Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 39……… Ir Bien.


Todos me miraron sorprendidos, creo que no se esperaban mi reacción al escuchar ese nombre.

Organizador: ¿Qué? ¿Hay algún problema?
Alexandra: No… bueno si… no, no es eso, solo es… la emoción.
Organizador: Perfecto, bueno pasen a leer sus contratos y espero que todo esté en orden.

Nos pasaron a unas mesas y a cada uno nos dieron nuestro contrato, me fui a sentar a una de las bancas y fui a leer aquel contrato, decía que ganaría como diez dólares por hora más las propinas que la gente pudiera darme, lo que se me hacía muy bien, al parecer los dobles que estaban en el paseo de la fama si eran contratados y que yo pensaba que podías irte tu como si nada a bailar ahí, termine de leerlo y me convenció del todo, lo firme y después me pasaron como a una parte donde daban vestuarios.

Chica: Bueno, sé que es de hombre, pero bueno ahí tú le aras tus arreglitos para que quede bien.
Alexandra: Perfecto, muchas gracias.

Tome aquel traje y después me acerque al organizador, mee dijo que desde hoy empezaba, claro en la noche, tome las cosas y me dispuse a irme con Regina, por un lado me encontraba feliz, ya tenía trabajo, pero recordarlo, al parecer no me hacía muy bien, llegue con Regina y me recibió con un gran abrazo.

Regina: ¿Cómo te fue mi niña?
Alexandra: Muy doña Regina (Suspire) Ya me dieron a mi artista…
Regina: (Impaciente) ¿Quién es?
Alexandra: (Reí con cierta ironía) Voy a interpretar a Michael Jackson… Genial ¿No?
Regina: Mejor agrádesele a Dios que te haya dado trabajo.
Alexandra: Claro que le agradezco, pero… bueno ya sabrá como me siento… pero bueno, a seguir se ha dicho ¿no es así?

Comencé a revisar aquel traje que me habían dado, claro era el clásico de el gran Michael Jackson, el pantalón negro, la camisa blanca, el saco y el guante con lentejuela, el sombrero negro y los mocasines negros, suspire un poco cansada, al parecer el mundo se encargaba de que no lo olvidara, pero yo no me echaría para atrás, tenía que seguir con o sin su recuerdo.

Me puse aquel traje y me mire al espejo, al parecer el chico que lo tenía antes era muy delgado, el traje no me quedaba tan mal y si no fuera por mi cabello rubio y mi estatura si me parecería a Michael con esto puesto, lo único que casi no me encajaba era la camisa blanca, por lo que decidí cambiar un poco, me dijeron que podía así que lo haré, la camisa blanca me quedaba muy grande, así que le hice unos recortes y hasta que quedo como un pequeño top o algo así, de lo demás, todo me quedaba perfecto.

Regina: (Entro a la habitación) Wau, mi niña que bonito te queda…
Alexandra: ¿De verdad lo crees?
Regina: Si, ya verás que te ira muy bien en este trabajo (Dijo sonriente)
Alexandra: (Di un gran suspiro) Eso espero.

Con forme fue pasando el tiempo, pronto vino la hora de que me fuera a mi nuevo trabajo, yo amaba bailar, pero desde hacía ya mucho tiempo no lo hacía, pero si me habían escogido era por algo.

Me fui de la casa de Regina ya vestida, solo que me cubría una gran gabardina, nos habían dando una dirección, que creo yo era donde se encontraba la estrella, cuando llegue ahí, en efecto, estaba la estrella, pero no estaba sola, ahí había un chico y me acerque a él.

Chico: ¿Tú eres Alexandra?
Alexandra: Si ¿Y tú eres?
Chico: Cristian… te diré como son las cosas aquí y bueno espero que vengas bien descansada porque Hollywood es la ciudad que nunca duerme.

Sonreí y aquel chico, que se llamaba Cristian, me decía como llamar la atención de las personas, me tenía que comportar como si de verdad fuera Michael Jackson, lo que de verdad me causaba gracia, después de un tiempo él se alejo y me dejo hacerlo a mi sola, de verdad que no me costaba mucho trabajo.

Puse una grabadora que Cristian me había dado y puse la canción que mas hace referencia a Michael, Billie Jean, también una de mis favoritas, me movía al son de la canción y las personas, poco a poco se iban acercando, hasta que a mi alrededor había mucha gente aplaudiéndome.

Traía una mochila donde puse mi gabardina y por error la deje abierta, cuando termine de bailar las personas me aplaudían y me echaban dólares en aquella mochila, las personas se me acercaban y me pedían fotografías.

Señora: (Se termino de tomar la foto conmigo) Wau, niña bailas muy bien.
Alexandra: Muchas gracias, se hace lo que se puede.
Señora: ¿Sabes? Eres la primera imitadora de Michael Jackson que veo, eso es… genial.

Me llenaba de alegría sabes que muchas personas se alegraban de mi trabajo, seguía con la música, incluso tuve que improvisar cuando me pedían canciones que casi no escuchaba de Michael, claro la de su disco Bad, creo que se llama así, en la grabadora venían, creo yo, todas las canciones que podía tener Michael, solo le cambiaba y ponía una y otra canción, después de varias canciones, obvio me había cansado, por lo que solo me tomaba fotos o hacia poses.

Después de unas horas ahí, como a las 3 de la mañana terminaba, tome la gabardina y me la puse para buscar a Cristian para darle la grabadora.

Alexandra: Ten (Trate de dársela)
Cristian: Ahora es tuya, con ella trabajaras, puedes venir a la hora que quieras e irte igual.
Alexandra: Pero el contrato…
Cristian: El contrato solo decía que estaba esta es tu área de trabajo, no es un horario establecido, o unas horas definidas.

Me despedí de él pues ya me encontraba muy agotada, cuando llegue puse la mochila en la mesa y comencé a sacar el dinero que había ahí adentro, era mínimo doscientos dólares, deje sobre la mesa la mitad del dinero con una nota para Regina y lo demás lo metí a mi cartera, pues empezaría a ahorrar para poder cumplir lo que había prometido.

Subí a la recamara donde dormía, me metí a bañar y apenas salí me puse la pijama, para cuando callera sobre la cama durmiera y así fue, no me costó nada de trabajo, pues apenas mi cabeza toco la almohada mi cuerpo se durmió por completo.

Descanse, pues por fin estaba en paz conmigo, mas aun sabiendo que al paso que iba podría irme muy bien y podría sacar adelante a esta pareja de buenas personas que me habían tendido la mano cuando más lo había necesitado.

3 comentarios:

  1. Whoooooooooo!!!! es la única imitadora de MJ que si usa los trajes como se deben!!!! yeaaah!!! Aww me encanto Sandy! espero leerte pronto, por el momento es todo bye :D

    ResponderEliminar
  2. GENIAL QUE BUENO QUE PUSISTE TAN RAPIDO OJALA SIGAS ASI SIEMPRE QUE BUENO QUE LE VAYA A ALEX TAN BIEN ESPERO RECONCILIACION TE QUIERO BAY BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Katia. (:
    Primero que nada quiero agradecerte por haber comentado mi novela, me alegra mucho saber que te haya gustado, significó muchísimo ver tu comentario ahí.
    También quería pedirte disculpas por haber comentado hasta ahora, no es que no haya querido ni mucho menos, es porque me quedé algo atrasada en tus capítulos y cuando más quería continuar leyendo, más compromisos me salían con la escuela, sabes a lo que me refiero, horrible.

    Pero bueno, aquí estoy... quiero decirte que estos tres últimos capítulos que leí me encantaron! Y si, a veces, parece que el universo se pone de acuerdo con todas las circunstancias posibles para que te suceda algo que de verdad no te esperas! Mira que interpretar a Michael Jackson! y más cuando estabas tratando de olvidar lo que pasó con él! D: Creo que alguien dañó el Karma de Alexandra D:

    No sé qué hubiera pasado si Miguel no hubiera llegado a ese callejón aquella noche... cuando Alexandra pregunta si le pasó lo que cree que le pasó, sabía exactamente a qué se refería D:!
    DIOS! lo bueno que no pasó nada :3

    Espero que Michael vuelva a aparecer de nuevo, aww... creo que deber dejar que de su versión de la historia...

    Tu novela va muy bien! te felicito :3

    Una última cosa... ¿Ya te tengo en Facebook? Me gustaría que me agregaras como amiga, en mi blog... el de www.fan-ficjustgoodfriends.blogspot.com hay una barra hasta arriba, y uno de los botones dice "Contacto" Ese link te lleva a mi cuenta de Fb, espero puedas agregarme!

    Cuídate! Besos!

    ResponderEliminar