Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 22……… Poder.


Alexandra: Wau, de verdad que ustedes dos son muy parecidos.
Janet: ¿Por qué lo dices?
Alexandra: Es que hacen los mismos gestos, hablan igual, me espantan.
Janet: Jajaja, no es que somos muy unidos y si bueno Michael me copea (Dijo bromeando)
Michael: Tu eres la que me copea, acuérdate yo soy el original.

Yo solo me reía al verlos juntos, eran muy unidos y divertidos, me hacia sonreír estar con ellos, por fin conocía a alguien de la familia de Michael.

Michael: Bueno hay vengo chicas (Se fue)
Janet: No sabes lo alegre que estoy de por fin conocerte.
Alexandra: ¿Enserio?
Janet: Si, es que en este tiempo no dejaba de hablar de ti, y la verdad me daba mucha curiosidad quien traía a mi hermano tan enamorado.
Alexandra: (Sonriendo) A mi también me alegra mucho conocerte y mas porque creo que las dos podremos ser muy buenas amigas.
Janet: Eso sí, me caes súper bien, incluso nos podríamos unir y hacerle una broma a Mike (Dijo de traviesa)
Alexandra: Jajaja, si sería muy buena idea (Dije soltando una risita)
Michael: De que hablan traviesas.
Janet: De nada (Vio su reloj) Hay ya me tengo que ir, no quiero llegar tan tarde a casa.
Michael: ¿Por qué no te quedas?
Janet: No quiero incomodar.
Alexandra: No incomodas a nadie, quédate y hacemos lo que estábamos planeando.
Janet: (Riendo un poco) Si cierto, me quedo.
Michael: Ya me dieron miedo, mejor no te quedes.
Janet: Pues me quedo.
Michael: Jajaja, bueno a dormir ya es hora, y tenemos que seguir ensayando mañana (Me dijo)
Janet: ¿Ensayar? ¿Tienen algún concurso en puerta o algo así?
Alexandra: No, es que me está ayudando a recuperar la condición que tenía antes.
Janet: Wau, que bien, puedo verlos mañana.
Alexandra: Claro, pero vamos a dormir que estoy tan cansada.

Nos fuimos cada quien a nuestra habitación, me bañe y me puse la pijama, me acote ye abrace una almohada estaba muy cansada así que no tarde mucho en dormirme, me relaje a tal grado que no supe nada mas de mí en esas 8 horas de sueño.

Janet: (A las 7:30 Am.) Alexandra, despierta.
Alexandra: ¿Eh? ¿Qué?
Janet: Vamos despierta, necesito ayuda con unas cosas.
Alexandra: (Un poco dormida) ¿Qué pasa Janet?
Janet: Es que, en dos semanas será el cumpleaños de Michael.
Alexandra: (Despertando más de lo que estaba) A si es cierto ¿Qué pasa con ello?
Janet: Me gustaría armarle una fiesta aquí, y me gustaría que me ayudaras con los preparativos.
Alexandra: Estaría increíble, pero (Viendo el reloj) ¿No es un poquito temprano para hablar de fiestas?
Janet: Es que Michael todavía no se levanta y bueno es muy buen momento para planear algo.
Alexandra: No bueno pues sí, tú que tienes planeado.
Janet: Todavía no se, lo que estaba pensando es que como ya me ha contado Michael que tus amigas no saben que puedes caminar, podemos decirle a Michael que nos ayude a organizar una fiesta donde tu dirás que ya puedes caminar.
Alexandra: Oye si sería muy buena historia, sirve que hacemos que organice su propia fiesta.
Janet: Ve que es muy buena idea (Dijo sonriendo)

Después de discutir de algunas cosas que queríamos hacer desde que era lo que a Mike le gustaba hasta cuales serian los invitados, a los cuales yo no conocía, me empecé a arreglar, ya que era la hora para desayunar e irme a ensayar con Michael.

Bajamos al comedor y ahí se encontraba Michael leyendo un periódico, y como veía sus facciones no era nada bonito lo que leía.

Alexandra: Buenos días ¿Todo bien? (Dije preocupada)
Michael: Se podría decir que si (Dijo con cierto tono de malhumorado.
Alexandra: ¿Qué paso? ¿Qué dice el periódico?
Michael: Nada solo que compre los huesos del hombre elefante.
Alexandra: Periódicos sensacionalistas, no puede ser que estaba estudiando para ser reportera.
Janet: Hey también hay buenos periodistas y reporteros, que la mayoría sean malos no significa que todos lo sean.
Michael: Eso es cierto, tú hubieras sido una de las buenas.
Alexandra: Si eso sí, bueno les hagas casi ¿Si?
Michael: Si, ya no me importa lo que digan de mi.

Nos sentamos a desayunar mientras decíamos cosas muy graciosas, hasta que Janet decidió decirle lo de la fiesta para “volver a caminar”.

Michael: Suena muy bien ¿Ya quieres que los demás se enteren? (Me pregunto)
Alexandra: Creo, que si, sería lo más conveniente, aparte quiero ver la cara de todos y todas cuando me vean lejos de la silla.
Michael: Perfecto, me parece una estupenda idea, ¿Por qué no la hacemos en aquí en Neverland?
Janet: Si sería perfecto, Alex y yo la organizamos, pero empezamos mañana hoy quiero verlos ensayar.
Alexandra: Claro, vamos.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a lavar los dientes, para después irnos a ensayar, Janet se sentó como espectador en las filas de enfrente y Michael y yo nos pusimos a calentar para después ponernos a ensayar, ahora estábamos ensayando algunas coreografías fáciles, bueno ni tanto, eran las coreografías de las canciones de él, y si que eran muy difíciles muchas veces terminaba muy cansada y otras veces terminaba bien.

Empezamos y Janet se quedaba boquiabierta, no sé si era por lo mal que lo hacía o porque si lo hacía bien, solo decía “wau” o “que bien” y aplaudía en veces.

Al terminar, Michael y yo terminamos agotados y nomas nos quedamos sentados en el suelo, eran horas de ensayo y el cansancio mataba ahora.

Michael: Wau, cada día mejoras mas, ahora tú eres la que me cansa.
Alexandra: Si jajaja.
Janet: Wau, Alexandra bailas increíble, me dejas con la boca abierta, simplemente estupendo.
Alexandra: Gracias Janet.

Entramos a la casa y fuimos a cenar para después irnos a dormir, era cierto había mejorado en cuanto a condición, no me cansaba tan rápido como lo hacía antes y eso me alegraba, solo en estas dos semanas me quedaba dar el 100% de mi para el día del cumpleaños de Michael poderle demostrar a la persona que me dijo que nunca me levantaría de la silla, que podía levantarme y volverle a ganar en baile, como siempre lo hice.


3 comentarios:

  1. Adjakakdkajdsdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    :DDDDDDDD QUE LINDO ESTUVO POR QUE BUENO AAAH JANET AHÍ SALE Y SALE JANET Y UAN FIESTA PARA MIKE. ¿ME INVITARAS A LA FIESTA? QUIERO IR! #OKAYNO XD PERO BUENO AWWW SPEECHLESS YO COMENTO Y TU PUBLICAS PRONTO ¿SI?

    ResponderEliminar
  2. aaww el cumple de Michael *--* es taaan lindo.. adoro el 29 de agosto <3 ok ya me pongo cursi xD
    en fin,amm ya sabs? me gusto mucho tu cap.. la nove en si es genialosa... me agrada mucho la idea de qe Alex y Janet sean amigas *--* tan lindas las dos
    bueno.. espero qe comentes prontito, si?

    te quiero mucho y lo sabes

    ire a leer y comentar los otros caps..

    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Oh el cumple de Michael ¡Que emocion!. Me encanta ese de que Alex y Janet sean amigas ¡estupendo!

    Bye

    ResponderEliminar