Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 25……… No Se Volverá A Reír De Mí.


Michael: Por dios esa mirada y esa sonrisa me da miedo (Le dijo a Sabrina y Mercedes)
Sabrina: Si a mí siempre me da miedo, pero no te debe sorprender si después de un rato se desquita con la pista de baile.
Mercedes: Lo que tengo miedo es que si se vaya a sobre pasar ¿Cuánto lleva caminando?
Michael: (Nervioso) Amh…… Unos días.
Sabrina: Bueno, espero que no se malpase.
Alexandra: Ya verás que no (Dije cuando la escuche) bueno vamos con mis padres.

Los cuatro fuimos con mis padres que estaban sentados en una mesa, con otros personas, muy parecidos a Michael.

Michael: Mamá Joseph, que bueno que los encuentro miren ella es Alexandra mi novia, Alex ellos son mis padres.
Katherine: Hola linda, felicidades.
Joseph: Si muchas felicidades (Dijo de mala manera)
Alexandra: Muchas gracias, es un placer conocerlos (Acercándome a mis padres) ¿Cómo han estado?
Marco: Muy bien y felices de volver a verte ¿Y tú?
Alexandra: También muy felices de volverlos a ver, los extrañe tanto (Dije dándoles un beso a cada quien)
Hilda: Me alegro que ya camines amor.

Estuvimos platicando un buen rato, mi madre y mi padre se llevaron muy bien con los padres de Michael, a pesar de que su papa no fue una perta en dulce, pero su madre, era totalmente diferente era dulce, amable, linda y muy parecida a Michael.

El tiempo paso y poco a poco muchas personas se fueron, pero quedaban la familia de Michael, la de Sabrina y Mercedes y la mía por supuesto y uno que otro amigo de Michael o mío.

Alexandra: Creo que ya es hora de ir a bailar con tu hermana (Dije decidida y levantándome de la silla)
Mercedes: Ya se armo (Dijo al ver que también desde lejos su hermana se levanto)
Michael: Iré a que le cambien de música.

Se levanto de donde estaba y fue con sus hermanos que eran los que ambientaban la fiesta, les dijo algo y en eso Graciela camino hacia el centro de la pista, invitándome yo camine y me puse enfrente de ella, estábamos de la misma altura por lo que nos mirábamos directamente a los ojos.

Graciela: Ja, no creo que me puedas ganar, sigues siendo una perdedora.
Alexandra: Mira quien lo dice, nunca me pudiste ganar y créeme no lo harás ahora.

La música empezó y mi cuerpo se movió a su ritmo, mis extremidades daban lo mejor de ellas, deje que mi cuerpo me guiara mientras Graciela me retaba con otros paso yo lo hacía y volvía a retarla.

Mercedes: (Hablando con Sabrina y Michael) Nunca había visto bailar tan bien a Alex.
Sabrina: Si regreso con todo, por Dios (Dijo tapándose la boca la verla bailar)
Michael: De verdad que si (Pensando) Obvio con el maestro que tiene.

Las personas nos miraban totalmente sorprendidos, las dos estábamos dando todo de nosotras y no lo voy a negar, Graciela había mejorado, pero no lo suficiente como para vencerme.

En un momento cerré los ojos y cuando los volví a abrir Graciela se había quedado parada viéndome con la boca abierta, di un giro y termine enfrente de ella.

Alexandra: ¿Qué? ¿Sigo con el ritmo?

Sabía que, como siempre, le había ganado y eso me alegraba, sonreía y extendí mi mano en forma de saludo.

Alexandra: Bueno creo que fue una bueno…… ¿competencia?
Graciela: (Me miro enojada) No te durara mucho esa sonrisita, eso tenlo por seguro (Se dio media vuelta y se alejo de mi)
Alexandra: (Encogí los hombro) Bueno.

Me di la media vuelta y camine hacia Michael y las chicas, se pararon y me abrazaron.

Sabrina: Por dios amiga, bailas mejor, ahora si me aras morder el polvo.
Mercedes: Ni que lo digas, deber decirme como le hiciste.
Alexandra: Pero no hice nada, solo… amh… me deje llevar por la música y mi cuerpo hiso lo demás.

Me seguían alagando con sus comentarios y todo eso, pero yo bien sabia que el culpable de que yo siguiera o fuera mejor que antes era Michael, le sonreía y el a mí, la noche paso tranquila y nos divertíamos todos juntos, al final de la noche Michael y sus hermanos cantaron una canción muy linda, pero no sabía cuál era, pero me la dedicaba a mí, era hermosa.

Graciela: Esta mocosa no se volverá a reír de mí.
Esmeralda: Tranquila, mira que la ultima vez que trataste de hacerle algo el que se tomo la bebida fue Arón.
Graciela: No sé porque no se murió también ella en aquel accidente.
Esmeralda: Pero ahora que aras.
Graciela: Pegarle donde más le dolerá, pero no será hoy ni mañana, será cuando menos se lo espere.

Solo me miraba con odio, su plan se iba formando en su retorcida cabeza, pero ¿Qué planeara? ¿Por qué me odia tanto a tal grado de desearme la muerte?

2 comentarios:

  1. Whoooo en todas comente y faltaba esta PINCHE GRACIELA la odio forma parte de mi lista y aaaha ta camina ooh good que hermoso y spi el perfecto maestro que tiene *----* Publica pronto si?

    ResponderEliminar
  2. Hola...de nuevo xD

    Bueno ya sabes me gusto mucho el cap, era de eesperarse jajaja. Odio a Graciela D:

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar