Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 3……… Me Arrepentí De Abrir Los Ojos


Al escuchar mi vos mis padre y el doctor voltearon a verme, yo solo los veía y apenas y podía abrir los ojos.

Alexandra: ¿Mamá? ¿Papá?

Volví a repetir y fue ahí cuando se me acercaron corriendo, el doctor me tomaba el pulso y mis padres me acariciaban la cabeza.

Hilda: Mi amor, estas… estas viva. (Decía llorando de alegría)
Marco: Te extrañe tanto princesa.

Me besaban y me abrazaban, me decían que me extrañaban mucho, lo cual se me hacia algo raro ya que solo había pasado un día sí mucho.

El doctor me checaba, para ver como estaba, pero hubo algo que me desconcertó, no sentía mis piernas.

Alexandra: (Con la vos muy débil) ¿Por qué no siento mis piernas? (Preguntaba mientras empezaba llorar)

Ellos se quedaron helados, creo que no sabían responderme, y creo que ya sabía lo que pasaba.

Doctor: Alexandra, ¿Qué dijiste?
Alexandra: (Llorando) No siento… las… pie-piernas.

Decía mientras empezaba a exasperarme, empecé a gritar y llorar.

Alexandra: NO MIS PIERNAS NOOOOOOOO. ¿POR QUÉ ME SUCEDE ESTO A MI?

Movía los brazos y golpeaba la cama, ¿Cómo era posible que no tuviera movilidad en las piernas? El doctor y varias enfermeras me tomaron de los brazos y sentí un pequeño piquete el cual me empezó a adormecer.

Alexandra: (Durmiéndome poco a poco) No, yo no puedo quedar… quedar… invalida.

Y así me quede dormida, y no supe más.

Hilda: ¿Qué pudo haber pasado?
Doctor: Creo que el impacto, al momento del choque, dejo varias secuelas…
Marco: ¿Podrá volver a caminar?
Doctor: Eso no lo sé… tendría que hacerle varios análisis y ver si es un coagulo o un daño irreversible, den gracias a dios que haya despertado después de tanto tiempo en coma.

No sabía lo que decían ya que me quede completamente dormida, después de que abrí los ojos ya no escuchaba a Arón y tampoco lo que decían las demás personas.

Paso un largo rato y yo me desperté, pensando que todo era una horrible pesadilla, desgraciadamente no los fue, me senté y vi hacia los lados y vi a mi madre y a Sabrina dormidas en un sofá, tuve miedo, pero aun así quite las cobijas de mi cama, para ver por qué no sentía las pierna, pero ahí estaban, solo que la momento que las toque, o que intente moverlas no reaccionaron.

Alexandra: (Hablando bajito y sollozando) No… ¿Qué me paso? ¿Por qué no puedo mover las piernas?

Me recargue en el respaldo de la cama y deje que mis lágrimas cayeran por mis mejillas. No quería que me digieran nada más que el porqué no movía las piernas. Cerré los ojos y me deje empapar por las lágrimas que cada vez abundaban más.

Sabrina: Alexandra, que dicha verte despierta (Decía acercándose y sentándose en la cama) ¿Qué pasa porque lloras?
Alexandra: Porque… porque n-no s-i-e-n-t-o las piernas (Decía abrazándola y llorando en su hombro)

Dejo que derramada todas las lagrimas que quisiera y no dijo nada, solo sentí como voltio la cabeza con mi madre la cual también vino a abrazarme, era muy doloroso no sentir mis piernas, ya que pues el baile es mi pasión, no puede ser que cuando le iba a decir que sería bailarina me pasara esto, pase más o menos una hora llorando en su hombro.

Me separe para limpiarme las lágrimas que yacían sobre mis mejillas y levante la vista para poder ver la cara de mi mejor amiga, la de mi madre a lado de ella y la de mi padre en la puerta, tenía mucho que preguntar una de ellas, ¿Dónde estaba Arón?, ¿Por qué no estaba aquí?

Alexandra: Mamá… quiero pre-guntar…
Hilda: (Interrumpiéndome) Ya sé lo que preguntaras y creo que tenemos (Dijo señalando a mi papá y a Sabrina) que platicar antes de que preguntes lo que quieres.
Alexandra: Esta bien…
Marcos: Mira, después del accidente, te trajeron de  inmediato aquí y pues dijeron que si te salvabas tal vez quedarías así, y bueno pues no te pudimos dejar ir en todo este tiempo.
Alexandra: ¿Cuánto llevo aquí?
Hilda: Llevas un año…

Me sorprendí, ¿Cómo que un año?, era posible…

Alexandra: ¿Dónde está Arón?
Sabrina: Cuando tuvimos el accidente, tu y yo llevábamos cinturón de seguridad, pero Arón no… y al impactarse el carro con el tráiler… el salió volando. (Decía con un nudo en la garganta)
Alexandra: (Empezando a llorar) ¿Arón esta-esta mu-muerto?
Sabrina: Si lo siento amiga.

Me abrazo y llore en su hombro, era tan doloroso, perdí el amor de mi vida, perdí la movilidad en mis piernas y perdí un año de mi vida, ¿De qué savia estar viva?, paso algún tiempo y me explicaron varias cosas, el accidente y también donde depositaron a Arón.

Ya no tenía sentido mi vida, quería morir, ahora sí, me arrepentí de abrir los ojos.

3 comentarios:

  1. hola Sandy.. disculpa no haber comentado antes tu nove.. pero es q no tuve tiempo.. lei estos tres geniales caps y la verdad Q ME FASCINARON.. DSDE YA AMO TU NUEVA NOVELAA!! me encanta.. y este ultimo q publicaste me hiso llorar.. es una re pena q alexandra no pueda caminar.. es todo muy triste!

    bueno, solo espero ansiosa los siguientes caps!
    no me dejs cn la intriga

    bye amiga!
    te qiero muchoo!!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  2. oh dios SANTO un año ¡¡ Y susus piernas ??? áron volando que acaso es pajaro aww amiga me encanto debes seguirla PRONTO Plizz y gracias por pasarte a mis noves en fin gracias y bye

    -AJ-

    ResponderEliminar
  3. aww¡¡ no por que que feo imaginate perder al amor de tu vida es orrible a mi me paso pero no murio pero si lo perdi por tonterias pero bueno sigue asi me identifico mucho siguela porfa bsitos muaa¡¡¡

    ResponderEliminar