Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 23……… Pronto.

+25 de agosto 1988+

Entusiasmada, esa era la palabra que me describía en ese momento, cada día que mas bailaba mas recuperaba mi condición, ya no terminaba tan agotada, incluso me movía con más facilidad, como quien dice había vuelto a ser la misma Alexandra Reyes de hace mas de un año.

Lista, estaba lista, totalmente para enfrentarme a la única persona que se burlaba de mí, en mi estado, si a Graciela, por fin aria tragarse una a una sus malditas palabras y más aun volvería a vencerla como siempre lo hacía.

Michael: (Viéndome) ¿En qué piensas princesa?
Alexandra: No en nada (Dije bajando la mirada) solo que espero con ansias la semana siguiente, ya quiero que todos me vean caminar.
Michael: No comas ansias, ya verás que más de uno quedara sorprendido, aparte bailas igual o hasta mejor que antes del accidente.
Alexandra: Lo sé y todo gracias a mi mejor maestro del mundo (Dije dándole un pequeño besito)
Michael: Deberías presentármelo.
Alexandra: Lo conoces más que a nadie.

Me volvió a besar, pero en eso llego Janet.

Janet: Hey enamorados, se comen.
Alexandra: (Riendo) Hola.
Janet: Listo ya está todo, solo falta que llegue el día.
Michael: Perfecto.

Janet se sentó a nuestro lado, estábamos debajo de un árbol, relajándonos después de una semana sumamente atareada, hablábamos de muchas cosas, Janet me contaba cosas de ella que yo todavía no sabía, nos habíamos vuelto muy buenas amigas, era linda y amable conmigo, yo le  contaba sobre mi vida antes del accidente mis amigas, mi familia, todo, Michael solo nos oía y reía con nosotras.

Al pasar el tiempo no nos dimos cuenta pero empezó a oscurecer y por lo consecuente nos dio frio.

Alexandra: Sera mejor irnos empieza a hacer frio.
Michael: Si tienes razón.

Nos paramos y empezamos a caminar hacia a dentro, pero vimos un carro parado en la entrada, le pregunte a Michael si reconocía el carro, pero no y menos yo.

Alexandra: Pues ¿Quién…… (Vi por la puerta y volví a retroceder alejando a Michael y Janet de ahí)
Janet: ¿Qué pasa?
Alexandra: (Viendo a Michael) ¿Por qué no me dijiste que vendrían Sabrina y Mercedes?
Michael: ¿Qué?
Alexandra: (Bajito) Si ahí están.
Michael: (Vio por la puerta) Ya vi, hay dios.
Janet: ¿Qué pasa? ¿Por qué se alteran?
Alexandra: Ellas no saben que camino y si me ven sin la silla se van a sorprender mucho ¿No crees?
Janet: Oh ya entiendo.

Sabrina y Mercedes, estaban en la sal platicando muy a gusto con Samanta y Berenice, reían y todo, al aparecer ellas estaban distrayéndolas, me miraron sabiendo que debía buscar la silla, que estaba en el armario, que estaba al lado de ellas.

Berenice: Me acompañan a la cocina.
Mercedes y Sabrina: Claro.

Ellas se alejaron y cuando entraron a la cocina nos hicieron la señal de que corriéramos, caminamos sigilosamente hasta el armario sacamos la cobija y la silla rápidamente me senté y me puse la cobija en mis piernas.

Alexandra: Lista, vamos.

Michael empujo mi silla y caminamos hacia la cocina donde estaban las chicas, Samanta y Berenice estaban preparando algo de comer y Sabrina y Mercedes estaban comiendo una manzana sentada en la barra.

Alexandra: ¿Qué ya no saludan?
Sabrina: (Volteando) ¡AMIGA! (Salió corriendo y me abrazo) No sabes cuánto te hemos extrañado.
Mercedes: (También abrazándome) Si no sabes cuánto.
Alexandra: (Devolviéndoles el abrazo) Yo también las eh extrañado, pero díganme y eso que vinieron y tan tarde.
Sabrina: Bueno es que tu mamá nos aviso de la reunión que vas a hacer.
Alexandra: A sí.
Mercedes: Y nosotras te vinimos a ayudar ya ves que solo faltan 4 días.
Alexandra: (Fingiendo alegría) Perfecto (Pensando) Genial, ahora no podre caminar libremente (Hablando) Miren ella es Janet, la hermana de Michael.
Janet: Hola chicas (Dijo dándoles un beso a cada una)
Sabrina y Mercedes: ¿Así que eres la cuñada de Alex?
Janet: (Riendo) Si así es.
Alexandra: Si (Dije sonriendo) Oigan chicas ya es tarde vamos a dormir.
Michael: Bere, Sam, podrían alistarles unas habitaciones a las chicas.
Berenice y Samanta: Claro.
Sabrina: Esperamos no ser una molestia.
Michael: No para nada.

Platicamos un rato mientras arreglaban las recamaras de las chicas, me contaban sobre la universidad y todo lo que pasaba con mi familia y la de ellas.

Samanta: Listo, ya pueden pasar a sus habitaciones.
Michael: Gracias. Bueno Alex (Dijo y me cargo) A la cama a dormir.
Mercedes: Awww que linda pareja, un beso para los espectadores.

Me sonroje y Michael me acerco a sus labio y me dio un tierno beso, cuando nos separamos nos miramos un rato a los ojos y sonreímos al mismo tiempo.

Sabrina: Aww que hermosos, bueno a dormir.

Subimos las escaleras y antes de que me dejaran en mi habitación fuimos a dejar a mis amigas, después de dejarlas y vimos que se encerraran en sus habitaciones me baje de los brazos de Mike y salimos corriendo a nuestras habitaciones, menos Mike que se fue conmigo para desearme buenas noches.

Michael: ¿Alegre de ver a tus amigas?
Alexandra: Si, bueno no mucho, ósea no tendré tanta libertad de caminar y estar en la silla me desespera.
Michael: Tranquila amor, mira relájate, son solo cuatro días no es mucho.
Alexandra: Si lo sé, pero bueno a dormir.

Le di un beso y al separarnos nos quedamos muy cerca, y tenerlo así de cerca me hiso recordar lo de unos días atrás donde nos había dejado llevar pero que Mike había hecho que nos detuviéramos, baje la mirada y me sonroje.

Michael: (Subiendo mi cara) Hasta mañana hermosa.

Me dio un beso en la frente y se fue, yo me quede unos minutos pensando en ese hermoso recuerdo, sonreí para después cambiarme de ropa e irme a dormir, tambien estaba muy emocionada de que pronto podría volver con mis amigas y familia y me verían igual o hasta mejor que antes del accidente, pronto si muy pronto.

3 comentarios:

  1. Estuvo bien requetebonito el capitulo! Yaay! (no se por que ahora pongo eso la verdad) Muero por leer el siguiente y como siempre osea PRIMERAS en comentar he-he celebremos #Okayno! No pero ya,ya enserio Sandy publica pronto PLIS!

    ResponderEliminar
  2. aaaww estuvo bien lindo el cap *-*
    pero qe mal q Alex no podra caminar libremente en esos cuatro dias -.-
    como sea, espero qe subas prontito eh!

    tkmm <3

    pd: hoy no estoy inspirada en los coments .__.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que hermoso estuvo el cap, muy tierno lo del final :3

    Ya quiero que subas el siguiente, estas advertida jajaja xD

    Bye
    TQM

    ResponderEliminar