Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 13……… Una Nueva Esperanza.


Me desperté y todavía estaba Mike dormido a mi lado, me gustaba verlo así, tenía una carita de ángel que dios me mataba, me acurruque más cerca de él y me abrazo, quería seguir durmiendo pero entro mi tío y nos despertó.

Antonio: Buenos días chicos, a levantarse.
Alexandra: No déjanos unos minutitos más ¿si?
Antonio: No a levantarse, ya es tarde son las 9.
Alexandra: Ui si que tarde (Sarcasmo)
Michael: Vamos ya es hora (Se dio la vuelta y termino el suelo) Aaaaaaaaahhhhhhhhh.
Alexandra: (Asomándome) ¿Qué se te acabo la cama? Jajaja.
Michael: (Se voltio de espalda al suelo) Ja-ja-ja muy graciosa, me dolió.
Antonio: Jajajajajaja, ¿Estas bien?
Michael: Si gracias.
Antonio: Eres el primero que se cae de una de estas camas.
Alexandra: Jajajajajaja. ¿Ahí te quedaras?
Michael: Si es muy cómodo jajaja, hay me levanto.

Se levanto muy apenas, se había puesto un buen golpe, después de que se levanto, al rato llego la enfermera con mi desayuno y me puse a platicar con Mike.

Alexandra: ¿Sabes? Pensé que nos iría peor con mi padre.
Michael: ¿Por qué?
Alexandra: Como tú lo dijiste anoche el es muy sobre protector, pero bueno lo bueno que lo acepto.
Michael: Mas bien, lo bueno que tú me aceptaste.
Alexandra: Si bueno, creo que ya no puedo ocultar lo que estoy sintiendo por ti, era obvio, no desde un inicio pero si quien sabe como lo logras pero me está haciendo que me enamore poco a poco de ti.
Michael: Si, pues no lo sé, solo sé que tú también lo hiciste.

Me dio un beso y claro que yo respondí, de verdad que esos besos me quitaban el aire, lo bueno que estaba en hospital así me podrían hacer resucitación en caso de que me llegara a quedar sin aire por la culpa de Michael.

Alexandra: Oye, lo que paso anoche, ¿De verdad nos pudimos comunicar por medio de la mente?
Michael: Creo, yo también me sorprendí mucho.
Alexandra: ¿Lo intentamos?
Michael: Claro a ver, era viéndonos a los ojos y pensado lo que queríamos decir ¿Verdad?
Alexandra: Si así es.

Se puso enfrente de mí y me miro directo a los ojos a lo que yo pensé.

Alexandra: “Esto es una locura no creo que me oigas.”
Michael: “Si te oigo, te escucho pero no por mis oídos, ¿Cómo es posible?”
Alexandra: “No lo sé pero lo es, te escucho con el corazón.”
Michael: “Esto es increíble, simplemente maravilloso”
Alexandra: “Si lo es, wau me encanta, así podremos hablar sin que nadie nos moleste.”

Sonreí y el también, después me dio un beso y seguí desayunado, cuando ya había terminado y me habían arreglado un poco mi madre y las enfermeras llego mi doctora si, la docto Sandra Sánchez.

Sandra: Hola tu eres Alexandra, ¿Verdad?
Alexandra: Si, puede decirme Alex.
Sandra: Perfecto Alex, dime ¿No has sentido estimulaciones o algo en las piernas?
Alexandra: No, no siento nada en ellas.
Sandra: Bueno a ver (Descubrió mis piernas y se puso a examinarlas) Quiero que me digas si sientes esto.

Pico varias veces mis pies, no sentía nada, pero hubo algo enterró mas la aguja y me… ¿Dolió?

Alexandra: (Gritando) Auch eso me dolió. (Abrí los ojos) ¿Qué fue eso?
Sandra: Los doctores ancianos, solo revisan la superficie, pero no se adentran mas allá, si siente, no por completo, pero algo si, sientes más o menos (Miro la guja) un centímetro más que la superficie, será bueno que te prepares porque pronto caminaras, te lo digo, porque he vito peores casos que tu y lo hacen.
Alexandra: Michas gracias doctora, me ha hecho tener una nueva esperanza.
Sandra: No me agradezcas aun, quiero que me agradezcas cuando camines y vengas corriendo a darme un abrazo, ¿prometido?
Alexandra: Prometido ya verá que si.

Se despidió de mi y de Michael y se fue, eso  me alegraba volvería a caminar, pude sentir.

Alexandra: Mike pude sentir, sentí dolor, nunca había estado tan feliz de sentir dolor.
Michael: Ves te dije y bueno que quieres hacer, yo ya fui a la cafetería a desayunar mientras te arreglabas.
Alexandra: Bueno por el momento, quiero ir con los niños hace mucho que no los vemos.
Michael: Claro vamos, creo que a Luz le va a dar mucho gusto que pronto te operaran.
Alexandra: Si hace mucho que no la veo.

Llegamos a la sala de los niños, seguía estando al lado de mi habitación, ya varios niños se habían ido entre ellos Ryan, ya se había “curado” si se podría decir, por lo menos se sentía mejor, Luz también, pero su mama la traía muchas veces ya que había hecho amigos que aun no sanaban.

Luz: ALEX (Grito y salió corriendo) Que bueno que estas aquí, por fin te veo.
Alexandra: Lo mismo digo (La cargue y la puse en mis piernas) ¿Cómo has estado?
Luz: Muy bien y ¿Ustedes?
Michael: También, ¿A que no sabes qué?
Luz: ¿Qué? (Pregunto emocionada)
Alexandra: Pronto volveré a caminar.
Luz: Dios que bueno (Me abrazo) No sabes lo alegre que estoy Alex.
Alexandra: Me lo imagino.
Michael: A si se me olvidaba (Se acerco al oído de Luz y dijo muy bajito) Ya es mi novia.

Yo no alcance a oír, pero pude ver como se le dibujaba gran sonrisa en los labios y salió corriendo hacia los demás niños diciéndoles algo.

Alexandra: ¿Qué le dijiste?
Michael: Ya verás.

De repente todos los niños voltearon a vernos y sonrieron y luego salieron corriendo hacia nosotros tirando a Mike y rodeando mi silla.

Alice: ¿Es cierto?
Alexandra: ¿Qué?
Todos: ¿Qué Mike y tú son novios?
Alexandra: Si bueno, si es mi novio.

Todos los niños empezaron a saltar y gritar, estaban muy alegres de lo que habían escuchado, toda la tarde no la pasamos jugando y divirtiéndonos y ya anochecido nos volvimos a ir a mi habitación tenía que descansar parra la operación.

3 comentarios:

  1. Oh Este capitulo me encanto Yo tambien quiero comunicarme con Michael mentalmente ¿crees que enfrente de un poster funcionaria? Aww Ojala voe a intentarlo ¿sabes? Muero por leer el siguiente asi qe bye esperare :D

    ResponderEliminar
  2. Woow,esta es mi novela favorita,mira que poner a Taylor Swift como novia de Michael si queda!!!,excelente,cada vez vas mejor,felicidades gran capitulo!!
    Saludos
    Daniela o Alex,pero mejor dime Alex :D

    ResponderEliminar
  3. wau q xvr el capitulo me encanto :')
    q hermosisimo voy a tar = q los niños jajajjajaa
    hermosa nove y yo q no pao d leer y d leer
    bueh saludos
    gabriela ;)

    ResponderEliminar