Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 28……… Dudas.


Nuestros besos eran apasionados y las caricias eran infinitas, yo solo estaba disfrutando el momento, mi respiración se aceleraba y al sentir los labios de Michael sobre mi cuello mi cuerpo se estremeció, todo iba de maravilla, pero hubo un choque en mi cuerpo que me impidió seguir.

Alexandra: Mike, Mike detente (Dije separándolo un poco de mi y con la respiración agitada)
Michael: ¿Qué pasa? (Pregunto con la vos agitada)
Alexandra: Yo… no puedo Michael, no estoy lista (Dije bajando la mirada)
Michael: (Levanto mi rostro y me miro a los ojos) Amor tranquila, esperare hasta que tu lo decidas.

Me dio un beso en la frente y se levanto de arriba de mí, me dio la mano para así yo también levantarme, al levantarme quede muy junta a Michael y por lo que antes había pasado me sentía un poco incomoda, no separamos y no nos mirábamos.

Sabía que él era el indicado, sabía que me quería y yo a él lo quería y mucho, pero sentía miedo, ¿Qué pasa si no es lo que él esperaba? Tenía mucho miedo, eso fue lo que me impidió estar con Arón, no sé si era tal vez un trauma o no sé, porque siempre que estaba completamente segura de hacerlo, ese choque eléctrico en mi cuerpo me hacia detenerme.

Salí al balcón que se encontraba en la habitación y  me senté en la mesa que estaba ahí, nuevamente no tenía el valor de estar con la persona que de verdad quería.

Miraba el atardecer y como se aproximaba la noche, estaba totalmente metida en mis pensamientos, pero lo que más me preocupaba era que tal vez Michael podía enojarse conmigo, o yo que sé.

Michael: (Atrás de mí) ¿Te encuentras bien?
Alexandra: (Salte del susto y me pare quedando enfrente de él) Yo… no lo sé.
Michael: Linda, tranquila, yo te se respetar y no tienes que ponerte mal (Me acaricio la mejilla) no te obligare a nada y mucho menos me molestare contigo.

Lo abrace y me sentí totalmente protegida en sus brazos, me beso el cabello y me susurro un “te quiero” en mi oído, me relajaba que me dijera eso, por lo menos eso significaba que respetaría mi decisión y esperaría hasta que yo estuviera lista.

Nos quedamos abrazados largo tiempo y la noche cayo con ella el frio se hizo presente, nos metimos otra vez a la casa y nos dormimos.

+29 de septiembre de 1988+

Ya estaba de vuelta en Los Ángeles, Michael tenía unos concierto por lo que andaba de viaje y yo estaba con mis amigas en este momento, estábamos tomando un café en el centro comercial.

Sabrina: Vamos niña cuenta ¿Qué hicieron en ese pequeño viaje?
Mercedes: Si cuéntanoslo todo.
Alexandra: Pues fuimos a una playa muy linda, Michael me llevo a navegar un bote y después fuimos a bucear… y después…… casi hago el amor con él (Dije casi en susurro)

Las chicas se sorprendieron tanto que cuando estaban tomando café las dos se atragantaron con el trago de café y la mayoría de la gente volteó a ver cuando escucharon como tosieron las chicas.

Mesero: (Acercándose) ¿Se encuentran bien?
Mercedes: Si, no se preocupe.

Se alejo y las chicas me miraban con los ojos y la boca abiertos.

Sabrina: A ver, explícate.
Alexandra: Bueno en el viaje uno de los últimos días el y yo pues… (Acerque mi taza de café y las mire) Casi hacemos el amor.
Mercedes: A ver, ese “Casi” ¿Qué paso?
Alexandra: Yo… creo que no estoy lista para hacerlo todavía, me da miedo (Tome un poco de café) Quería seguir pero…… no pude simplemente lo aleje de mi.
Sabrina: Hay amiga, acuérdate que paso con Arón, al poco tiempo esa trepadora de Graciela se lo llevo a la cama por que tu no quisiste con él.
Alexandra: Lo sé, pero no sé que me da cuando quiero estar con alguien, simplemente me bloqueo.

Mientras más hablábamos del tema yo más nerviosa me ponía, con ellas siempre había tenido la confianza de hablar y ellas me daban muy buenos consejos, pero ahora era distinto, no sabía que de verdad hacer, solo sabía que ahora sí, no sabía nada.

El tiempo pasó y llegue a mi casa, mi madre estaba preparando la comida y mi padre veía un juego de basquetbol en la televisión, salude y fui directo con mi mamá, creo que en esos momentos necesitaba la ayuda de ella.

Alexandra: Mamá ¿Puedo hablar contigo?
Hilda: Claro dime.
Alexandra: Mamá, yo… bueno… lo que quiero que decir es…
Hilda: Vamos hija sin rodeos.
Alexandra: Muy bien… ¿Cuándo fue que perdiste tu virginidad?

Mi mamá estaba con una espátula en la mano, la soltó y me miro sorprendida, creo que no se esperaba esa pregunta, no en ese momento, siempre habíamos hablado ella y yo con mucha libertad sobre ese tema, pero creo que ahora le cayó de sorpresa.

Hilda: (Se sentó a mi lado) ¿Hay alguna razón por la que me lo preguntes?
Alexandra: Bueno, a decir verdad…
Hilda: Ya paso lo que tuvo que pasar con Michael ¿Verdad?
Alexandra: No, no exactamente, más bien estuvo a punto de pasar, pero me dio miedo.
Hilda: Mira linda, tienes toda la vida para hacer el amor con las personas que quieras, pero la virginidad solo la pierdes una vez, y tienes que estar completamente segura de a quien quieres entregarle eso (Me beso la frente) Si de verdad sientes ese amor muy fuerte por la persona, solo sucederá y veras que es muy hermoso.

Me dio beso en la mejilla y siguió cocinando, yo solo me quede pensando un poco en lo que me había dicho, me levante de la barra y me dirigí a mi habitación, me senté en el bordo de mi cama y mire hacia el cielo, la luna entraba por mi ventana y alumbraba un poco mi habitación.

Sentía amor por Michael, lo quería mucho, tanto que aria todo por él, pero… tenía una duda… ¿Lo amaba?

1 comentario:

  1. Whooooooo!!! NO MANCHES ESTUVO GENIAL! estoy asi de no me la creo jaja esque yay! Al inicio pensar que todo ese amor entre ellos seguiria AW Que increible sandy, valio la pena esperar XD espero leerte pronto bye amiga!

    ResponderEliminar