plática, en unos momentos mi madre comenzó a moverse y hablar, más no se le entendía, estaba sufriendo demasiado y me dolía en mí ser verla así. Llegamos a mi casa y los demás se quedaron sorprendidos, pues era una casa bastante amplia, pues me iba muy bien con David, bajamos de la van y ahora fue Miguel quien me ayudo con mi madre, entramos y a ellos les pedí que me esperaran en la sala, subimos a mi madre al segundo piso y la acomodamos en una de las habitaciones, le pedí a Regina que me ayudara a poner unas habitaciones disponibles para los demás.

Después de dejar bien a mi madre decidí bajar con los demás, ellos estaban hablando, seguramente de mi ya que se callaron al momento que entre, me miraron y yo me senté en un sillón que quedaba enfrente a todos, cada uno tenía una cara de sorpresa, pues creo que mi cambio era demasiado.

Nos quedamos unos minutos en silencio, pues nadie se atrevía a hablar, yo miraba de reojo a Graciela, era increíble la miraba en silla de ruedas, ella me miraba a mí y sabia que la miraba, mas no me decía nada, después de un rato se escucho un auto llegar, se abrió la puerta de entrada y David entro casi corriendo, yo me levante del sillón y fui directo a sus brazos, pues ahora si necesitaba un poco de cariño.

David: ¿Cómo te encuentras linda?
Alexandra: Nada bien (Me separe un poco y lo mire) Mi madre está destrozada y yo… yo creo que poco falta para que me suelte a llorar (Dije con mi semblante neutro, así que se sorprendió)
David: Cancelare todo y me quedare contigo el tiempo que sea necesario.
Alexandra: ¿Qué? No, claro que no, tu sigue, después te alcanzare, solo necesito unos días o semanas y estaré mejor.
David: Pero…
Alexandra: (Lo callé poniendo mi dedo en sus labios) No digas nada, es enserio, no puedes decepcionar a la audiencia, yo estaré bien.

Lo abrace y por fin el me vio mas indefensa, pues hacia mucho que no me separaba de él en un abrazo, me dio un beso en los labios y nos separamos, pude notar que me miraban aun mas sorprendidos.

Alexandra: David te quiero presentar a… a viejos amigos, Sabrina, Mercedes, Graciela y Michael, el es David Garrett, mi novio.

David los salido a todos, Michael solo lo miro fijamente y el no entendió porque, yo no hice nada ni le tome importancia.

David: Linda me tengo que ir (Dije acercándose a mi) Mañana me tengo que ir de viaje.
Alexandra: Lo sé, no hay problema.
David: Si me necesitas me llamas ¿Sí?
Alexandra: Claro que sí.

Me dio un beso y salió, yo solo di un pequeño suspiro y me senté donde mismo, volvía a sentir las miradas de todos y en especial la de Michael, levante la mirada y me encontré con las de todos.



(¯`•._++++++COMENTA++++++_.•´¯)