Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 20……… Me Preocupa.


Michael: Hola Alex, ya terminaron de limpiar tu silla (Dijo entrando por la puerta de la sala  y con mi silla por delante) Es que se mancho de pintura o algo así y la fuimos a limpiar, pero ya esta lista amor.

Me dio un pequeño beso en los labios y al ver mi cara de desconcierto me dijo, en susurro.

Michael: Después te explico.
Sabrina: Perfecto vamos a pasear.

Me ayudaron a subir a la silla y empezamos a andar por el jardín, después nos pusimos en la sombra de un árbol y nos relajábamos.

Sabrina: ¿Y qué has hecho aquí con Mike?
Alexandra: Pues todos los días me lleva al lago o a veces nos acostamos en el césped y vemos las nubes me relajo mucho con él.
Mercedes: Se nota que es totalmente tierno contigo.
Alexandra: Y no sabes cuánto, lo quiero, lo quiero y mucho (Dije suspirando) Me hace volar siempre que estoy con el.

Mis amigas se divertían al ver mi cara de tonta que tenia, bueno es que era cierto con Michael podía volar, podía soñar, podía… podía volver a sonreír y con eso tenía, el me hacia sonreír, reír y limpiaba mis lagrimas para después borrarlas con sus amorosos besos.

Mercedes: Dios, como te vez es como si relataras un cuento de hadas.
Alexandra: ¡Lo vivo! No puedo dejar de sonreír cuando estoy con Mike.
Sabrina: Que hermoso, que suerte la tuya.
Alexandra: Si, muchas (Suspire) ¿Cómo está tu hermana? (Le dije a Mercedes)
Mercedes: Pues bien, se puede decir.
Alexandra: ¿Por?
Mercedes: No sé, pero de unos días para acá hace muchas tonterías, tengo miedo que le pase algo.
Alexandra: ¿Pues qué está haciendo?
Mercedes: Siempre llega cayéndose de borracha, o no llega hasta el día siguiente.
Alexandra: ¿Pero qué le pasa?
Mercedes: No lo sé pero de verdad me preocupa, es mi hermana y aunque sea como sea, no sé qué aria si le pasara algo.
Alexandra: (La rodee con un brazo) Tranquila, ya verás que le caerá el 20 y dejara de hacer tonterías.
Mercedes: Eso espero.

Por primera vez vi a Mercedes preocupada de lo que hacía su hermana, y aunque fuera como fuera como conmigo, no quería que le pasara nada, tal vez estaba siendo demasiado tonta en pensar en el bienestar de alguien que lo único que hace es humillarme, pero creo que no soy de tan mal corazón como para que me valga.

Después de un tiempo más, se hiso oscuro y mis amigas se tuvieron que ir, yo quería que se quedaran pero ellas dijeron que no podían porque tenían que ir a la universidad, las despedí y cuando se vi que es chofer que las llevaba se alejo, me levante de la silla y Michael y yo fuimos a mi habitación.

Michael: ¿Estas bien?
Alexandra: Si, bueno no sé, extraño tanto la universidad, y me preocupa mucho Graciela.
Michael: ¿Por qué?
Alexandra: Esta muy desatada, espero que no le pase nada.
Michael: No te preocupes, con que no le lances malas vibras la ayudas, y en cuanto a la universidad, sabes perfectamente que cuando quieras decir toda la verdad lo puedes hacer.
Alexandra: No, no todavía no estoy lista, quiero poder bailar como antes y así que todas las personas me vean como siempre fui.
Michael: No cambiaste, sigues siendo la misma persona.
Alexandra: Si pero tengo que estar al 100 % de mis facultades, ya lo hemos hablado.
Michael: Lo sé amor, descansa mañana seguiremos ensayando.

Me dio un suave beso, me tomo firmemente de la cintura y yo subí mis brazos a su cuello acercándolo más hacia mí, por alguna extraña razón necesitaba mucho sus besos en ese momento, el beso de tierno y dulce poco a poco se convirtió en salvaje y apasionante.

Seguía besando a Michael mientras cerraba la puerta y lo empujaba quedando el recargado en ella, al principio se sorprendió pero en ningún momento dejo de besarme, me dio la vuelta y yo quede recargada en la puerta subió una de sus manos a mi cuello y lo acaricio bajando por mis hombros bajando uno de los tirantes de mi blusa, yo baje mis manos y las metí en su playera, cuando…

Michael: Alex  (Dijo con la vos agitada) Debemos detenernos, esto no está bien.
Alexandra: Creo que… que tienes razón.

Seguíamos igual de cercas y con nuestras respiraciones agitadas, hasta que Michael se separo de mí, se notaba muy nervioso, me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación rápidamente.

Yo todavía me quede unos minutos recargada en la puerta y después me fui a poner mi pijama y me quede sentada en la cama.

Alexandra: Pero porque ese comportamiento de mi parte no soy así, pero no puedo negar lo mucho que me hubiera gustado que siguiera.

Suspire y después me acosté a dormir, sabía que Michael no se sentía muy a gusto con lo que había pasado, pero bueno por lo menos no dormíamos en la misma cama, si no hubiera sido un poco frustrante para él.

A la mañana siguiente me levante otra vez temprano y me encontré a Michael leyendo un periódico en el comedor.

Alexandra: (Entrando) Buenos días Mike.
Michael: (Dejando de lado el periódico y dándome una sonrisa) Buenos días Alex ¿Cómo amaneciste?
Alexandra: Muy bien (Le di un beso) ¿Y tú?
Michael: También.
Samanta: Hola mi niña, ¿Qué te preparo de desayunar?
Alexandra: Hola Sam, solo quiero un poco de fruta no tengo mucha hambre.
Samanta: Claro, hay te lo traigo.
Alexandra: Claro.
Michael: Después de desayunar iremos a ensayar ¿Si?
Alexandra: Si, no sabes lo emocionada de seguir con los ensayos.

Y así como lo dijo, después de desayunar nos alistamos y fuimos al cine-teatro donde ensayábamos, primeramente hicimos unos movimientos de calentamiento y empezamos a bailar.

No estaba muy concentrada en eso por estar pensando, si tal vez este pecando de tonta por preocuparme por Graciela, pero el problema es que yo no la veía como enemiga y no quería que le pasara nada, ella llegaba borracha y quien sabe quien venía manejando, no quería que por una tontería quedara como yo quede un cierto tiempo.

Por estar pensando estas tonterías me caí miles de veces, no ponía atención a nada, me senté un poco y trate de relajarme, tal vez ella no merecía que me preocupara tanto ¿Sera que estoy siendo demasiado buena con alguien que nunca lo fue?

3 comentarios:

  1. Whoooooooww! La beso y ella no queria que parara! Aww que sexy *__* Adajalkakalaladadasas ser buena con alguien que nunca lo fue?! WTF??!! Jajaja morir y que onda con esa tipa loca y borracha?! D8 Es horrible!Bien bien aww speechlees :D Y ya termine mi tare ahora solo faltan una más leer y comentar para ver el estreno #Bloggeromundial de Amor Prohibido! FUCK YEAH Hemarna perdida :D

    ResponderEliminar
  2. Awww que tierno cap y sexy, muy, muy sexy, Me gusto muchisimo, sigulea muiy pronto, no te tardes xD

    Bye

    P.D: Olvide decir QUE DULZURA! (perdon pero se me contagio esa palabra y quise usarlas en tus noves porque son muy dulces, bueno se me olvido ponerlas en varias, pero ya que)

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooo q hermoso
    pero ps uy lo q paso
    solo decir xvr ;)
    saludos gabriela

    ResponderEliminar