Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 29……… Perder El Miedo.


¿Sentimientos? Son las sensaciones que te hacen conocer el dolor, el amor, la felicidad, la tristeza, pero no solo eso, si no la angustia al ver que esos sentimientos están demasiado desorientados, eso era lo que a mí me pasaba, me sentía angustiada al no saber verdaderamente si amaba o no a Michael… Muy bien sabia que él me había ayudado a todo lo que volví a ser, pero creo… que ahora tenía el temor de saber que existe el amor…

Hilda: (Entrando) Alexandra… baja a comer (Me miro) ¿Te encuentras bien?
Alexandra: (Saliendo de mis pensamientos) ¿Qué? Si mamá… solo pienso… hay bajo no te preocupes.
Hilda: Claro… pero ven pronto que ya esta lista la cena.

Cerró la puerta y escuche como bajaba las escaleras, yo me pare de mi cama y me arregle un poco el cabello, baje y ya se encontraba mi padre y mi madre en la mesa sentados, estaban los tres lugares para cenar, yo me senté al lado de mi padre, en frente de mi madre, empezamos a comer y yo mientras comía jugaba con el plato y casi no probaba bocado.

Marco: ¿Te sientes bien Alexandra?
Alexandra: No mucho… estoy cansada, me iré a descansar.
Marco: Esta bien… cuídate para cualquier cosa nos avisas.
Alexandra: Claro.

Les di un beso y me fui pero ellos se quedaron platicando en el comedor.

Marco: ¿Sabes que tiene Alexandra?
Hilda: Solo está confundida… es algo con la relación con Michael.
Marco: Hay dios… no me gusta para nada la relación entre Michael y Alexandra.
Hilda: Pero ¿Por qué? Se nota que Michael la quiere y mucho.
Marco: No… yo se que solo está jugando con los sentimientos de mi niña…
Hilda: Marco… Alexandra ya no es una niña… eso tienes que saberlo, ya creció y mira Michael se ve muy buena persona.
Marco: Espero estarme equivocando, pero a mí no se me hace buena persona.

Me encontraba en mi cuarto… me puse la pijama y me dispuse a relajarme, le pediría un consejo a la mejor concejera, la almohada, apenas recargue la cabeza en la almohada me quede profundamente dormida, mi cuerpo se relajo y pude descansar.

Al día siguiente me levante muy temprano, que bueno ya que tenía clases en la universidad, me metí a bañar y después me aliste para salir directo a la universidad, pero mi madre me detuvo para que desayunara.

Hilda: Anda come antes de que se te haga tarde.
Alexandra: Ok ya voy.

Me senté en el comedor y mi madre me dio huevos con jamón y pan tostado y un jugo de naranja, comí rápido y después de lavarme los dientes ahora sí, salí disparada para la universidad, ahí me encontraría con Sabrina y Mercedes. Caminaba por las calles y me acordaba de los días antes del accidente, sin duda alguna fue un día muy doloroso, pero de no haber sido así nunca hubiera conocido a Michael, pero ahora que lo pensaba nunca había ido a donde enterraron a Arón, ¿Dónde habrá quedado?

Deje de pensar en eso, porque acababa de llegar a la universidad, tenía que ver en que clases me tocaba entrar, busque a las chicas y las encontré en la cafetería.

Sabrina: ¡Alex! (Corrió y me abrazo) Que bueno que estas aquí.
Mercedes: De vuelta en la universidad que alegría (Me abrazo)
Alexandra: Si la verdad que sí, pero que clase nos toca.
Sabrina: Matemáticas, pero no vino el profesor, así que tenemos la primera hora libre.

Después de horas y horas en la universidad el día de clases termino, no digo que fue aburrido pero claro que no fue divertido estar escuchando al profesor de historia y a la de química estar hable y hable, me estreso un poco.

Ya estábamos saliendo de la universidad cuando me anime a preguntarles a las chicas donde estaba enterrado Arón, suspire y me decidí a preguntarles.

Alexandra: Chicas ¿Les puedo hacer una pregunta?
Mercedes y Sabrina: Claro.
Alexandra: ¿Dónde… donde quedo Arón?

Las chicas se miraron entre sí, no me querían decir donde quedo Arón ¿Por qué? Ese era el dilema… pero ellas más que nadie sabían que no me iba a dar por vencida así que si ellas no me lo decían iba a ir con otras personas a investigar.

Alexandra: ¿Y bien?
Mercedes: Este…
Sabrina: (Interrumpiéndola) Ya hay que decirle, sabíamos que algún día lo preguntaría.
Mercedes: Si tienes razón (Me volteo a ver) Esta en el cementerio Forest Lawn.
Alexandra: Bien… gracias (Les sonreí y me di media vuelta)
Sabrina: ¿No quieres que te acompañemos?
Alexandra: No, creo que esto lo puedo hacer sola.

Me di otra vez la vuelta y comencé a caminar rumbo al cementerio, no estaba muy lejos y la verdad no quería que nadie viniera conmigo quería hacer esto yo sola.

Faltaba poco para llegar y yo estaba un poco nerviosa ¿Tengo el valor para poder ver donde descansa Arón? Creo… creo que sí, esperemos que  sí. Llegue al cementerio, pero bien no sabía dónde estaba, así que fui a la caceta y con miedo fui a preguntar.

Alexandra: Disculpe, ¿Aquí me pueden decir dónde puedo encontrar la tumba de un amigo?
Velador: Si (Saco un libro grandísimo) ¿Cómo se llama tu amigo?
Alexandra: Arón Blake.
Velador: (Buscando) Blake… Blake, aquí esta (Leyó) Esta en el patio 33 pasillo 13, en la lapida debe de decir su nombre.
Alexandra: (Con la vos temblorosa) Gra…gracias
Velador: No hay de que (Me vio bien) Tu eres ¿Alexandra Reyes?
Alexandra: Si ¿Por qué?
Velador: Me dijeron que cuando vinieras te diera esto (Me dio una cajita) Cuando llegues a la tumba lo abres y ahí hay instrucciones.
Alexandra: Gracias.

Me di la vuelta y busque el patio 33 y cuando lo encontré busque el numero de pasillo, estaba nerviosa, y ahora mas con esa caja que me habían dejado, encontré el pasillo y camine en medio de las tumbas, y hasta que la encontré, era una lapida de mármol negro, con acabado plateados, que decían su nombre y la fecha de nacimiento y fallecimiento.

Alexandra: (Me senté en el suelo y toque la lapida) Eh aquí… después de más de un año, aquí estoy y tu… tú no estás (Las lagrimas se hicieron presentes) Hay Arón, no sé qué hacer… con lo que te paso, y lo que ahora está pasando, me doy cuenta que no solo te llevaste una gran parte de mi corazón si no que te llevaste mi valentía para amar, me doy cuenta que tengo miedo de volverme a enamorar, tengo miedo de volver a perder a alguien importante, tengo miedo de… de olvidarte.

Como mi primer novio lo ame muchísimo, siempre fue bueno conmigo y él me amaba, y si tenía mucho miedo de enamorarme de Michael porque, si lo perdía igual o peor de cómo perdí a Arón no sabría si podría aguantar… aguantar una segunda ves… aguantar volver a quedarme sola y que se llevaran mi corazón.

Estuve en el suelo llorando un buen rato, mientras veía esa lapida negra que no me respondía nada, levante la mirada y puse la caja ahí arriba de la lapida y suspire, lo extrañaba, podía vivir sin él, pero necesitaba que me devolviera esas ganas de volver a amar, esas fuerzas que tanto necesitaba, ese sentimiento que cuando se tiene es hermoso.

Alexandra: Ayúdame a volver a amar, sé que puedo superar este dolor, sé que puedo volver a amar pero no sé cómo.

Trate de dejar de llorar y cuando lo logre levante la cara y cuál fue mi sorpresa, había una paloma blanca arriba de la caja, esa paloma me miraba y yo claro que estaba sorprendida al verla tan de cerca y que no volaba, tome en mis manos la caja y la paloma se puso a un lado de donde estaba, la abrí y encontré una nota.

“Sonara raro, descabellado y loco, pero sabía que vendrías, necesitabas hacerlo, Alexandra jamás fui tan bueno como tú piensas, ama a Michael se merece todo lo que le puedes dar, yo te ame, pero no lo suficiente como para que me sigas llorando y que por mi culpa no seas feliz, te amo pero te dejo ir.

Arón”

Me quede helada, esa era la letra de Arón, la reconocería a 20 kilómetros, me asuste por un momento, pero aun con miedo vi más adentro de la cajita, había una esclava de plata que tenia escrito “Si la valoras déjala ir, si lo amas déjala ser feliz” y había otra carta.

“Espero que todavía sigas aquí en el cementerio, si es así te pido que esa esclava se la des a la paloma, ella será la que se lleve esa carga tan pesada que cargas en tu corazón”

Mire la paloma y por un momento podría jurar que estaba viendo los ojos azules de Arón, pero ¿Cómo? Tenía miedo pero aun así tome la esclava entre mis manos, vaya que si pesaba, y se la coloque a la paloma para que no se le callera, parecía que a ella no le pesaba, extendió las alas y voló alejándose de mi, sentí un frio viento que limpio no solo mi cara de las lagrimas podría jurar que había limpiado mi alma y se había llevado lo que me atormentaba, me levente del suelo y pude sonreír.

Alexandra: Gracias Arón.

Comencé a caminar alejándome de la lapida y pronto me encontraba en la entrada del cementerio, me acerque a la caceta y busque al señor que me había atendido, mas no lo encontré, me encontré con otro chavo.

Chavo: Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Alexandra: ¿Donde está el otro señor, el que hace rato estaba aquí?
Chavo: Perdón pero no hay nadie más aquí, yo hace rato salí a comprar unas cosas, pero nadie se quedo aquí.
Alexandra: Si era un señor ya grande (Mire una foto) Mira es el de la foto.
Chavo: (Tomo la foto en sus manos) El es mi abuelo… murió hace una semana y yo me quede aquí en su lugar (Dijo triste)
Alexandra: ¿Qué? (Susurre incrédula y sorprendida)
Chavo: Si… lo extraño demasiado (Vi como estaba a punto de derramar lagrimas)
Alexandra: Lo… lo siento, tengo que irme.

Camine rápidamente hacia la salida y note como mi corazón latía a mil por hora, no entendía nada y tenía mucho miedo, así que solo corrí hasta mi casa, estaba algo lejos pero no me importo, pero al pasar del recorrido fui bajando el nivel de la corrida hasta que solo quede caminando, había sucedido milagros este día, uno de ellos un gran peso de encima de mis hombros se había ido y podía sentirme mejor, pareciera como si la sonrisa volviera a mi rostro, simplemente la tormenta había pasado y creo que el sol comenzaba a salir de nuevo en mi camino.

Llegue a mi casa y mi madre me vio.

Hilda: Alexandra (Me miro sorprendida) Podría jurar que tienes una luz brillante a tu alrededor.
Alexandra: No mamá, solo… solo volví a sonreír. Iré a mi habitación.

Le di un beso y me fui a descansar, había sido un día pesado y tenía que descansar, ver la tumba de Arón e irme a despedir de él definitivamente me había hecho, volver a respirar, volver a sentir y a perder el miedo a muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Osea... ahora Alex habala con los muertos?! QUE GENIAL oh y pregunto es el Forest Lawn donde esta Michael? por que si es ese OH SHIT yo estuve ahí! Es emocionante (y triste) pero en fin larga historia, pero WHOOO tu cap. se la rifa! (perdon tenia que decirlo) espero leerte pronto, todo eso que dijiste, ya sabes "lo nuevo" cosas emocionantes y que ti inspiracion esta por el cielo! Awww muero de ansias bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy, me gusto mucho el cap espero que subas pronto otro eeeeeeh jajajaja, me encanta la nueva imagen bien navideña :D

    Bye
    Te quiero mucho y Feliz Navidad pasatela super bien

    ResponderEliminar