Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 12……… Ya Por Fin.


Michael: Shhh… no digas nada… solo déjate llevar.

Dijo y no me dejo hablar seguía besándome con la misma intensidad que al inicio, ¿Cómo podrían existir labios tan adictivos como esos? ¿De verdad eran reales? Al parecer si lo eran, esos labios no solo servían para dejar fluir hermosas canciones sino también para dar estupendos besos.

Me robaba el aliento creía que dejaría de respirar por ese beso pero no me importaba solo quería seguir sintiendo esos labios aterciopelados junto a los míos, que no me dejaran emitir palabra alguna, que se robaran mi oxigeno y lo convirtiera en amor que pasara por mis labios hasta mi corazón.

Mientras subía mis manos hacia su cabello el ponía su mano en mi cuello y me empujaba hacia atrás quedando acostada en la cama y el sobre de mi, seguía besándome, seguía idiotizándome con cada movimiento de sus labios, reaccione al momento que escuche pasos que venían hacia mi habitación.

Alexandra: (Todavía besándolo) Michael… Mike… alguien…… viene.
Michael: ¿Qué? (Dijo separándose de mi)
Alexandra: Que alguien viene.

Hiso caso omiso a mis advertencias y volvió a besarme yo le correspondía pero nos separamos al escuchar como tocaban la puerta y mi padre hablaba.

Marco: Alexandra ¿Estas ahí?
Alexandra: (Viendo los labios de Mike y después subiendo a sus ojos) Sera mejor que abras ¿No crees?
Michael: Si, creo que si (Dijo arrastrando las últimas palabras como no queriendo hacerlo)

Se levanto de arriba de mí y yo me acomode en la cama y me acomode un poco el cabello ya que pues se me había alborotado un poco.

Cuando Mike abrió la puerta estaban todos estaban afuera, mi papá, mi mamá, mis amigas, mi tío y Graciela, no se para que venía nadie la invitaba y tampoco era bienvenida.

Marco: ¿Y ahora que tenias la puerta cerrada? (Decía con cierto enfado en su mirada)
Alexandra: Vino mi tío y tal vez le puso el seguro al salir.
Hilda: (Diciendo bajito) Marco no te importa.
Sabrina: ¿Cómo has estado amiga?
Alexandra: Muy bien, feliz porque pronto me harán una operación (Viendo a Graciela) Y volveré a caminar (Dije haciendo énfasis)
Graciela: Me alegro por ti niña (Dijo con la hipocresía a flor de piel)
Alexandra: Si se te nota la alegría.

Se podía respirar la negatividad en ese momento en que Graciela y yo cruzamos las miradas, parecía sacábamos chipas al juntarse nuestras miradas y que si pudiéramos matar con ellas una de las dos caería al suelo fulminada.

Mercedes: (Poniéndose en medio de las miradas) Y ¿Quién te operara?
Alexandra: Una muy buena doctora, Sandra Sánchez.
Sabrina: Si he oído de ella, si es muy buena.
Alexandra: ¿Y ahora que todos están aquí?
Antonio: Bueno que para pasado mañana tienes la operación y pues ellos quien sabe a qué vienes, creo que a molestar (Decía bromeando)
Alexandra: Jajaja sí verdad.
Sabrina: Eso piensas, pues me voy (Decía haciéndose la ofendida)
Alexandra: ¿Y ahora? ¿Dejaras el baile por la actuación o qué?
Sabrina: ¿Verdad que soy buena para eso?
Todos: No lo eres.
Sabrina: Ya verán actuare para las mejores películas y no los nombrare en mi Oscar jajaja.
Alexandra: Jajaja y ¿Ahora qué mosca te pico?
Sabrina: Ninguna, ¿oye no sabes quien estuvo tirando globos con agua?
Alexandra: (Mire a Michael y volví con Sabrina) No ¿Por qué?
Mercedes: Porque alguien lo aventó y le dio a Graciela.
Alexandra: (Aguantando la risa) ¿Enserio? Creo que si se escucho el grito.
Hilda: Si fue el “OH POR DIOS, ALGUIEN ME AVENTÓ AGUA, YA ME EMPAPE”
Alexandra: (Tosiendo para esconder la risa) Oh si se escucho hasta acá.

Al ver como quería esconder la risa, Graciela, se dio cuenta de que yo había sido la que le aventó el globo.

No la pasamos a risa y risa, platicando de diversos temas, todos excepto Graciela, en vez de incluirse a la plática se la pasaba coqueteándole a Mike, lo cual me ponía muy celosa y……… ESPEREN ¿Qué fue lo que dije? Dije……… ¿CELOSA? ¿Qué, lo estaba? ¿Sentía celos es posible? Si es posible y se me notaba al ver cómo le aventaba guiños y uno que otro beso.

Michael: (Sentándose a mi lado y diciéndome en el oído) No te pongas celosa que los únicos besos que acepto son los tuyos.

Me estremecí al sentir el cálido aliento de Mike en mi cuello y al escuchar esas palabras baje la cabeza y me sonroje.

Alexandra: (Volviendo la vista a Mike) ¿Enserio?
Michael: Si es en enserio, ¿Quieres que te lo demuestre?
Alexandra: A ver.

Se acerco a mis labios y me dio un beso, si se me olvido que todos estaba ahí, pero cuando reaccione ya era demasiado tarde, todos vieron como Mike me demostraba lo mucho que me quería en un beso, un muy lindo beso.

Ese beso daba una pregunta a la cual también respondía, si me había vuelto su novia sin palabra alguna, solo con una demostración de amor, un beso.

Sabrina: (Interrumpiendo el momento) Alexandra… ¿Alexandra?

Me separe de él lentamente y pude ver un brillo en sus ojos al igual que el pudo ver el mío en mis ojos.

Mercedes: ALEX.
Alexandra: (Reaccionando) ¿Eh?
Marco: (Irradiaba enojo en sus ojos) ¿Hay algo que me quieras contar?
Alexandra: Bueno si, a todos, (Viendo a Mike y pensando) “¿De verdad quieres que sea tu novia?
Michael: (Pensando y respondiéndome) “Si, esa pregunta ni se dice”.

Parecía que podíamos comunicarnos por la mente y los dos vimos que era cierto si podíamos hacerlo.

Alexandra: Bueno Mike y yo…… somos novios (Mike me pego hacia el)
Antonio: ¿Enserio? (Los dos asentimos) Ya por fin se lo dijiste Mike.
Marco: ¿Tu lo sabías? (Decía enojado y viendo a mi tío)
Antonio: Si y la verdad, me alegra que se lo haya dicho.
Alexandra: Hey calmados los dos, ¿Por qué te pones así?
Marco: Es que él es muy grande para ti.
Alexandra: ¿Qué son 9 años? Tú y mamá se llevan 10 años.
Marco: Es muy diferente.
Alexandra: En que, cuando se casaron ella tenía 19 y tú 29 es lo mismo que Mike y yo, no es diferente en NADA.
Hilda: Ella tiene razón Marco, no es diferente, mira nosotros nos llevamos años y hemos sido felices, acéptalos si (Dijo haciendo un puchero que nunca mi padre podía decir que no)
Marco: Esta bien, lo siento pero cuídala bien ¿Está bien?
Michael: Si, ni siquiera lo tiene que decir, siempre la cuidare (Dijo viéndome a los ojos)
Graciela: Como ya se pusieron muy melosos yo me retiro hasta luego (Se despidió de un beso en mi mejilla y me dijo) Sigue soñando que volverás a caminar.

Michael pudo escuchar lo que me dijo y en sus ojos se pudo ver enojo hacia Graciela, nadie más que Mike había escuchado y claro yo.

Cuando salió me limpie la mejilla y mi cara también irradiaba enfado y resentimiento, odiaba que viniera a decirme cosas como esas, claro me desanimaban un poco.

Michael: Hey tranquila, déjala que este de amargada (Dijo en mi oído)
Alexandra: ¿La oíste?
Michael: (Suspiro) Si la oí no le hagas caso si Bella.
Alexandra: Claro Peter.
Sabrina: ¿Qué tanto se dicen los enamorados?
Alexandra: Nada… y bueno cuéntenme como les ha ido.

Y así empezamos otra plática, una plática más relajada, yo me la mantenía pegada al cuerpo de Mike y él me abrazaba por la cintura, a lo cual mi padre en veces se enojaba, terminamos de platicar y todos se fueron, menos mis padres y Michael.

Michael: Si quieren pueden irse a descansar yo me quedare con Alex.
Marco: Pero no hagan nada (Decía advirtiendo a Mike)
Hilda: (Le dio un zape en la cabeza) Ya cállate y camina, cuídense chicos.
Marco: (Desde afuera de la habitación) YA SABEN.
Michael: Tu papá es un poco… sobreprotector ¿No crees?
Alexandra: Si lo es, pero es porque soy su única hija ya ves.
Michael: (Acomodándose a un lado de la cama) Si bueno, teniendo una hija como tu ¿Quien no quisiera alejar a todo hombre que se acerque?
Alexandra: ¿A si y como soy?
Michael: Linda, bella, preciosa y muy hermosa (Dijo dándome un beso y recostándome en la cama)
Alexandra: (Diciéndolo entre el beso) Hay--- que--- lindos--- halagos.
Michael: (Separándose un poco de mi) Si bueno es imposible no dar halagos a una mujer tan hermosa como tú.
Alexandra: (Poniendo mis manos en su cuello) Caya si sigue besándome.

Y siguió besándome un buen rato hasta que el cansancio nos venció y nos quedamos dormidos en la cama.

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww!
    Cuantos besos! Osea! AWWW Yo tambien quiero un novio que me bese así igual que a Alex QUIERO QUE MIKE SEA MI NOVIO! Si,si,si,si,si (8)
    Que más te puedo decir bueno esque me encato y espero el siguiente
    Adios hermana perdida :D

    ResponderEliminar
  2. Woow esta hermosa tu novela,Ouch!,hasta me da no se que,nomas de imaginarme tanto amor,jajaja,y sigue escribiendo,no te tardes mucho,jeje,oye y x cierto tambn soy Alex :D haha,me llamo Alex,jajaja,Siguele escribiendo x fas!!
    Alex Daniela :) <3

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh me encanto el cap, que suerte tiene Alexandra al tener un novio asi, yo quiero uno, jejeje.

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh q hermoso
    me encanto este cap al = q todos los demas y al = q tus demas novelas
    bueh saludos
    xvr el cap
    bye cdt: gabriela

    ResponderEliminar