Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 21……… Linda Y Amable.


+15 de Agosto de 1988+

Había transcurrido dos semanas y cada día me podía mover mejor, mis piernas ya no dolían con los ensayos y mi condición regresaba, estaba súper feliz, no podía creer que avanzaba tan rápido con esto.

Hoy habíamos terminado el ensayo y ahora estábamos sentados en el piso del tomando un poco de agua y limpiando el pequeño sudor que se había provocado.

Michael: Vaya se nota lo mucho que te estás recuperando.
Alexandra: Si, aunque todavía me canso al seguirte los pasos.
Michael: Es normal, necesitas agarrar un poco de mas condición.
Alexandra: Si, pero voy por buen camino.
Samanta: Señor, tiene una llamada de la disquera.
Michael: (A Samanta) Voy en un momento (A mi) ¿Me esperas un momento?
Alexandra: Claro ve.

Me dio un beso y se fue corriendo a recibir la llamada yo me acosté en el suelo de ahí, miraba para el techo cuando vire mi vista para la grabadora que estaba ahí, me pare y vi entre los discos de Michael, me encontré con una canción muy linda. Cerré los ojos y me deje guiar por la música, mis brazos y mis caderas se movían al ritmo de esta música, esa canción yo ya la había bailado, sabía que la había aprendido de algún lugar.

+Afuera del cine+

{Narrando Michael}

Me habían llamado porque estaban diciéndome cuando regresaría con los conciertos, yo le dije que por el momento no podría porque estaba muy ocupado con asuntos muy importantes.

Cuando entre al cine pude escuchar que Alex había puesto música, si a Kahoma, la canción de lambada, pocas veces ponía esa canción porque era una canción un poco difícil de bailar, por lo sensual que tenias que ser al bailarla.

Me acerque a la puerta antes de entrar y mire desde lejos, veía a Alexandra que estaba de espaldas y se movía al ritmo de la canción, nunca había visto pasos igualables, desbordaba sensualidad por cada paso que daba, por un momento me quede tan impresionado se movía tan… tan… no encuentro palabras para describirlo, de la impresión casi me caigo al recargarme en la puerta la cual se termino de abrir por completo.

{Narrando Alexandra}

Escuche como la puerta se abría fuertemente, deje de moverme y voltee a ver a Michael que tenia la boca abierta y trataba de agarrar la puerta.

Michael: Hola.
Alexandra: (Notándolo raro) Hola, ¿te encuentras bien?
Michael: Si, solo que… me quede muy sorprendido al verte bailar (Dijo acercándose a mi)
Alexandra: Si ya sé que cada día empeoro mas (Dije burlándome)
Michael: No, no, no, para nada, bailaste fenomenal, no sabía que sabias bailar esta canción.
Alexandra: Ni yo, solo la puse porque me gusto, ni siquiera sé que canción es.
Michael: ¿Cómo que no? Es lambada.
Alexandra: ¿Enserio? Wau, con razón decía que la conocía de algún lugar.
Michael: ¿La has bailado antes?
Alexandra: Si, con esta canción gane un concurso en mi universidad, más o menos hace 2 años.
Michael: Wau, es un baile muy difícil.
Alexandra: Si, pero según yo si tienes a la pareja perfecta para bailarla no lo es.
Michael: Pues eso no lo sé.
Alexandra: Sería bueno que lo intentáramos.

Volví a poner la música y me acerque a él y empezamos, como el dijo era una canción muy difícil de bailar, primeramente tienes que sentir esta canción, es como trasmitir el amor y la pasión que sientes por una persona con la que bailas esta canción.

Al momento de iniciar con el baile nos miramos a los ojos y no nos dejamos de ver, sentía como nuestros cuerpos se acoplaban a la perfección, ni cuando había bailado esta canción con Arón me había pasado lo mismo, era un poco diferente esto, podía sentir como al pasar la canción nos juntábamos mas y nos volvíamos un solo cuerpo, al final de la canción terminamos agotados, respirábamos con dificultad, teníamos las frentes juntas y nuestros alientos se mezclaban.

******: (Entrando y aplaudiendo) Wau, que energía para bailar.
Michael: (Separándonos al mismo tiempo) Hay gracias, pero me asustaste.
******: Perdón, pero es que me quede sorprendida, cuanto amor al baile, jamás había visto una coreografía igual, me imagino que la han ensayado por mucho tiempo ¿Verdad?
Michael: Para nada, es la primera vez que la bailamos juntos.
******: Wau, pero quien es esta linda señorita que te acompaña (Dijo la chica que nos estaba alagando por tan buen baile)
Michael: Así tu todavía no la conoces, mira (Me agarro de la mano) Ellas es Alexandra, mi novia, Alex ella es Janet, mi hermana favorita.
Alexandra: Encantada (Dije dándole la mano)
Janet: (Abrazándome) Así que tu eres la famosa Alexandra, pero (Se separo de mi y miro mis pies) Pero, se supone que…
Alexandra: ¿Qué no podía caminar? (Ella asintió) Bueno es que ya puedo, después de que tu hermano me ayudo a caminar.
Janet: ¿Enserio? Que tierno, pero enserio que bien bailan juntos, nunca había visto tanto entrega de pareja a pareja, había fuego ahí arriba.
Michael: Gracias hermanita.

La abrazo y luego los tres nos fuimos para adentro de la casa, nos sentamos en la sala y platicábamos de muchas cosas, encontré a Janet como una persona súper linda y amable, sonreía a cada momento, era igual que Mike, se podría decir que Janet era la copia de Mike en mujer, una muy linda y amable mujer.

3 comentarios:

  1. AWWWW Janet ya aparece en la nove ooohh sii (8) que genial jaja me encanto Mike y Alex hacen bonita pareja *----* jaja bye! tengo màs que leer :DDDD

    ResponderEliminar
  2. aparecio Janet e.e yeaaah es la onda.. la amo *-* ok ya xD amm qe te puedo decir? ah si xD me re imagine a Michael y Alex bailando lambada.. la Belu de mi nove tambien sabe bailar eso.. aunq nunca lo menciono .__.
    en fin, amm me encanta esta novela.. es muy linda *-*
    y solo espero el siguiente cap cn muchas ansias..

    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Si! si! si! aparecio Janet ay Dios como la amo es como la hermana que siempre quise tener y no pude tener, me encanto el cap, siguela PRONTO!!!!

    Bye

    ResponderEliminar