Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 18……… No Permitiré.


Después de instalarnos ahí, bajamos me iba a presentar a las personas que trabajaban ahí.

Michael: Mira Alex, ellas es Samanta y ella Berenice.
Alexandra: Mucho gusto.
Las dos: Mucho gusto.
Michael: Ella se quedara un tiempo con nosotros, así que si necesita algo por favor estén al tanto de ello, ¿Si?
Samanta: Claro Mike.
Berenice: Por supuesto.

Después se puso a encelarme la casa, era enorme, había varias pinturas de él, también algunas esculturas de niños, todo era una hermosura, se podía respirar la paz y seguridad en cada momento.

Michael: ¿Y te ha gustado?
Alexandra: Si, es fantástico, mil gracias por ayudarme con esto.
Michael: Siempre, en todo lo que necesites, te ayudare, bueno te llevare donde ensayaremos.
Alexandra: Wau, eso me da más ansias, ya quiero empezar.
Michael: Hoy no, apenas tienes un día de caminar, tienes que retomar fuerzas, ya verás esta semana serán puros calentamientos, la siguiente empezaremos con los pasos de baile, veras que en menos de lo previsto volverás a bailar como antes.
Alexandra: Ya verás que sí.

Salimos de la casa, y nos montamos en un carrito de golf, me decía que no quería que me cansara tanto, que tenía que descansar y quien sabe que mas.

Llegamos  un enorme salón, que al parecer era un cine, era grandísimo, también en la parte de arriba se encontraban algunas camas, decía que era para los niños que venían y estaban enfermos.

Michael: Aquí es.
Alexandra: Wau es grandioso este lugar.
Michael: Si verdad.
Alexandra: ¿Cuándo iniciamos?
Michael: Mañana porque ya es tarde, ahora vamos, tienes que descansar.
Alexandra: (Haciendo pucheros) Pero Michael.
Michael: (Cargándome) ¿Sabes? Te vez muy linda haciendo pucheros.

Me dio un beso y me cargo hasta llegar al carrito de golf.

Alexandra: No tenías que hacer eso.
Michael: Capas que te quedabas ahí.
Alexandra: Estoy loca, pero no tanto.
Michael: Mejor no me arriesgo.

Los dos soltamos una carcajada y seguimos nuestro camino, de verdad había pasado mucho tiempo, estaba oscuro y la luna se dejaba ver junto con las estrellas, mostrándonos un hermoso cielo azul marino.

Llegamos a la casa y ya estaba oscuro, apoco habían pasado tantas horas, caminamos por las escalera y me acompaño a mi habitación.

Michael: (Dándome un leve beso en los labios) Duerme bien amor, mañana empezaremos con solo calentamientos.
Alexandra: Esta bien, adiós amor.

Me volvió a dar otro beso y se fue, yo entre a mi habitación y la recorrí con la mirada toda la habitación, en verdad era hermosa y amplia, sería la primera vez en más de un año que no dormiría en la incómoda y horrible cama del hospital.

Me acerque a la cama y la recorrí con mi mano, era lisa, era suave, era muy cómoda, rápidamente me quite la ropa y me puse mi pijama, me volví a acercar a la cama y quite las sabanas que cubrían esa hermosa cama, me acote y comprobé que era como acostarse en una nube, no tardo el sueño en vencerme, cerré mis ojos para que descansaran y mis músculos se relajaron y mi mente se disipo para sí dejarme descansar.

+Al día siguiente+

Unos suaves labios sobre los míos moviéndose graciosamente me despertaron, abrí los ojos lentamente para encontrarme con su mirada clavada directamente en la mía, me sonrió y dijo.

Michael: Buenos días Alex, ¿Cómo amaneciste?
Alexandra: Buenos días, muy bien ¿Y tú?
Michael: También, vamos levántate es hora de desayunar.
Alexandra: Claro, vamos (Viéndolo bien) ¿Sigues en pijama?
Michael: Si, es que también me acabo de levantar.
Alexandra: Me gusta tu pijama, también adoro a Mickey Mouse.
Michael: (Se volteo a ver la pijama) No sabía que traía esta, pensaba que era mi otra roja, pero bueno vamos ya es hora.
Alexandra: Jajaja, está bien vamos despistado.

Me quería levantar de la cama, pero Michael me ayudo, estaba muy sobreprotector con eso del descanso, pero bueno, bajamos las escaleras y nos encaminamos hacia el comedor, ahí había dos platos con fruta y otras cosas.

Michael: Espero que no te moleste pero soy vegetariano.
Alexandra: No te preocupes, yo también, no me gustan que maten a los animales solo por comida.
Michael: Wau ya somos dos, ven a desayunar.

Nos sentamos y mientras comíamos nuestra fruta con yogurt y cereales, platicábamos de diversos temas, le decía lo que significaba el baile para mi, también me pregunto sobre mi relación con Arón, obvio que yo le conté todo, también el porqué de mis peleas constantes con Graciela.

Alexandra: Ella me odia desde que era pequeña, no sé qué es lo que tengo que ella quiere, Arón ella hiso que se acostara con ella, un novio que tenía antes también el me engaño con ella, creo que siempre quiso verme infeliz (Dije bajando la cabeza)
Michael: (Agarrándome la mano) Yo no permitiré que ella te vuelva a sacar una lagrima, mientras esté vivo no lograra lo que vuelvas a estar triste y menos que vuelva a hacerte sufrir.

Me lo dijo directo a los ojos, sentenciando con cada una de las palabras que siempre sería feliz con él y cerro aquello con un beso que me hiso tocar la nube más alta en ese momento.

4 comentarios:

  1. Awwwww Michael TAANN lindo como siempre! Osea..!
    Esque, ¡INICIARAN LOS ENSAYOS! AAAAAHH! Quiero seguir leyendo! Más y MÁS! MUCHO MÁS! AHORA SII DEBES PUBLICAR PRONTO! ENSERIO QUE MUERO SI NO LEO MÁS YAAAAAAAAAAA!♥ QUIERO QUE MICHAEL TAMBIEN ME BESE CUANDO DESPIERTE Y VERLO CON ESA SEXY PIJAME DE MICKEY MAUSE ♥______________♥ SIIII Bueno bye espero el siguiente

    atte: Tu demonio favorit♥

    ResponderEliminar
  2. Michael es encantador :3 jejejeje que despistado con eso de su pijama de Mickey Mouse, pero lo que le dijo al final Wow! me quede sin palabras.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm......que lindo,ash diosito te exijo un novio asi!!!!,jajaja,lo siento,bueno,estuvo increiblemente genial,me encanto = que siempre.....es muy tierno,oooo,yo imploro un novio asi,d YA!!!!,weno Sandy cuidate mucho....sigue asi escribiendo de lindo...
    Tqmm <3 ñ_ñ
    Atte: La feliz Alex :) <3

    ResponderEliminar
  4. aaww que lindo es Mike con Alex! :3 el siempre tan protector con ella.. en verdad son muy tiernos!!

    bueno, ya sabes q AMO ESTA NOVELA!! en verdad esta re genial..
    amm creo q no me inspiré muchos en los coments .___. en fin, la cosa es q espero el siguiente cap, si? si puede ser dspues q termine este comentario.. seria genial xD ok ya!

    byee cuidate mucho
    tkmm

    ResponderEliminar