Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 24……… Guerra.


+29 de Agosto de 1988+

Por fin seria el día, estaba ansiosa, era el cumpleaños de Mike y él ni cuenta se daba, quería darle una pequeña sorpresa, me pare de la cama y me arregle, para después sentarme en la silla, si como seguían las chicas en casa no podía darme el lujo de andar sin ella, aunque fuera el ultimo día no podía.

Salí de mi habitación y me impulse hasta la de Michael, entre y lo vi dormido, termine de pasar la silla y cerré la puerta con seguro para así levantarme de la silla y caminar hacia él, me pare a un lado de su cama y me senté en un extremo, para después darle un beso con el cual despertó.

Michael: (Adormilado) Hola.
Alexandra: Hola amor, despierta es hora de desayunar.
Michael: Si es cierto.

No le acordaría que hoy era su cumpleaños hasta la fiesta, pero él como si nada, salí de su cuarto para que se alistara y me fui al mío, entre y puse el seguro, y camine hasta la terraza de ahí, ansiaba tanto que la tarde callera y poder por fin librarme del demonio con ruedas, pero mas ansiosa estaba de ver la cara de sorpresa de Michael.

Sonreía y reía en mis adentros, pensaba y pensaba en muchas cosas, todo lo que pasaría en ese día, me saco de mis pensamientos el sonido de mi puerta, ya que Michael la tocaba junto con Janet.

Alexandra: Voy (Me senté en la silla y fui abrir) Listo ahora cárgame (Dije extendiendo los brazos) Es lo que me gusta de todavía fingir (Dije ya en su brazos)
Michael: Si pero ya no será por mucho tiempo.
Alexandra: Voy a extrañar estar en tus brazos.
Michael: Cuando quieras puedes estar en ellos (Dijo dándome un beso y acercándome más a él)
Janet: (Fingiendo toser) Perdón que estropee su hermosa escena de amor, pero están tus amigas esperando y ya tengo hambre.
Alexandra: Yo no estoy haciendo nada, acuérdate que hoy tu hermano son mis piernas, pero a estas piernas yo no las controlo.

Empezamos a caminar, bueno ellos, hacia el comedor donde ya se encontraban Sabrina y Mercedes, me sentó en la silla, la verdad que si extrañaría todo eso de que me cargara y lo demás.

Sabrina: ¿Qué listos para la fiesta?
Alexandra: Claro que si, y esperen que van a ver una muy grata sorpresa y mas para tu hermana (Eso lo dije en modo de burla)
Mercedes: (Riendo) Hay ese modo en el que me lo dices me da mucha risa.
Sabrina: Y a mí me da miedo, pero conociéndote se que será grandioso.
Janet: Si que lo será (Dijo para sí misma pero se escucho)
Sabrina y Mercedes: ¿Así que tú ya sabes?
Janet: (Viéndome) Se podría decir que sí.

Desayunamos y yo me lleve a Mike para al recamara, ya que estaban arreglando los últimos detalles, que era lo que decía “Feliz Cumpleaños” y otras cosas, le dije que quería que me ayudara con unas cosas y el accedió.

Michael: Listo tu habitación (Dijo bajándome) En que necesitas que te ayude.
Alexandra: La verdad a nada, solo que los últimos detalles los van a hacer las chicas, así que quiero estar contigo (Dije abrazándolo)
Michael: (Tomándome de la cintura) Y entonces ¿Qué quieres hacer?
Alexandra: (Tomándolo del cuello) Pues (Acercándome a sus labios) se me ocurre que (Y me separe de él) Ver una película.

Nos recostamos todo el día en la cama y vimos películas, aunque muchas veces no la pasábamos besándonos, la noche cayo y yo me puse más que feliz.

Alexandra: Michael ve a arreglarte que hoy es un día muy especial.
Michael: Si, hoy todos verán que puedes caminar (Dijo besándome)
Alexandra: Si y hoy celebramos algo (Me miro extrañado) Tu solo ve a arreglarte yo salgo en un rato.
Michael: Bueno te veo más tarde.
Alexandra: Si no te vayas a ir sin mi eh.
Michael: Claro que no.

Salió de mi habitación y yo me pare a ponerle el seguro a la puerta, fui a mi armario y mire lo que tenia, tenía que ponerme un lindo vestido, lo encontré, un vestido color negro con algunos detalles rosas fusha, me metí a bañar y al salir me arregle, me maquille y me rice el cabello, me puse el vestido y conseguí unos zapatos no tan altos ni bajos color negros, después me senté en la silla y me fui a la habitación de Michael.

Alexandra: (Tocando) ¿Puedo entrar?
Michael: (Desde adentro) Claro pasa.

Abrí la puerta y me adentre en su habitación, puse el seguro y camine hacia él.


Alexandra: (Viéndolo) Wau que guapo.
Michael: (Riendo y después se volteo) Woow (Dijo y se quedo pasado viéndome) Te ves hermosa.
Alexandra: Gracias pero tú no te quedas nada atrás (Le di un beso) Ya es hora de irnos.

Fuimos hasta la escalera yo todavía en la silla, ahí estaba Mercedes, Michael me cargo y Mercedes bajo mi silla, sabía que eran mis últimos momentos en ella así que estaba más que entusiasmada.

Mercedes: Bueno vamos que ya está la fiesta.
Alexandra: ¿Vino tu hermana?
Mercedes: (Riendo) Si, que insistente eres.
Alexandra: Es que es la persona que más quiero ver hoy.
Michael: Hey tranquila, no comas ansias y no rías antes de tiempo.
Alexandra: Tienes razón, bueno vamos que se nos hace tarde.

Emprendimos camino hacia uno de los jardines que tenía Neverland, llegamos y Michael se le iluminó sus ojos al ver que la fiesta era para él.

Michael: Pero…
Alexandra: Pero nada, ¿Cómo se te fue a olvidar que es tu cumpleaños?
Michael: Te quiero mucho (Dijo y me dio un beso) Ahora creo que te toca a ti ¿No crees?
Alexandra: Si tienes mucha razón, (Atraje la atención de todos y en primer lugar la de Graciela) Hoy es un día muy especial, ya que celebramos un año más de vida de una de las personas que más quiero, de Michael, pero hoy a todos mis seres queridos les quiero dar una muy bonita sorpresa…
Sabrina: Ya nos tienes nerviosos dilo (Dijo emocionada con saber quera)
Alexandra: Tranquila a eso voy, hoy quiero decirles que ha base de esfuerzos puedo darles la bienvenida y me… me pongo de pie para ustedes (Dije eso y me puse de pie inmediatamente muchas expresiones cambiaron, las de Sabrina, Mercedes y los demás invitados quedaron sorprendidos, pero pude ver un poco de enojo por parte de Graciela)

Michael alejo la silla y cuando se les paso la sorpresa corrieron a abrazarme mis amigas y a felicitarme, pero una persona hipócrita no falta.

Graciela: (Viéndome de pies a cabeza) Wau, así que pudiste (Dijo desafiante)
Alexandra: Si pude y seguiré de pie.
Graciela: (Cambio rápidamente con una sonrisa) Me alegro tanto de que vuelvas a caminar…… Lo que si tenemos que seguir bailando como siempre, o que ¿no puedes hacerlo? (Dijo burlándose)
Alexandra: No quisiera sobre pasarme……
Graciela: Te entiendo…
Alexandra: Pero claro que acepto, quiero ver si todavía…… tienes ritmo (Dije burlándome)
Graciela: Veras que si niña (Dijo mirándome fijamente) La pregunta sería si tú sigues bailando, claro si lo que hacías antes era bailar.
Alexandra: Créeme ahora estoy mejor que antes.
Graciela: Eso lo veremos (Se dio media vuelta y se fue)

Sonreí, me gustaban los retos y ahora me había puesto uno, y sabia que ahora se iniciaba una guerra.

2 comentarios:

  1. AAHH CUANTAS VECES TENDRE QUE DECIRTE QUE TUS CAPITULOS TIENEN UN NO SE QUE QUE DA UNA NO SE QUE COSA?! Tu capitulo es tan dulce que 1 ya me dio diabetes, 2 ahora tengo ganas de tener un novio asì de lindo *----* Bien espero el siguiente bye!

    ResponderEliminar
  2. woow desafios e.e creeme qe a mi tambn me gustan.. y y aww qe tierno! la sorpresa de Michael *---* me imagino su carita de felicidad xD
    oye pero de nuevo me dejaste picada! ¬¬ eso no me agrada
    bueno, espero qe la sigas prontito eh

    byee

    te qiero socia :)

    ResponderEliminar