Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 38……… Incredulidad.


+7 de marzo de 1990+

Había pasado una semana y por ningún lugar encontraba trabajo, ni en lo que había estudiado y ni de alguna otra cosa, hoy regresaba como otros días derrotada.

Alexandra: Hola doña Regina (Dije con fastidio mientras me sentaba en una silla)
Regina: Veo que hoy no te fue bien ¿Verdad mi niña?
Alexandra: Como todos los días (Dije triste) Pero bueno… a seguir buscando.

Saque un periódico y empecé a buscar, tachaba los que me habían rechazado y seguía buscando, Regina se sentó a mi lado y tomo otra parte del periódico para ayudarme.

Pasaban las paginas y en unos decían “Solo hombres”, “Mayores de 30 años” o “Con solo estudios de preparatoria”, me comenzaba a desesperar.

Regina: Mi niña, me contaste que antes bailabas ¿Verdad?
Alexandra: Si, no hace mucho pero si…
Regina: ¿Por qué no vas a esta audición? (Me enseño el periódico) Es para hacer los dobles de los artistas en el paseo de la fama…
Alexandra: No creo…
Regina: ¿Qué pierdes con ir? (La mire) Es más le diré a Miguel que te lleve.
Alexandra: Esta bien… (Dije divertida ya que ella tenía más emoción que yo) ¿Le puedo preguntar algo? (Dije un poco dudosa)
Regina: Claro dime lo que quieras…
Alexandra: En… en la recamara donde duermo… se nota que ya tenía dueña… ¿Era de su hija?
Regina: (Bajo por un momento la mirada) Si… era de ella…
Alexandra: ¿Dónde se encuentra?
Regina: Ella… ya no está con nosotros… ella se fue hace mucho tiempo… (Me miro) Tú te pareces mucho a ella…
Alexandra: ¿Por qué se fue?
Regina: Cuando ella tenía 18 años se enamoro de un chico… este era muy malo, una muy mala influencia para ella (Se veía lo mucho que el dolía) Un día, obligamos a Miriam, era como se llamaba, a que lo dejara pero ella no nos escucho y un día se fugo con él… tiempo despues nos enteramos que ellos dos habían robado una tienda de autoservicio y que al quererlos atrapar el auto derrapo y ellos dos murieron (Dijo llorando)
Alexandra: Lo siento tanto.

La abrace y deje que derramara sus lagrimas sobre mí, eran lagrimas de toda madre, lo que me hizo acordarme de la mía, ella estaba sufriendo lo mismo que Regina, no sabía dónde me encontraba y si no hubiera sido por Miguel incluso ya no me encontraría con vida.

Alexandra: Lo siento… no debí preguntar…
Regina: No, solo que pues duele un poco, pero es normal (Me sonrió) ¿Yo te puedo hacer una pregunta?
Alexandra: (Sonreí) Claro dígame.
Regina: ¿Quién era tu prometido?
Alexandra: Pues… no me lo va a creer (Dije un poco divertida)
Regina: No creo… a ti si te creo todo…
Alexandra: El mismísimo Michael Jackson (Me miro divertida y yo emperece a reírme un poco) Ve se lo dije no me creyó.
Regina: Es que ya me lo imaginaba, saliste en todas las revistas… (Me miro) ¿Sabes? Deberías regresar con tu familia (Dijo tiernamente) Aquí solo sufres.
Alexandra: No… no le puedo mirar la cara a mi padre… ¿Qué dirá de mí? Que soy una tonta por confiar en Michael… Prefiero que no sepan dónde estoy.
Regina: Espero que no sea demasiado tarde cuando te arrepientas.
Alexandra: Si yo también.

Nos quedamos un momento platicando cuando llego Don Miguel, a lo que rápido Doña Regina le comento sobre el casting de imitadores, el me miro y concordó con ella y sin que me dieran la oportunidad de decir que si, ya nos habíamos montado los tres al taxi de Don Miguel.

Ellos iban en la parte delantera mientras yo atrás, el camino no era mucho, pues de donde nos encontrábamos hasta donde sería el casting era muy chico el tramo, ellos iban muy emocionados ya que ellos sabían cuanto era el mi amor por el baile.

Llegamos y nos bajamos del taxi para ir a la audición, ellos se fueron de espectadores y yo me fui a anotar a unas listas.

Organizador: Perfecto… ya todos aquí, separaremos por grupos y despues aremos las eliminatorias.

Fui unos de los primeros grupos que pasaron, bueno fui una de las del primer grupo, así sucesivamente hasta que los 5 grupos pasaron y de ahí sacaban a los mejores, pase a cada una de las etapas eliminatorias.

Me había cansado y nos habían dado un descanso de 20 minutos, me fui con Don Miguel y Doña Regina.

Alexandra: ¿Y bien? ¿Cómo lo hago?
Miguel: Excelente… eras la mejor.
Regina: Si muy cierto, vas a ver que será una de las primeras que se quedara.
Alexandra: Eso espero.

Pasaron los 20 minutos de descanso y ahora ya solo éramos dos grupos de bailarines, al fin y al cabo fue muy cierto lo que dijeron fui la primera a la que escogieron, así hasta que se fueron uno a uno y quedamos nomas diez bailarines, cinco hombres y cinco mujeres.

Miguel: (Me abrazo) Felicidades…
Alexandra: Gracias (Me aleje de él y me beso la mejilla)
Regina: (También me beso la mejilla y me abrazo) Sabia que te quedarías.

Me aleje de ellos y fuimos todos con el organizador.

Organizador: Bien… a cada uno muchas felicidades, mañana a las diez de la mañana aquí mismo para que firmen el contrato, hablemos sobre lo que ganaran y les daremos el artista que interpretaran.

Nos alejamos y todos nos fuimos, cuando nosotros llegamos a la casa, Doña Regina preparo la cena, yo le ayudaba a Don Miguel con la mesa y así hasta que todos nos sentamos a disfrutar de una deliciosa cena.

Regina: ¿Quién crees que te den de artista?
Alexandra: Pues no lo sé, pero sea quien sea no me va a importar, por fin tengo trabajo (Dije muy alegre)

La noche transcurrió y por fin pude irme a dormir, pues necesitaba descansar, ya que mañana me decían lo que quería oír, recosté mi cabeza sobre la almohada y me relaje para así cerrar mis ojos y por fin dormir.

A la mañana siguiente me levante con una gran energía y alegría, me arregle y baje con Regina y Miguel, ellos se encontraban en el comedor, preparándose para desayunar, desayune con ellos y después de desayunar Miguel me llevo a donde había sido el casting, me dejo ahí y él se fue a seguir trabajando, entre y me encontré con los que habían quedado ayer elegidos, me acerque a ellos y esperamos juntos al organizador, cuando llego se acerco a nosotros y se puso a darnos nuestros artistas, fui la ultima, me acerque a él y me miro.

Organizador: ¿Sabes? A ti tuvimos que discutir mucho tu artista.
Alexandra: ¿Por qué?
Organizador: Simplemente porque eres muy buena bailarina y tienes un talento increíble, por eso después de repasar y repasar escogimos a este artista.
Alexandra: (Sonreí) Vamos dígame (Pronuncie impaciente)
Organizador: (Leyó las hojas que tenía en la mano) Te toco Michael Jackson.

Mi corazón se detuvo y mi sonrisa se borro de mi rostro, fue suplantada por una cara de incredulidad y de sorpresa, después de unos segundo de recapacitar lo que me había dicho solo una pregunta pudo salir de mis labios.

Alexandra: ¿¡Qué!?

2 comentarios:

  1. OOOOMMMGGGG COMO QUE A MINIÑO PERO BUENO ESPERO LO VEA PRONTO Y SE RECONCILIE CON EL Y QUE LE EXPLIQUE PORQUE SE BESUQUEO CON LA OTRA, GENIAL BUEN CAPITULO ME ENCANTO CUIDATE ADIOS ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. hcdinofdnsdsa ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO NO JODAS! ¿como le van a hacer? ¿va a aceptar? WHOO WHOOOO WHO WHOOO! No me la creo debes seguirla pronto ahora!!! yeah, si si si siguele ¡porfa!

    ResponderEliminar