Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 32……… La Espada Y La Pared.


¿Qué hacer cuando no te quieren dejar ser feliz con la persona que mas quieres? ¿Qué hacer cuando te ponen a elegir entre las dos cosas que no puedes vivir? ¿Corazón o riñones? ¿Oxigeno o Alimento?

Mi cabeza solo resonaba aquellas cuatro palabras “¡Tu familia o él!” simples palabras que habían logrado hacer un enorme tsunami de pensamientos en mi cabeza y de sentimientos en mi corazón.

¿Cómo mi padre podía hacerme esto? ¿Cómo mi propio padre me decía algo tan hiriente? Decía que Michael solo me utilizaba y que cuando se cansara de mi me dejaría.

Solo lo mire, de verdad que no sabia que contestar, mis ojos querían dejar salir las lagrimas pero yo no lo iba a permitir, no era el momento preciso para llorar, Michael me tomo de la mano y yo camine poniéndome entre él y mi padre.

Marco: Si escoges a este (Dijo apuntando a Michael) No nos vuelves a ver jamás.
Alexandra: (Lo mire y baje la mirada) ¿Sabes? (La subi y trate de contener mi lagrimas) Siempre, los 22 años que tengo de vida eh obedecido ciegamente lo que tú y mi madre me han dicho…
Marco: (Me interrumpió) Y espero que esta no sea la excepción.
Alexandra: Pues si lo es (Lo mire enojada) Por andar obedeciéndolos deje de hacer muchas cosas que me gustaban hacer, no pienso dejar ir a alguien que de verdad quiero por tus caprichos.
Marco: Escucha…
Alexandra: ¡No! ¡Tu escucha! (Lo callé y se quedo muy sorprendido) No puede ser que no te alegres por mi ¡Eres mi padre! Se supone que me debes de apoyar, y lo peor me pones entre la espada y la pared (Todos me miraban sorprendidos de lo enojada que estaba) Pero ¿Sabes? Ya me canse, te guste o no, me casare con Michael (Me callé unos segundo y suspire) Y si eso significa que ya no los volveré a ver… ya no me importa.
Marco: ¿Lo prefieres a él que a tu familia?
Alexandra: Él no me pone a elegir entre mi familia y su amor.
Marco: Bien si lo prefieres a él, vete no te quiero en mi casa.
Alexandra: Bien perfecto.

Me di la vuelta y corrí hacia mi habitación y abrí los cajones y mi closet baje una maleta y empecé a meter todo lo que encontraba ahí, en eso una mano me detuvo, era Michael.

Michael: (Me abrazo) Mi amor, no tienes que hacer esto.
Alexandra: (Me voltee) Si… Michael yo te quiero mucho y no dejare que mi padre nos separe.
Michael: Linda… yo…
Alexandra: (Puse mi dedo en sus labios y lo callé) Esto es muy difícil (Lo mire a los ojos) Necesito tu apoyo… no puedo con esto sola (Dije al borde de las lagrimas)
Michael: (Me volvió a abrazar y beso mi cabeza) Cuentas conmigo para lo que quieras amor.

Nos abrazamos unos momentos para luego separarme y seguir con mi maleta, agarraba y metía mi ropa con fuerza, claro está, me llevaba el demonio en ese momento, Michael solo miraba como metía y metía la ropa, pero no emitía palabras, ya que en ese preciso momento no era el indicado.

Termine de meter mi ropa en la maleta y Michael la tomo por mí, salimos de mi habitación, bueno de la que era mi habitación, bajamos las escaleras y ahí estaba mi madre, se veía que había llorado, me acerque a ella y pude notar que no estaba mi papá.

Alexandra: Mamá tranquila ¿Si?
Hilda: Es que no quiero que te vayas (Me abrazo) Eh intentado hablar con tu padre pero no oye razones.
Alexandra: Si lo sé (Me separe un poco de ella) No te pongas mal, yo me iré un tiempo y esperare a que mi padre entre en razón y acepte.
Hilda: Yo tratare de que entre en razón (Me sonrió) ¿Dónde te quedaras?
Alexandra: Pues…
Michael: (Me interrumpió) Se quedara en Neverland.
Hilda: Que bueno, me quedo más tranquila.
Michael: No se preocupe por nada, yo la cuidare y tratare de hablar con Marco, no puede pensar eso de mi.

Abrace por ultima vez a mi madre y salimos de mi casa, bueno la que era mi casa, caminamos hasta la camioneta de Michael y el subió mi enorme maleta a la cajuela, me di la vuelta y mi madre se despidió de mi con la mano yo le devolví aquel gesto y subi a la camioneta.

Vi a mi madre hasta que Michael arranco y emprendimos camino hacia Neverland, con forme íbamos avanzando yo me iba perdiendo mas en mis pensamientos, solo miraba hacia la ventana, fue ahí cuando no me di cuenta que ya había empezado a llorar, las lagrimas hacían su camino desde mis ojos hasta mis mejillas.

El dolor que sentía en ese momento era demasiado grande, jamás había experimentado algo así, creo que ni cuando me dijeron que no caminaría me dolió tanto como que mi padre no aceptara que me casara con Michael, y peor aún, que me pusiera a escoger entre el amor de Michael y el amor de mi familia.

Deje de ver la ventana y limpie mis lagrimas, voltee a ver a Michael el cual tenía la mirada en el camino, medite unos segundo antes de hablar, claro sabia que tenia la vos ronca pues cada vez que lloro se me pone ronca, trate de calmarme y lo logre y después de suspirar decidí hablar.

Alexandra: Michael… se que todavía no hemos puesto fecha para la boda, pero solo quiero que me des de tiempo hasta marzo, quiero ver si puedo convencer a mi papá.
Michael: Por mí, no me casaba hasta que tu padre este bien (Tomo mi mano) Si quieres podemos posponerla hasta que tú y tu papá estén bien.
Alexandra: Que no pase de marzo, mira yo quiero a mi padre y solo quiero que me esperes hasta marzo, si quiere o no mi padre me casare contigo.
Michael: Te quiero mucho linda (Dijo dándole un beso a mi mano) Por ti podría esperar hasta mil años.
Alexandra: Yo igual Michael.

No estaba totalmente segura de que podría convencer a mi padre, esperaba que con el tiempo recapacitara, que con el tiempo me apoyara.

Era cierto me casaría con Michael, quisiera o no mi padre, después de quien sabe cuánto tiempo por fin llegamos a Neverland, Michael y yo subimos hasta donde me quedaría y dejo mi maleta sobre la cama.

Michael: Para cualquier cosa me avisas.
Alexandra: Claro que sí.

Le di un beso y salió de mi habitación, yo me senté en el bordo de la cama lleve mis manos a mi cara y la cubrí, di un pequeño suspiro y deslice mis manos hasta quitarlas de mi cara.

¿Por qué? Sigo sin entender el porqué mi padre fue así, ¿Qué no quería verme feliz al lado del hombre que quiero? ni siquiera tenía bien fundamentados sus reclamos, Michael me quería y no me aria daño como para que el no quisiera permitir casarme con él.

Me levante de la cama y me di une buena ducha para relajar mis músculos, me puse la pijama y me acosté, mire el techo y me quede pensando, ¿Cómo lograría arreglar las cosas con mi padre? Tenía que encontrar la manera que mi padre aceptara la relación con Michael, pero ya solo el tiempo lo decidirá.

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSO! Y AWWW a Alex anda rebelde jaja me encanto no me imagine que fuera a pasar algo asi, quizas por que no me imagine nada XD bueno ya me paso a la otra nove si? byeee

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo entre Alexandra y su padre se resuelva y mejor que sea en Marzo, porque es mi mes favorito o mejor antes que ya quiero que queden bien hahaha

    Espero el siguiente cap, prontooooo

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar