Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 17……… Estaba En El Paraíso.


Ahí estaba en mi habitación, miraba con nostalgia la ventana, después me di vuelta viendo la habitación y me di cuenta que…… seguía odiando los hospitales, sonreí al  ver que saldría de aquí, por fin respiraría algo que no fueran los esterilizantés de equipos que utilizan, podría caminar por los prados enormes o por pisos fríos que no fueran lavados con alcohol o algo parecido.

******: ¿Cómo estas Alexandra? (Me senté de inmediato en la silla)
Alexandra: Michael me asustaste (Parándome)
Michael: Pues no te levantes de la silla hasta que salgamos.
Alexandra: Es que no puedo esperar, ya quiero saltar, correr y bailar.
Michael: Todo a su tiempo, primero tienes que irte adaptando otra vez a caminar.
Alexandra: Tratare de calmarme, pero es que, no sabes lo que es volver a sentir.
Michael: No lo sé, pero ahora siéntate, todos te esperan haya afuera.
Alexandra: Esta bien, ya, ya, ya.

Me senté en la silla y me puse una cobija cubriendo mis piernas, impulso mi silla de ruedas hasta la puerta, la abrí y ahí estaban todos afuera esperándome con una gran sonrisa, pero ahí había alguien que no tenía ganas de ver si no hasta un tiempo después.

Alexandra: ¿Qué haces aquí?
Graciela: Vine a ver lo que es inminente.
Alexandra: No se para que vienes.
Graciela: Para ver como estabas.
Alexandra: ¿Pueden dejarnos solas? (Le dije a los demás)
Todos (Menos Michael): Si está bien.
Alexandra: Michael tu también, se me defender sola.
Michael: No, me quedare y evitare que hagas una tontería.
Graciela: No importa, que se quede, de todos modos lo que te voy a decir lo podía hacer que todos viendo.
Alexandra: Habla ya.
Graciela: Solo vengo a darte mis fuerzas de amiga, sé que no es fácil saber que nunca te pararas de esa silla (Dijo sonriendo maliciosamente)

Trate de levantarme de la silla pero Michael me agarro de los hombros haciendo que no me levantara, soltó un risa macabra y se fue dejándonos a mí y a Michael enojados.

Alexandra: Tengo que darle su merecido, suéltame.
Michael: (Poniéndose enfrente de mi impidiendo que me levantara) Alexandra tranquila, acuérdate cómo quieres que te vea, no debes mostrar tu debilidad ahora.
Alexandra: Es que me enferma, no se para que viene, solo quiere verme sufrir, eso es lo único que le importa en la vida.
Michael: Si bueno, no le vamos a dar la oportunidad, ¿Verdad? (Desvié la mirada) Alexandra.
Alexandra: Si Mike, está bien.
Michael: Esa en mi chica.

Me dio un beso y luego volvió a empujar la silla hasta donde se encontraban todos, me recibieron con una sonrisa y besos y abrazos.

Sabrina: Te extrañaremos, iremos a visitarte seguido.
Alexandra: No tienen por qué preocuparse estaré bien, enserio.
Mercedes: Esta bien, cuídate.
Alexandra: También ustedes.

Me dieron un beso y un abrazo, nos subimos a la limusina de Michael, el, mi mamá, mi papá y yo, bueno ellos me subieron. Cerraron las puertas y emprendimos camino a la casa de Michael.

Marco: Bueno, a nosotros déjanos en nuestra casa, tenemos que trabajar, pero cuida muy bien a mi niña, vamos a visitarlos en los fines de semana, también llevaremos a las chicas.
Alexandra: Esta bien, no se preocupen estaremos bien.

Llegamos a la casa de mis padres, bajamos todos ya que tenía que ir por ropa, obvio que para que nadie viera que caminaba me bajaron en la silla, adentro me pare de ella y salí directo para mi habitación, Michael me acompañaba, me ayudo a bajar una maleta que estaba hasta arriba de mi closet y se sentó en una silla que tenia ahí.

Alexandra: Wau, esto es genial.
Michael: ¿Qué?
Alexandra: Volver a sentir, pensé que no volverá a pasar.
Michael: Si y veras que pronto volverás a bailar, y yo te veré como siempre quise, haciendo lo que te gusta. (Agarrándome de la cintura)
Alexandra: (Subiendo mis manos a su cuello) Si, oye estas muy alto, apenas y te alcanzo (Dije dándole un beso)
Michael: No es que yo este alto si no que tu estas chaparra.
Alexandra: Yo no soy chaparra, soy más alta que Mercedes y soy de la altura de Sabrina, tú eres un gigantón.

Soltó una risa sonora y después nos separamos para que yo siguiera arreglando mis cosas, me lleve varia ropa, se supone que estaría bastante tiempo, si mucho un mes, tenía que estar al 100% de mis habilidades y bueno si era un buen tiempo.

Alexandra: Bueno papá, mamá ya termine, gracias por entender esto.
Hilda: Si, no tienes nada que agradecer, somos tus padres siempre te apoyaremos.
Marco: Si, Alexandra, siempre tenlo muy claro.
Alexandra: Los amo.

Les di un abrazo y un beso a cada quien, después nos despedimos, Salí en la silla y me ayudaron a subir, pero cuando iba a subir Michael mi padre lo detuvo, le dijo algo y después Michael se subió.

Alexandra: (Ya cuando nos habíamos alejado) ¿Qué te dijo mi papá que te dejo tan pensante?
Michael: (Saliendo de sus pensamientos) No, no nada (Dijo regalándome una hermosa pero falsa sonrisa)

Le devolví la sonrisa y el aparto sus ojos de mi, sabía que podía leer sus pensamientos, se puso a jugar con las cortinas que tenia la limusina, no le tome importancia, tampoco lo iba a obligar a decirme, aunque conociendo a mi padre le dijo algo que no le hiso mucha gracias que digamos.

Después de no sé cuánto tiempo transcurrido, solo sé que fue bastante, llegamos a la hermosa y esplendida casa de Michael, un lugar que llamaba “Neverland”.

Alexandra: ¿Puedo ver por el quemacocos?
Michael: Claro.

Abrió el quemacocos y yo me pare para ver la entrada de “Neverland”, fue como un sueño, ver esas puertas grandes y decoradas con varias molduras dorada y en la parte superior decía “Neverland” todo un cuento de hadas hecho realidad, se abrieron lentamente para dejarnos pasar, se podría respirar un muy diferente aire, era más que puro, no sé si lo podría describir, es muy difícil describir esta sensación, sentí como Michael también subía y me daba un beso en la mejilla.

Michael: ¿Qué? ¿Te gusto?
Alexandra: Es increíble, no pensé que existiera un lugar en el mundo que fuera tan… maravilloso, hermoso y mágico.
Michael: Si, este lugar tiene algo que lo hace es así.

Me dio un beso leve en los labios y después nos bajamos de la limusina, hasta el suelo se sentía diferente, se podría decir que era tierra santa, nos adentramos a la casa y era igual de bella que e exterior, sin duda alguna estaba en el paraíso.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww! Si que Alex se puso RUDA AY y Michael siempre a su lado tan lindo como siempre es un AMOR XDDDD En fin, quiero leer el siguiente, tengo que leerlo pronto AHORA enserio!! DIOSSS MUERO POR SABER QUE PASARA DESPUÉS AWWW FUCK YEAH


    bye


    Atte:
    DEMONIO

    ResponderEliminar
  2. Worales yo quisiera tener un novio asi!!!!,AAAhhhhh dios cuando sera el dia que me mandes uno parecido a Michael?!!,me urge XD...
    Linda historia Sandy :),felicidades como siempre,espero leer mas,y mas pronto,Ok,me voy a leer la otra,cdt,y sigue inspirandote asi de chido :).Tqmm <3
    Atte: La Alex feliz :) <3

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos novio es Michael, quiero y necesito uno de esos jajajaja pero que le pasa a esa de Graciela hasta el nombre lo tiene feo, espero el siguiente cap

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar