Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 15……… Con Esfuerzo Todo Se Puede.


Mi corazón incremento sus pulsaciones, sentía que se me quería salir del cuerpo por la boca, me quite las sabanas y enseguida salí corriendo para la ventana, y lo vi ahí riéndose en mi cara.

Alexandra: ¡Idiota! me asustaste (Dije enojada)
Michael: ¿Y? eso era lo que queríamos (Dijo riendo)
Alexandra: Pero… ¿Qué tienes en la cabeza Jackson?
Michael: No captas verdad (Decía tratando de aguantar la risa)
Alexandra: ¿Captar? ¿Captar que?
Sandra: (Atrayendo mi atención) Mira para el suelo (Dijo sonriente)

Todavía estaba enojada, pero aun así mire para el suelo y volví mi vista a ellos.

Alexandra: ¿Qué tiene el suelo?
Michael: Mira bien tus pies.
Alexandra: (Viendo otra vez) Oh por dios, estoy……… estoy de pie, estoy caminando.

Me cubrí la cara con las manos y pequeñas gotas de lagrimas caían por mis mejillas, estaba feliz más feliz que nunca, Michael entro otra vez por la ventana, y bueno no se si se acordaran que antes estaba en el séptimo piso, bueno ahora me encontraba en el primer piso, pero no lo sabía hasta que vi a Michael en los arbustos.

Alexandra: ¿Esto… esto es posible? Siento, siento lo frio del piso (Decía sollozando de alegría)
Michael: (Abrazándome) Tranquila, tranquila y perdón pero era necesario.
Alexandra: Me asustaste (Dije dándole un pequeño golpe en el brazo)
Sandra: Si sabemos que te asustamos, pero era necesario, mira siéntate, no quiere que te excedas.

Me senté y me abrace de Michael, a pesar de que me enoje por el susto, me asuste y por un momento pensé que lo perdía.

Alexandra: ¿Por qué lo hicieron?
Sandra: Simple, para que la operación de verdad funcionara te teníamos que estimular las terminales nerviosas y bueno después de la operación tu familia y yo discutimos como le podíamos hacer y la idea fue de Sabrina, y la verdad fue muy buena, te levantaste más rápido de lo que creí.
Alexandra: Wau, pero aun así me asuste mucho.
Sandra: Si lo sentimos, pero ahora vamos a revisar bien, acuéstate y estira las piernas.

Le hice caso y lentamente estire las piernas, me dolían, nunca había estado más feliz del dolor, las sentía pesadas, cansadas y no sé que mas, solo sabía que sentía, empezó a pasar una pluma de paloma por mis pies lo que me daba cosquillas, después un alfiler y así se la paso un rato haciéndolo.

Sandra: Mira te volveré a dormir, necesito estar 100% segura de que tus terminaciones nerviosas están bien.

Me inyecto anestesia y otra vez el sueño se apodero de mí, e hizo que cerrara mis ojos por un buen rato.

Michael: ¿Cuánto tiempo estará dormida?
Sandra: Unos 20 a 30 minutos.

Después de casi 30 minutos volví a reaccionar, poco a poco mis ojos se iban abriendo y me sentaba en la cama, no vi a nadie en la habitación, supuse que pensaban que todavía no despertaba, vi mis piernas y sentía lo duras y rasposas que eran las sabanas de este hospital, las quite y acerque mis manos, podía sentir lo caliente que tenía las manos, después pude subir un poco las piernas, poniéndolas cruzadas.

Me levante de la cama y camine lentamente hacia la ventana, me recargue en ella, volvía a sentir lo frio y áspero del suelo, una sonrisa de dibujaba lentamente en mis labios, quería gritar, quería llorar, quería reír, miles de emociones se apoderaban de mi ser en ese momento, ¿Era real? Si lo era, mi mente no me estaba jugando una mala pasada, podía sentir, las podía mover, volvía a vivir.

La puerta se abrió y apareció la doctora, me miro y después sonrió, ella al igual que yo estaba feliz, después extendió los brazos, la mire con duda pero después recordé;

{Flashback}

Alexandra: Michas gracias doctora, me ha hecho tener una nueva esperanza.
Sandra: No me agradezcas aun, quiero que me agradezcas cuando camines y vengas corriendo a darme un abrazo, ¿prometido?
Alexandra: Prometido ya verá que sí.

{Fin del Flashback}

Salí corriendo, Wau podía correr, y casi la tiro por el abrazo que le plante.

Alexandra: (Llorando) Gracias, gracias, no sabes lo feliz que me has hecho no sé como pagártelo.
Sandra: Cuidándote y sonriendo siempre, bueno ya que puedes caminar mi trabajo a terminado (Dijo separándose de mi) Tengo un vuelo, mis hijos me esperan y mi esposo también.
Alexandra: ¿No vive aquí?
Sandra: No, volví a México hace años, pero solo regrese porque Antonio me lo pidió, cuídate mucho, are pasar a Michael y a tus padres, todavía no les digo nada a tus padres, díselos tu.
Alexandra: Esta bien, muchas gracias de verdad.

Se despidió de mí y se fue, yo me senté en la cama, después de un rato ingresaron mis padres y Michael.

Hilda: Amor ¿Qué te dijeron?
Alexandra: Que… (Baje la cabeza) Primero quiero que cierren los ojos los dos.

Se miraron entre si y luego cerraron los ojos, me levante y lentamente me acerque a ellos, suspire.

Alexandra: Pueden abrirlos.

Primero los abrió mi madre, que al impacto de lo que veía le empezaron a brotar pequeñas lagrimas, mi padre tardo tiempo, al momento de verme ahí parada frente a él abrió la boca de la impresión, tiempo después de que estuvieron conmocionados se acercaron y me abrazaron, me decían cosas como “Sabíamos que pasaría” o “Estamos muy orgullosos de tu esfuerzo” me llenaban de besos y de abrazos, sin duda alguna ellos estaban igual de felices que yo de que volviera a caminar, y así yo pude comprobar que con esfuerzo todo se puede.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww!
    Estuvo requetebonito el capitulo!
    ¡YA PUEDE CAMINAR! AWW QUE COOL! Enserio me gusto pobre, el susto que le dieron ja' enserio que mal pero vaah no importa me encanto espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Estuvo hermosos el cap, osea puede volver a caminar, pero le dieron un gran susto, espero el siguiente cap con muchas ansias :D

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwww
    q hermosisimo volvio a caminar :')
    q hermoso no paro d leer y comparto sus emociones
    saludos
    cdt
    gabriela ;)

    ResponderEliminar