Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 42……… ¿Entender? Muy difícil.


+14 de marzo de 1991+

Ha pasado ¿Qué? ¿Siete meses? Creo que sí, ya siete meses que no había visto a Regina ni a Miguel, pero aun desde lejos los apoyaba, les mandaba dinero  una cuenta y ellos lo recogían, les enviaba cartas y ellos me respondían, los quería y no los quería dejar tan desamparados.

Estábamos ahora en Texas, todo iba de maravilla, a la gente le encantaba el dueto que hacíamos David y yo, tocábamos infinidad de canciones y hacíamos retas con los instrumentos, yo con mi guitarra y el con su violín.

Acabamos de terminar este concierto, donde, como siempre, nos había ido excelente, íbamos rumbo al hotel, cuando llegamos cada quien tomo su camino a su habitación, pues a mí la cabeza me mataba, me dolía horrores y quería descansar.

Cuando llegue a mi habitación me recosté mirando al techo, mientras lo miraba recordaba cosas que no tenía que recordar, recordaba cuando conocí a Michael, cuando me beso, bueno cuando yo lo bese por primera vez, apreté mis ojos y trate de disipar mis pensamiento.

Puse mi cabeza sobre la almohada e intente dormir, pero el sonido de mi puerta no me dejo, alguien tocaba mi puerta e insistía, yo con una lentitud me pare y fui a abrir, mi sorpresa fue haberme encontrado a David parado fuera de mi habitación.

Alexandra: ¿Qué pasa David?
David: Alexandra (Ya le había dicho mi nombre verdadero) Necesito hablar contigo.
Alexandra: ¿Es importante?
David: Si, lo es… (Me miro) ¿Te sientes bien?
Alexandra: No, me duele mucho la cabeza ¿Sera que podemos hablar mañana?
David: Si, mejor, lo que te tengo que decir lo tienes que asimilar bien.
Alexandra: Muy bien, hablamos mañana.

Le di un beso y me fui a acostar, la cabeza me estallaba y la verdad para platicas no estaba en ese momento, como pude, después de varios intentos logre conciliar el sueño, mas no descansar, daba vueltas y vueltas sobre mi cama, no me relajaba y al parecer tenía una pesadilla, donde solo recuerdo que miraba a mi padre, lo miraba en una cama de hospital y él me hablaba y decía que lo perdonara, pero no recordaba mas.

Me desperté a eso de las 6 de la mañana, eso gracias a que cuando me movía me caí de la cama y me golpee el brazo, con cuidado me levante y me senté en la cama, el sol ya se encontraba afuera y lo miraba desde mi ventana, camine a darme una buena ducha e intentar bajarme el dolor y la angustia que había sentido después de ese horrendo sueño.

Después de una hora en la regadera y de arreglarme baje, ya eran como las 7 u 8 de la mañana, pues me había tardado mucho en arreglarme, baje al comedor del hotel y me senté en una mesa, mientras pensaba que iba a desayunar tomaba un café y miraba a la nada, pero en eso llego David y se sentó a mi lado.

David: Hola linda ¿Cómo estás? (Me dio un leve beso en los labios)
Alexandra: Normal, no pude dormir bien…

Creo que se me había olvidado decirles, David se había convertido en mi novio, pues ¿Qué puedo decir? Me caía muy bien y era muy amable y después de unos meses de conocerlo le di la oportunidad, tenía 3 meses con él y de verdad que nos iba muy bien, lo quería.

Alexandra: ¿Qué era lo que querías decirme anoche?
David: Es algo un poco delicado, algo que me deberías escuchas muy atentamente.
Alexandra: Vamos te escucho.
David: Es sobre tus papás… creo que deberías viajar a Los Ángeles a visitarlos.
Alexandra: Creo que no…
David: ¿Por qué no? Tu misma me dices que los extrañas…
Alexandra: Porque es muy difícil, no puedo ir a verlos tan fácil como así.
David: ¿Por qué?
Alexandra: (Suspire con mucha pesadez) Creo que no te conviene saberlo.
David: Vamos, siempre me dices eso y jamás me quieres contar (Me tomo de las manos) Deja decir yo si de verdad no me convenía escucharla.

Después de un suspiro y de pedir el desayuno comencé a contarle un poco mas de mi vida, en especial lo que paso con Michael, lo de mi casi boda, él porque me aleje de mis padres y ahora no podía visitarlos, el solo me miraba y trataba de comprenderme, creo que lo hacía mas no sabía cómo se sentía, no lo quería lastimar, pero quería saber el porqué y ahora yo se lo estaba diciendo.

Después de un rato me quede completamente cayada y comencé a jugar con la comida que había en mi plato, no tenía nada que decir, ya había terminado de decirle todo, el me miraba con mucha ternura y no me soltaba de la mano, después la beso y dio un suspiro.

David: Se que fue difícil, yo también antes estaba enamorado de una chica… esa chica solo jugo conmigo y se metió con el novio de la amiga de su hermana (Lo mire) Yo la amaba y creo que me rompió el corazón en mil pedazos, pero tu… tu llegaste y mira ahora, me he vuelto a enamorar (Me sonrió y yo a él) Lo que quiero decirte es que, bueno la vida sigue…
Alexandra: Lo es y lo eh intentado, pero tú no cambiaste a tu familia por aquella chica ¿O sí?
David: No… no lo hice.
Alexandra: Ahí está el problema… yo cambie a mis padres por el (Me llene de rencor) Me dijo que si escogía a Michael jamás lo volvería a ver, intente cientos de veces hablar con él, mas nunca lo logre (Suspire bajando mi ira) Creo que tuvo mucha razón, jamás debí poner a Michael por encima de ellos.

Era lo mismo siempre, cada vez que recordaba a mis padres y a Michael, me recriminaba pro haberlo puesto sobre mi familia, pero ya no podía retroceder el tiempo, pues cuando cometemos los errores pocas veces se puede enmendar.

David: Yo sé lo que te digo, necesitas ir a ver a tus padres.
Alexandra: No, no puedo verlos a la cara.
David: Por Dios, Alexandra no puedes pasar la vida alejada de ellos.
Alexandra: Lo sé, pero por ahora no tengo el valor.
David: Espero que no te arrepientas demasiado tarde.
Alexandra: Si… no eres la única persona que me lo ha dicho.

No me entendía lo que quería decirle, pero como yo no entendía porque había escogido a Michael, el no me entendía porque no podía ver a mis padres a los ojos.

Pero lo que me inquietaba era que no era la única persona que me decía que me arrepentiría demasiado tarde, eso me comenzaba a asustar, ¿De verdad algo grave le pasaba a mi padre o a mi madre? No lo sabría si no los veía y eso dudaba que pasara.

1 comentario:

  1. NO ES POSIBLE CUANDO VOLVERA A ER A MIKE YA LO QUIERO DENTRO DE ESTA NOVELA OTRA VEZ Y ESPERO SEA PROTO LINDO CAP ATTE DIANA...

    ResponderEliminar