Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 53……… Todo Volvió A Ser Igual.


+25 de Enero de 1997+

Me encontraba en una habitación de mi casa, abajo en el enorme jardín que esta casa poseía se estaba preparando una hermosa boda, el novio ya se encontraba enfrente al altar y solo esperaban a la novia, me encontraba con Mercedes, Sabrina y Graciela, solo nos estábamos haciendo nuestros últimos retoques y al quedar listas todas nos sonreímos.

Alexandra: ¿Listas?
Sabrina: Mas que nunca.

Salimos de la habitación y todas tomamos nuestros ramos y salimos de la casa, caminamos hasta el inicio del pasillo que llegaba al novio y la música comenzó a sonar, iba caminando y las notas musicales pegaban en mis oídos, al llegar al novio solo le sonreí y me dirigí a la derecha donde se encontraba Michael y las damas de honor, voltee a ver al pasillo y allí venia Sabrina con su hermoso vestido blanco, con su padre agarrándole su brazo y con una hermosa sonrisa en los labios, miraba fijamente a Iván y este también la miraba y le sonreía, si hoy se casaba mi mejor amiga, hoy uniría su vida con el hombre que amaba, al llegar al altar me miro y sonreí dándole fuerzas y diciéndole que como lo había querido yo estaba allí como su dama de honor.

Alexandra: Se ve hermosa.
Michael: Pero tu no te queda atrás (Dijo en mi oído en forma de susurro)

La ceremonia fue increíble y demasiado conmovedora, se miraba el amor en ellos y mas cuando termino y unieron sus labios, aquí mismo seria la fiesta así que solo caminamos al otro extremos del jardín, donde se llevaría a cabo la fiesta.

Alexandra: Hay amiga te vez hermosa (La abrace) Muchas felicidades.
Sabrina: Muchas gracias (También me abrazo)
Alexandra: (Abrace a Iván) Muchas felicidades… solo te pido que la hagas feliz o si no te las veras conmigo.
Iván: Claro que si, la amo y la are feliz siempre (Se sonrieron) Tienes que bailar conmigo eh Alex.
Sabrina: Y tu Mike conmigo
Michael: Claro que si.

El tiempo transcurrió y la fiesta fue entrando en habiente, yo bailaba con mis amigas, con Michael, con David (el cual tenia 2 pies izquierdos) y con todo el mundo, en un momento nos sentamos en la mesa y ahí se encontraba Graciela con David.

Graciela: Alex (La mire y sonreí) Sabes ayer hablamos Antonio y yo con la cirujana que te opero a ti (Sonrió) Me dijo que si tengo posibilidades de volver a caminar.
Alexandra: ¿De verdad? (Ella asintió) No sabes lo mucho que me alegro (La abrace) Ya veras que todo será como antes, podrás bailar y caminar.
Graciela: Esperemos que si.

Llego el momento en que la novia tiene que aventar el ramo, Mercedes y yo fuimos corriendo, pero pareció que el ramo fue directamente hacia mí, en el ramo había una nota que decía mi nombre.

Mercedes: Sácala para que la veas.

Yo tome la tarjeta pero de esta colgaba un anillo, mis ojos se abrieron mas de lo normal, ese anillo era el mismo con el que Michael me había pedido la primera vez matrimonio, levante la mirada y ya tenia a Michael enfrente de mi, sin despegar los ojos de los míos se hinco y tomo mi mano.

Michael: Se que no soy perfecto y que eh cometido muchos errores…pero enfrente de todos y ahora si con ayuda de tus amigas te quiero volver a pedir que te cases conmigo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad y lo levante tome su cara y con una sonrisa en mis labios lo mire.

Alexandra: Para mi eres imperfectamente perfecto y claro que me quiero casar contigo, pero solo si esta vez es para siempre.

Él me sonrió y tomo delicadamente mi rostro para después fundir nuestros labios en un muy lindo y apasionado beso, todos comenzaron a aplaudir y nosotros solo nos sonreímos al separarnos, él me puso en anillo y después  nos sentamos en la mesa y nos mantuvimos abrazados.

Alexandra: Siempre tienes que ser tan creativo para pedirme que me case contigo.
Michael: Es que solo soy creativo cuando es algo importante.
Alexandra: Yo se para que otra cosa eres muy creativo.
Michael: ¿Enserio? ¿Qué es?
Alexandra: (Sonreí pícaramente) Eso no te lo puedo decir aquí.
Sabrina: Ustedes dos juntos hasta empalagan (Dijo acercándose con Iván)
Alexandra: ¿Y? (Dije riendo) Así somos.
Mercedes: Por lo menos que no se les alboroten las hormonas enfrente de los invitados.
Alexandra: (Me sonroje) Que pesada (Mire a Michael y este reía) Pero así que ustedes ayudaron a Mike con esto (Dije levantando el anillo)
Graciela: Así es, no fue difícil (Sonrió)

Al fiesta siguió y pronto llego a su fin, Sabrina y Iván se fueron directo al aeropuerto pues se irían de luna de miel, poco a poco se fue vaciando la casa, al final solo quedamos mi madre, Regina, Miguel, Michael y yo, cada uno se fue a su habitación, Michael se fue conmigo a la mía y me cargo depositándome en la cama lentamente y él posicionándose arriba de mi.

Michael: No sabes lo feliz que me pone que te cases conmigo.
Alexandra: Y a mí también, quiero ser tu esposa por el resto de mis días.
Michael: ¿Cuándo te quieres casar?
Alexandra: Por mi lo haría ahora mismo (Me sonrió) ¿Qué paso con todo lo que organice para la otra boda?
Michael: Todo esta en Neverland, no podía deshacerme de eso.
Alexandra: ¿Que te parece si la hacemos en 3 meses, mas bien el 29 de abril?
Michael: ¿Fecha especial?
Alexandra: Ese fue el día en que cambio toda mi vida (Sonreí) Y me gusta mucho el mes de abril.
Michael: Claro que me gustaría ese día (Sonrió y unido su cabeza en mi cuello) ¿Qué te parece si vamos celebrando lo de hoy? (Dijo dando pequeños beso en mis cuello)
Alexandra: (Cerré los ojos) Me parecería perfecto.

Para que decir lo que hicimos en mi cama, solo podría decir que nuestros besos se fundían con la piel y nos hacían suspirar y sonreír, todo con él era mágico, en especial al momento que le entregaba mi cuerpo y mi alma.

La noche se fue haciendo mas profunda y nosotros solo nos quedamos dormidos, uno al lado del otro, con una sonrisa en los labios, nada podía ser mas perfecto que ahora, mi vida volvía a ser la de antes, hasta podría decir que era mucho mejor, tenia a mis mejores amigos de vuelta, tenia al amor de mi vida y solo faltaban 3 meses para unir nuestra vidas y, aunque mi padre no estuviera aquí, sabia que estaba muy feliz por mi, pues sabia que amaba a Michael y ahora estábamos juntos y no había fuerza sobre la tierra que nos hiciera separarnos, jamás la habría y siempre estaríamos juntos hasta el resto de nuestros días.

Así lo deseaba, así seria, así nos quedaríamos, pues el amor es algo que no se rompe, que jamás se acaba y que con el paso del tiempo se va volviendo más fuerte, más grande y más indestructible de lo que ya es.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 52……… Gracias Por Devolverme La Vida.

Sentía su delicioso aliento cálido cerca de mi, lentamente fui abriendo mis ojos para ver que me encontraba sobre la cama con los brazos de Michael al alrededor de mi cuerpo, mientras que acariciaba mi cabello y mis brazos, ambos cuerpos estaban cubiertos por las sabanas de la cama, lo mire y sonreí, recordado cada una de las hermosas escenas del día anterior, me acerque y robe un beso de sus hermosos labios que me lo correspondieron a la perfección.

Michael: Te amo, te amo con todo mi ser (Dijo mirándome a los ojos mientras seguíamos cercas)
Alexandra: Y yo a ti, como no tienes una idea.
Michael: Alexandra… perdóname por todo…
Alexandra: No hay nada de que perdonarte, Michael debí escucharte…
Michael: Actuaste como cualquier persona con orgullo hubiera actuado… yo te lastime y quiero que me perdones, solo dame otra oportunidad, déjame demostrarte que te sigo amando como desde la primera vez.

Lo mire y veía a través de sus ojos que todo lo que me decía era verdad, cada una de sus palabras eran ciertas y la sentía.

Michael: Créeme que si pudiera remediar todo lo que hice, todo lo que te lastime lo haría.
Alexandra: Lo has hecho… obligándome a escucharte… claro que te perdono y que te doy otra oportunidad (Lo abrace fuerte mente y hundí mi cabeza en su cuello) Estar entre tus brazos es volver a respirar, es volver a amar, es volver a vivir (Dije cerca de su oído)

Así nos quedamos un tiempo, solo abrazados, mirándonos con amor y dándonos pequeños besos, tiempo después nos levantamos por el hambre, no habíamos comido bien en esos días, así que teníamos un hambre mortal, Michael preparaba la comida y yo ponía la mesa.

Michael: Liso (Puso lo plato en la mesa) Espero que te guste.
Alexandra: Todo lo que tú preparas te queda delicioso.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar, ambos teníamos mucha hambre así que devoramos la comida que teníamos enfrente sobre los platos.

Terminando de desayunar nos bañamos y nos pusimos algo como y nos fuimos a caminar por la playa, después de un tiempo nos paramos y nos sentamos contemplando tan hermoso mar, yo estaba entre las piernas de Michael y él me abrazaba.

Michael: No sabes todo lo que me alegra y me devuelve la vida tenerte entre mis brazos.
Alexandra: (Le sonreí) Ya te extrañaba mucho amor y amo estar entre tus brazos, es lo mejor que me puede estar pasando.

Besaba mi cabello y yo solo cerré los ojos, en un momento vinieron muchos recuerdos pero uno de ellos me hizo reír.

{Flashback}

El tiempo pasó y llegue a mi casa, mi madre estaba preparando la comida y mi padre veía un juego de basquetbol en la televisión, salude y fui directo con mi mamá, creo que en esos momentos necesitaba la ayuda de ella.

Alexandra: Mamá ¿Puedo hablar contigo?
Hilda: Claro dime.
Alexandra: Mamá, yo… bueno… lo que quiero que decir es…
Hilda: Vamos hija sin rodeos.
Alexandra: Muy bien… ¿Cuándo fue que perdiste tu virginidad?

Mi mamá estaba con una espátula en la mano, la soltó y me miro sorprendida, creo que no se esperaba esa pregunta, no en ese momento, siempre habíamos hablado ella y yo con mucha libertad sobre ese tema, pero creo que ahora le cayó de sorpresa.

Hilda: (Se sentó a mi lado) ¿Hay alguna razón por la que me lo preguntes?
Alexandra: Bueno, a decir verdad…
Hilda: Ya paso lo que tuvo que pasar con Michael ¿Verdad?
Alexandra: No, no exactamente, más bien estuvo a punto de pasar, pero me dio miedo.
Hilda: Mira linda, tienes toda la vida para hacer el amor con las personas que quieras, pero la virginidad solo la pierdes una vez, y tienes que estar completamente segura de a quien quieres entregarle eso (Me beso la frente) Si de verdad sientes ese amor muy fuerte por la persona, solo sucederá y veras que es muy hermoso.

{Fin del Flashback}

Michael: ¿De que te ríes?
Alexandra: Una vez… yo le pregunte a mi madre cuando había perdido su virginidad (Lo mire) Fue porque cuando vinimos aquí yo… bueno no había dejado que siguiéramos, entonces ella pensó que tu y yo ya habíamos hecho el amor, pero no había sido así, a lo que ella me respondió que no me preocupara que cuando pasara con la persona que amara seria muy hermoso (Me acerque a sus labios y lo mire) Y así fue, fue lo mejor que me ha pasado (Él me sonrío y yo a él) Te amo con toda mi alma.
Michael: Y yo a ti mi Bella Durmiente.
Alexandra: (Sonreí aun mas) Mi Peter Pan.

Sellamos nuestras palabras con un beso y seguimos admirando el hermoso mar sintiendo la brisa salada en nuestros rostros.

+4 de Noviembre 1996+

Habíamos pasado 1 semana mas es aquella hermosa playa, ahora ya arreglábamos nuestras maletas para irnos de regreso, Michael metía las maletas en una camioneta que tenia escondida, según esto para que yo intentara escapar, yo estaba cerrando la casa y ya cerrada me dirigí a él.

Alexandra: Ahora si me mostraras como llegar aquí.
Michael: Claro que si, vamos.

Me ayudo a subir y entre la gran maleza metió la camioneta, era un gran recorrido de terracería, pero se veía que había un camino, salimos de allí y llegamos a una carretera de allí seguimos hasta que llegamos a la cuidad. Por fin sabia donde quedaba tan hermosa playa, pues las otras veces me había tapado los ojos y la ultima venia dormida.

Llegamos a Los Ángeles y primera parada que hicimos fue a mi casa. Estacionamos la camioneta y bajamos, Michael me ayudo con las maletas y entramos a la casa, escuchamos voces que provenían del comedor, dejamos las maletas en la sala y caminamos al comedor, al entrar por la puerta me encontré con todo el mundo allí. Mi madre, Regina, Miguel, Sabrina, Mercedes, Graciela y David, al darse cuenta de nuestra presencia guardaron silencio y nos miraron, de mis labios se escapo un pequeña sonrisa y mis mejores amigas se acercaron a mi rápidamente y me abrazaron, al poco rato se acercó Graciela.

Graciela: Perdón por echarte eso en el vino.
Alexandra: Te perdono solo porque me obligaron a abrir mis ojos.
Sabrina: ¿Qué les parece si desayunamos? Se ven demasiado flacos.
Mercedes: Si, pues tan ocupados estaban que no comían bien (Dijo en doble sentido)
Alexandra: No es lo que piensan.
Michael: Mejor vamos a desayunar.

Nos sentamos y todos nos estaban preguntando de como nos había ido, le contamos solo lo que se podía contar y ellos solo sonreían, algo que vi que me hizo sonreír fue ver a Graciela al lado de David, se miraban felices, al mirarlos David me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa y a ambos les di las gracias, las gracias por devolverme la vida.