Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 54……… ¿Siempre Así?


+25 de Abril 1997+

Alexandra: Graciela vamos ese vestido se te ve precioso.
Graciela: ¿Segura? (Se miro al espejo) Creo que tanto en la silla de ruedas me volvió mas insegura.
Alexandra: Pero ya no esta allí, estas de pie y te vez hermosa.
Mercedes: Así es hermana te vez preciosa.
Sabrina: Y sigues con ese cuerpo de wau.

Ahora Graciela ya había podido caminar nuevamente y ella y David iban muy bien en su relación, Sabrina e Iván ni se diga cada vez estaban mas enamorados y Mercedes, todavía no era seguro, pero todos sabíamos que ella y “su amigo”, Daniel, tenían algo que ver, pero ella quería estar segura antes de decirlo formalmente.

Alexandra: Por fin, en unos días voy a ser la esposa de Michael (Sonreí) No puedo creerlo, hace unos meses jamás pensé que volvería con él, es mas ni siquiera pensé volverlo a ver.
Sabrina: Pero veras que todo será felicidad de ahora en adelante.

Mi vestido ya estaba listo solo le habían hecho algunos arreglos ya que no sabia como rayos me quedaba mas chico, así que ya lo habían arreglado, después de eso salimos del centro comercial pero en ese momento todo se me movió y Sabrina logro atraparme.

Sabrina: ¿Qué te pasa?
Alexandra: No lo se… me maree.
Graciela: Mejor vamos al seguro, es la tercera vez que te ocurre.
Alexandra: No eh comido, debe ser eso.
Mercedes: Nada de eso, vamos al seguro, puede estarte pasando algo grave.

Casi a rastras me llevaron a la camioneta y me subieron, sin decir una sola palabra llegamos una clínica, cuando llegaron le hablaron a mi tío, este rápidamente me hizo unos exámenes y me dejo en una cama ya que tenia la presión baja.

Graciela: ¿Vez? Traías baja la presión y quien sabe que cosas más.
Alexandra: No voy a traer nada, solo son los nervios.

Me quede un rato acostada y luego me senté, pues ya quería irme de allí, al poco tiempo mi tío llego y me entrego los resultados, ya abiertos, al tenerlos en mis manos aparecieron los nervios y antes de leerlos lo mire.

Alexandra: ¿Hay algo de lo que deba preocuparme?
Antonio: No lo se, deberías de verlo para saber.
Alexandra: (Saque aquel papel y comencé a leerlo) No puedo creerlo (Lo mire) ¿De verdad… de verdad estoy embarazada?
Antonio: Así es, tienes un mes de embarazo…
Alexandra: Eso… es increíble (Comencé a llorar) No puedo creerlo.

Mis amigas, mi tío y yo no cabíamos de la felicidad, era la mejor noticia que me habían dado, salimos de allí y nos dirigimos a la casa de cada una para dejarlas allí, yo me devolví a mi casa, Michael estaba allí, pues le había invitado a quedarse.

Michael: (Se acercó a mi) ¿Cómo te fue?
Alexandra: Muy bien, ya tenemos todo terminado, listo para casarnos este fin de semana.
Michael: Perfecto, ya no puedo esperar a que llegue el tan ansiado día en que seas mi esposa.

¿Qué podría decir? La idea de por fin ser la señora Jackson hacía que dentro de mí hubiera una revolución, estaba completamente feliz, contenta emocionada, en especial con lo de mi embarazo, deseaba que el tiempo pasara rápido.

Como lo pedí, los días pasaron y hoy, hoy era el tan esperado, me encontraba en los brazos de Michael todavía descansando, ambos solo nos abrazábamos y sonreíamos mientras dábamos lindo y tiernos besos.

Michael: En unas horas serás mi esposa, mi mujer.
Alexandra: Y tu mi esposo.

Mientras seguíamos así un escandalo se comenzó a escuchar, ambos nos sentamos en la cama y solo nos miramos sorprendidos, de la nada nuestra puerta se abrió de golpe y vimos a mis amigas peleando con los chicos.

Graciela: Entramos primero, nos corresponde porque si.
Iván: Claro que no, nosotros nos corresponde.
Mercedes: Deberían ser caballerosos.

Seguían y seguían discutiendo Michael y yo nos levantamos y nos pusimos enfrente a ellos, nos miraron pero aun así siguieron discutiendo como pequeños.

Alexandra: ¿Qué esta pasando?
Sabrina: Que deberían de dejarnos esta recamara para arreglarte.
Iván: Claro que no, nos corresponde a nosotros…
Michael: Chicos hay que ser caballerosos (Dijo riendo) Les dejaremos la habitación a las chicas.
Janet: Perfecto, váyanse… tenemos que arreglar a la novia.

Michael se iba a despedir de mi con un beso pero los chicos lo tomaron y lo levantaron sacándolo de la habitación, Daniel se llevo la ropa de él y se fue detrás de ellos cerrando la puerta de la habitación, yo solo reía y las chicas me insistían en que ya me metiera a bañar, yo le hice caso y al salir solo me puse la ropa interior y una bata que me cubriera.

El tiempo ahora se pasaba demasiado rápido, las chicas solo me arreglaban, me daban consejos y cosas así, me arreglaban el cabello y me maquillaban, yo solo me limitaba a descansar y reír con sus comentarios, ya habían terminado de arreglarme y solo faltaba ponerme el hermoso vestido, con ayuda de ellas pude ponérmelo, íbamos tarde, Michael ya se encontraba en Neverland, donde se efectuaría la boda y nosotras apenas terminábamos de arreglarnos, me mire al espejo, y me sorprendí, pues jamás, después de lo sucedido, me imagine vestida así, sonreí y solo intente contener las lagrimas que querían salir.

Entro mi madre y solo me dio la bendición para luego salir por la puerta para subir a la limusina que nos llevaría hasta haya, mi nerviosismo incremento y yo solo intente relajarme, ahora si podría ser feliz con Michael.

Llegamos a Neverland y estacionaron la limusina cerca de donde estaba todo lo de la boda, levante la mirada y mire a Michael que no dejaba de mirar la limusina esperando a que bajara, mi madre me dijo que ya era la hora así que baje y él me miro, estaba sorprendido, al igual que yo pues traía un hermoso esmoquin negro con una banda roja en el brazo, nos sonreímos y la música comenzó a sonar, primero pasaron mis amigas, mi mamá, Regina y Miguel, espere mi turno y en ese momento un sentimiento de tristeza apareció en mi corazón, al mirar a mi izquierda no estaba la persona que me tomaría del brazo, no estaba mi padre allí para entregarme al hombre que amaba, Michael lo noto e intento darme fuerzas.

Contuve las lagrimas y un ligero viento hizo que mi piel se erizara por completo, sentí una ligera caricia en mi brazo y así supe que él estaba allí, estaba a mi lado como siempre lo iba a estar, mi turno de entrar fue por fin y comencé a caminar con la melodía en mis oídos, mi corazón comenzó a latirme a mil por hora y sonreía, al llegar tome de la mano a Michael y este me sonrió besándola, susurro un “Te amo” y ambos nos sonreímos, el juez decía todo el discurso, yo esperaba ansiosa el momento en el que me dijera que ya era la esposa de Michael.

Mas ahora no pude contenerme, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pero estas lagrimas eran de felicidad, de alegría, de millones de sensaciones menos tristeza, sentía como el viendo rosaba mis mejillas, mis brazos, dándome un abrazo, diciéndome que mi padre se encontraba conmigo en ese momento. Después de un tiempo por fin llego la parte que tanto esperaba.

Juez: Michael Joseph Jackson, aceptas a Alexandra Reyes, para amarla y respetarla, en la salud, en la enfermedad, en lo prospero, en lo adverso, hasta que la muerte los separe.
Michael: (Me miro directamente a los ojos y sonreía) Acepto (Me sonrió)
Juez: Alexandra Reyes, aceptas a Michael Joseph Jackson, para amarlo y respetarlo, en la salud, en la enfermedad, en lo prospero, en lo adverso, hasta que la muerte los separe.
Alexandra: (Sonreí y también lo mire a los ojos) Acepto.

Graciela y David se acercaron y nos dieron los anillos, Michael deslizo mi aniño con cuidado mientras me sonreía, al igual yo lo hice, cuando el juez nos dijo, Michael me tomo de la cintura y unió sus labios con los míos, mientras a nuestro alrededor las personas gritaban, sonreímos al momento que nos alejábamos.

Salimos del lugar y fuimos al teatro de Neverland, pues allí estaba todo listo para la fiesta, es taba oscureciendo y eso hacia que todo estuviera mas refrescante, Michael y yo no salíamos de la pista de baile, en un momento Michael y yo nos separamos de los demás y caminamos por el lago, quería decirle que estaba embarazada y que pronto llegaría un nuevo integrante a la familia Jackson.

Alexandra: Michael hay algo que quiero decirte.
Michael: (Se paro y me miro) Dime, que es lo que quieres decirme.
Alexandra: Es que unos días para haca me había sentido mal, así que mis amigas me llevaron al doctor…
Michael: ¿Y que paso? ¿Tienes algo grave? (Dijo preocupado y solo sonreí)
Alexandra: No, pero es algo que tu me ayudaste a hacer (Dije riendo)
Michael: ¿Qué? No entiendo.
Alexandra: (Me acerque y lo tome por el cuello) Estoy… estoy embarazada.

Se quedo un momento con la boca abierta y luego sonrió mientras me cargaba en sus brazos y me daba vueltas en el aire, estaba demasiado feliz al igual que yo, llenaba mi ser de besos y gritando a todo pulmón un “TE AMO” que solo era para mi.

Al regresar a al fiesta también me felicito mi mamá, Regina y Miguel por mi embarazo, la fiesta comenzaba a acabar y nosotros solo nos cambiamos con algo ligero para irnos de luna de miel.

Alexandra: (Abrazando a mi mamá) Nos vemos mami, volveremos en un mes.
Hilda: Cuídense mucho.

Abrace a los papás, bueno a la mamá de Michael y a sus hermanos, a Regina y a Miguel y Michael igual, después de habernos despedido de todos nos subimos al auto con el que nos iríamos a nuestra pequeña playa, que todo mundo quería saber donde se encontraba, pero ambos acordamos no decirle a nadie mas que a nuestros futuros hijos.

En el camino unos periodistas comenzaron a seguirnos, primero fue uno, luego se convirtieron en 5 hasta que perdí la cuenta de cuanto era, Michael comenzó a acelerar para tratar de perderlos, los nervios comenzaron a carcomerme, en un momento un gran tráiler se interpuso en nuestro camino haciendo que Michael instantáneamente pisara el freno y las llantas rechinaran opacando los gritos que salieron de nuestras bocas, solo sentí como se impacto el auto contra aquella caja de tráiler para en ese mismo instante caer inconsciente en el respaldo del asiente sin poder cerciorarme de como se encontraba Michael.
(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, yo ando ya mas relajada en cuanto a la escuela, por eso les publico estos capítulos, pero también quiero dar una noticia, esta novela (No Dejes Que Mi Corazón Muera) en el próximo capitulo se acaba, no lo dije antes, pues no había podido escribir y hoy termine aquel ultimo capitulo, será publicado la siguiente semana, por el momento espero que me disculpen mi retraso y bueno que comenten si les gusto el capitulo, si no les gusto, etc., un beso y cuídense mucho, un beso y abrazo .

4 comentarios:

  1. Osea que esta cosa se acaba, el proximo capitulo, ok entonces NO PUBLIQUES, TARDA MUCHO MUCHO EN PUBLICAR, no quiero que se acabe T.T

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!
    no puede ser q no le pase nada malo
    q xvr el cap muxas nuevas cosas siiii
    saludos gabriela ;)

    ResponderEliminar
  3. WOW ESTE CAP ESTUVO O_o APENAS SE ACABAN DE CASAR , ESTA EMBARAZADA Y LUEGO CHOCAN ESTO NO PUEDE SER POSIBLE Y SE ACABA EN EL PROXIMO CAPITULO ME VA A DAR UN INFARTO ES MUCHO EN TAN POCO QUERIA VER A SU HIJITO(A)T_T ATTE DIANA..

    ResponderEliminar
  4. Oh Yisus!!! No puede ser, ella embarazada, se supone que su vida ya debería ser feliz, pero ¡no! chocaron, no puede ser!!!
    Espero el próximo capitulo con muchas ansias.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar