Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 31……… Problemas.


No sabía qué hacer, lo tenía ahí arrodillado enfrente de mí, con un anillo hermoso y sus ojos no se despegaban de los míos, mi mente se nublo y ni un sonido se emitía de mis labios, mi corazón se acelero a mas de 1000 revoluciones y podría jurar que mi alma fue al cielo y volvió, mis manos sudaron, mi cuerpo tembló, estuve a punto de desmayarme y pensé un millón de cosas, mi cabeza decía que esperara, pero mi corazón me decía que no lo dejara ir, que si de verdad lo quería que no lo dejara, pensé en darle un definitivo “No” pero recapacite y mi mente dijo “Si” y todo eso paso en menos de 2 segundos.

Alexandra: Si (Dije casi susurrando)
Michael: ¿Qué dijiste?
Alexandra: Que si… si me quiero casar contigo (Dije al momento que lo levantaba del suelo) ¿Es tan difícil de creer?
Michael: No… bueno si… es que…
Alexandra: (Lo callé poniendo mi dedo sobre sus labios) No digas nada mejor bésame.

Y así lo hiso, me sonrió para luego unir sus labios con los míos, la magia podía respirarse en ese mismo instante, se separo un poco de mi y saco aquel hermoso anillo de la cajita y lo puso en mi dedo, era hermoso, pero más hermoso era lo que significaba aquel anillo, me volvió a besar y en un momento se empezó a escuchar un sonido y una pequeña explosión, nos separamos y habían muchos fuegos artificiales, de todos colores.

Alexandra: ¿Lo tenias todo planeado?
Michael: Lo de los juegos artificiales no.
Sabrina: Eso lo teníamos planeado nosotras (Dijo llegando por atrás de nosotros)
Alexandra: Wau, que lindo… pero que hubiera pasado si hubiera dicho que no.
Mercedes: En ese caso, te hubiéramos lanzado a ti esos juegos artificiales.
Alexandra: Que lindas amigas tengo. Gracias, con razón tanto interés en arreglarme.
Sabrina: Si, pero apoco no quedaste espectacular.
Michael: Si que quedo espectacular, tanto que me puse más nervioso.

Sabrina y Mercedes me abrazaron mientras que Iván también abrazaba a Michael diciéndole felicidades, y después de que terminaron los juegos artificiales nos fuimos nuevamente a la fiesta.

No la pasábamos de lujo, nomas nosotros 5 sabíamos que Michael me había propuesto matrimonio, pero con forme paso la fiesta muchos se dieron cuenta de mi anillo, con lo que me preguntaron y yo claro que no iba a negarlo, pero al ver cuántas personas lo sabían esa noticia llego a los oídos de Graciela, quien rápidamente se acerco con nosotros y quiso corroborarlo.

Graciela: ¿A sí que es cierto que te casas con Michael? (Me dijo llegando de atrás de mi)
Alexandra: (Me di la vuelta) Si, me lo acaba de proponer (Dije de buen modo)
Graciela: Me alegro por los dos (Dijo y me abrazo) Espero que lo disfrutes mientras puedas (Dijo susurrando a mi oído)

Yo solo me quede mirándola sin entender, pero luego se alejo de mi y abrazo a Michael, se que algo le dijo a el también ya que cambio su expresión, la alejo de él y de verdad se veía enojado.

Graciela: Felicidades, a los dos (Dijo hipócritamente y se fue)

Solo vi como se alejaba y en mi cabeza retumbaba lo que había dicho “Espero que lo disfrutes mientras puedas” ¿Qué me quiso decir con eso? Lo que sea que me haya querido decir no dejare que me vea mal, no dejare que me arruine el hermoso momento que estaba pasando en ese momento.

Tome a Michael de las manos y lo lleve a la pista de baile, y mientras bailábamos logre despejar mi mente y llego el momento romántico, las canciones se volvieron lentas y Michael y yo bailábamos totalmente pegados y viéndonos a los ojos.

Alexandra: ¿Pensaste que te diría que no?
Michael: Pues la verdad, me dio miedo que me dijeras que no, pero lo bueno que no fue así (Me sonrió) ¿Tu me hubieras dicho que no?
Alexandra: Pues… por un momento mi mente dijo “no, no estás preparada para dar ese gran paso”, pero mi corazón me dijo “¿Cómo que no? ¿Qué estas tonta? Lo quieres no puedes dejar ir al amor de tu vida” así que si por un momento hubiera salido un “no” de mi boca me hubiera arrepentido.

Sonreímos y luego volvimos a unir nuestros labios, el tiempo paso y la fiesta estaba llegando a su fin, solo estábamos Mercedes, Graciela, Sabrina, Iván, Michael y yo.

Alexandra: ¿Segura que no quieres que nos quedemos a ayudarte?
Mercedes: No, mañana recojo y si necesito ayuda les hablo, de todos modos me van a ayudar las personas de servicio.
Sabrina: Bueno pues, entonces nos vemos.

Cada uno tomamos por nuestros lados, Sabrina se fue con su novio y Michael y yo nos fuimos en su camioneta, cuando llegamos a mi casa bajamos y vimos que ya todo estaban dormidos, claro eran un poco más de las 2 de la mañana como no iban a estar dormidos.

Alexandra: Te digo, pasa la noche en el cuarto de huéspedes, no quiero que te pase nada.
Michael: No va a pasarme nada, te lo prometo.
Alexandra: Pero Neverland está muy lejos y es de madrugada… aparte tenemos que decirles a mis padres de esta buena noticia (Dije enseñando el anillo) Por favor (Le roge)
Michael: Bien, me quedare, pero solo porque no puedo resistirme a esos hermosos ojos.

Nos metimos a mi casa y encontré una nota de mis padres.

“Dile a Michael que se quede en la habitación de huéspedes, no es bueno que se vaya tan noche hasta Neverland, ya esta lista esa habitación”.

Alexandra: Ves hasta mis padres dicen que te quedes.
Michael: Ok, ya entendí que mis suegros queridos se preocupan por ti (Lo lleve hasta su habitación) Bien, aquí dormirás (Le di un pequeño beso en los labios) Buenas noches futuro esposo.
Michael: Buenas noches futura esposa.

Sonreí y me fui a dormir, estaba muy emocionada y solo miraba el anillo que se posaba en mi dedo, era perfectamente hermosos, lo veía y soltaba suspiros, pero con lo cansada que me encontraba solo termine por dormirme.

A la mañana siguiente me levante y mire por mi ventana desde mi cama, era temprano, el sol se asomaba y había pocas nubes en el cielo, me levante y me bañe y me arregle, cuando baje pude notar que solo mi madre se había despertado.

Alexandra: Hola mamá.
Hilda: Hola Alex (Me beso la mejilla) ¿Cómo amaneciste?
Alexandra: Muy bien ¿Y tú?
Hilda: También, tu padre y Michael salieron a la tienda.
Alexandra: ¿¡Qué!? Pero…
Hilda: No te preocupes, salieron juntos porque Mike conducirá, no bajara de la camioneta.
Alexandra: Uf mejor, ya me imaginaba la carrera de Michael (Dije riendo)
Michael: Aw que lindo deseos (Dije llegando por atrás)
Alexandra: Lo sé, Hola (Dije dándole un beso) Hola papá (Dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Marco: Hola mi amor ¿Dormiste bien?
Alexandra: Si, muy bien ¿Y ustedes?
Michael y Marco: También.
Alexandra: Mamá, papá, hay algo que quiero decirles… que queremos decirles (Michael se me acerco y puso sus manos en mis hombros)
Hilda: Dinos.

Me puse nerviosa, mi padre y mi madre se sentaron en la mesa y nos miraron serios, yo suspire y Michael me trasmitía fuerza, trate de relajarme y suspire, para así poder hablar.

Alexandra: Má, pá, Michael y yo (Volví a suspirar) Mike y yo… nos vamos a casar.
Hilda y Marco: ¿¡Qué!?

Mi madre se oía feliz, pero pude escuchar enojo de parte de mi padre y no solo escuchar la cara le había cambiado por completo, se veía tenso, enojado, furioso.

Alexandra: ¿No te alegras? (Le pregunte a mi padre)
Marco: Claro que no…
Alexandra: Pero ¿Por qué?
Marco: ¿Qué no ves que Michael solo te utiliza?
Michael: Para nada, yo quiero mucho a su hija y jamás jugaría con sus sentimientos.
Marco: Si claro, que no ves hija por Dios.

No podía creer lo que mi padre me estaba diciendo, lo veía totalmente enojado y Michael se estaba poniendo mal, quería para esto, mi padre y Michael se empezaron a decir demasiadas tonterías, mi madre y yo tratábamos de calmarlos, tome la manos de Michael, pero hubo algo que hizo que todos nos calláramos.

Marco: Alexandra, tienes que elegir ¡Tu familia o él!

2 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!! NO NO NOOOONOOOO MANCHES NOOO
    O--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------O'''''''''''''''''

    (eso fue extremo) ME MATASS ENSERIO PUBLICAS PRONTO NO PUBLICAS YA QUE ME DEJAS INTRIGADA!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser ¡Como que decidir entre su familia o Michael! ¡No! ya me dejaste con la maldita intriga, sube pronto el proximo cap ¡ehhhh!

    P.D: Ya subi cap en mis dos noves

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar