Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 46……… ¿Loca? Probablemente.


Sabrina: Así que ya tienes novio (Dije algo sorprendida)
Alexandra: Si así es (Dije neutral) ¿Cómo les ha ido?
Mercedes: Creo que bien (La mire) A todos nos afecto lo de tu padre.
Alexandra: No creo que más que a mi (Suspire) De eso pueden estar seguros.
Sabrina: Pero Alexandra solo mírate, ya no eres la Alex que conocimos… te has vuelto…
Alexandra: Mas fría, mas indiferente (La interrumpí) Lo siento pero esta es la Alexandra que ha vuelto y adivina que… no pienso volver a ser la misma tonta que antes.
Graciela: Alexandra se que tengo parte de culpa en tu cambio pero enserio perdóname.
Alexandra: Graciela (Ella se acerco en su silla) Mira yo a ti no tengo nada que perdonarte, en primera lo que paso pues ya paso, no podemos regresar el tiempo y remediar el pasado ¿O sí?
Graciela: Pero tengo que decirte lo que paso ese día.
Alexandra: En primera la que menos explicaciones me tiene que dar eres tu (Ella me miro extrañada) Porque en ti no deposite mi confianza, por favor dejemos todo para después, estoy muy cansada y si no se han dado cuenta hoy no ha sido un gran día.

Todos nos levantamos, en ese mismo se acerco Regina diciéndome que ya las habitaciones estaban listas, dejamos a Graciela con Mercedes en la planta baja, después subimos y dejamos a Sabrina pero antes de entrar me miro.

Sabrina: ¿Qué le has hecho a mi mejor amiga?
Alexandra: No se dé que hablas…
Sabrina: Donde esta la linda persona que conocí desde pequeña.
Alexandra: Se fue, lo siento (Dije fríamente y un poco sarcástica)

Ella solo suspiro y entro a su habitación cerrando la puerta en mi cara, yo seguí caminado y deje a Michael en su habitación.

Alexandra: Aquí dormirás (Dije abriendo la puerta  y me di la vuelta para irme)
Michael: (Me tomo del brazo) Por favor déjame explicarte.
Alexandra: ¿Explicarme qué? (Dije enojada) Mira ahora no estoy en mis mejores días, mi padre se murió, mi madre esta destrozada y yo… yo te vuelvo a ver ¿Dime me podría ir peor?

Me solté de su agarre y fui directo a mi habitación, ahí me cambie y me senté en mi cama y mire a mi alrededor, todo me estaba yendo mal, me sentía como basura y ahora comenzaba a caer en cuenta lo que había pasado, mi padre, se había ido y ya no regresaría jamás.

Después de tantos sentimientos que tenía guardado comencé a llorar, mis lágrimas caían por mis mejillas y mis sollozos comenzaban a volverse amargos.

Alexandra: No, tienes que estar fuerte (Dije parándome de la cama) Tienes que ser fuerte por tu madre.

Camine hasta mi baño me encerré ahí, lloraba recargada en el lavado que tenía un espejo enfrente, levante la mirada y me encontré con mi reflejo, mi maquillaje estaba corrido y tenia puras lagrimas negras en mis mejillas.

“Mira nomas en lo que te has convertido”

Me asuste por un momento, pero mi mente me estaba jugando un broma demasiado pesada, miraba que mi reflejo me estaba reclamando.

“Mírate, ya no eres nada de lo que eras antes, tu padre se fue con la peor imagen tuya”

Alexandra: ¡Cállate!

“Sabes perfectamente que te estas destruyendo a ti misma, mírate estas completamente sola, tu amigas ya ni te tratan como antes, Michael de seguro sigue con Graciela y tu estas sola, porque como vas perderás a David”

Alexandra: Tú tratas de que me vuelva loca, no lo vas a lograr.

“Volverte loca, estas hablando con tu reflejo, ¡Ya estas loca! Te meterán en un psiquiátrico”

Alexandra: No, no y no.

Me tapaba lo oídos para no escuchar pero era imposible, seguía escuchando que me había vuelto loca y miraba como mi reflejo se burlaba de mi, con una gran ira en mi ser me acerque a aquel espejo y estampe mi mano derecha ahí haciendo que se quebrara en miles de pedazos, de los cuales algunos se incrustaron en mi mano.

Un grito de dolor se escapo de mi boca, enseguida caí al suelo y mirando mi mano que sangraba a chorros, al poco tiempo se escucho que gritaban mi nombre, abrieron la puerta de mi baño y entro Michael seguido de Regina y de Miguel.

Michael: ¡Alexandra! (Dijo alarmado) ¿Te encuentras bien?
Alexandra: Michael mi papá… mi papá se fue (Dije llorando)

El me abrazo y dejo que llorara luego me tomo en sus brazos y me llevo a la cama ahí me sentó y siguió abrazándome, Regina miraba mi mano y comenzó a quitar los pedazos de vidrio que estaban incrustados en esta, limpio con alcohol y yo lance un grito de dolor al sentir en mi piel el algodón con alcohol, me vendo la mano y tambien me abrazo.

Regina: Tranquila mi niña (Dijo abrazándome)
Alexandra: Regina, mi papá se fue… y ya no lo volveré a ver, se fue, se fue.

Seguía y seguía repitiendo lo mismo y lloraba, mi cabeza y mi corazón por fin habían tirado esa coraza que los protegía y ahora me dejaban completamente expuesta, pero era algo que necesitaba, pues de verdad comenzaba a volverme loca.

No se a que se debió, pudo haber sido a que mi cuerpo ya estaba cansado o por la pérdida de sangre pero caí desmayada en los brazos de Regina, mas no inconsciente, pues escuchaba como gritaba, Michael le hablo a mi tío Antonio y este al poco tiempo llego, primero comenzó a revisarme y yo intente decirle que me encontraba bien, mas las palabras no salían de mi boca, dijo que me encontraba bien y comenzó a revisar mi mano, mas solo limpio con algo que no supe quera pero que tambien me generaba dolor, a volvió a vendar y les dio algo a Regina.

Quería moverme y decir que estaba bien, mas mi cuerpo no dejaba que hiciera nada, tal vez era eso lo que necesitaba, desconectarme del mundo y dejar todo de lado por una vez.

Me quede ahí, en ese silencio, en esa oscuridad sin intentar nada, sin querer hablar, deje que mi cuerpo descansa, poco a poco mi mente se fue volando, pues ella tambien necesitaba descansar, sabía perfectamente que con este tiempo así podría levantarme mañana y enfrentar mis problemas.

3 comentarios:

  1. Wau que Cap si esta loca ojala y no, que oiga a mike se lo dijo su padre,okis que se reconcilien besos hay atte DIANA...

    ResponderEliminar
  2. O__________________________________________________________________________________________________________________________________O' sin comentarios es obvio.. tu quieres matarme :|

    ResponderEliminar
  3. OHHH DIOS!!
    Yo también tendría esa actitud después de haber pasado por tanta desgracia, de verdad la plasmaste muy bien, Sandy, plasmaste muy bien ese ton frío en ella, con ganas de no ver a nadie, ni siquiera a Michael, ¡Ese Michael! Tan lindo y tan sinvergüenza! Jaja, lo amo <3
    Amo al Michael de tu historia :3

    ¡YA QUIERO VER QUE SUCEDE DESPUÉS! :@ ¿Por qué tenías que terminarlo ahí? ¿¡Por qué!? D:

    Espero que actualices pronto!!!

    También quería decirte que acabo de subir capítulo yo también :3 Espero puedas leerlo y dejarme tu linda opinión también!

    Dejé una pequeña sorpresa al final, jaja.

    Te espero en el blog! fan-ficjustgoodfriends.blogspot.com

    Suerte!

    ResponderEliminar