Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 44……… A tiempo.


¿Qué pasaba? Mi vida no podía ponerse peor, cada día me desmoronaba más y ahora con esta noticia que David me había dado terminaba de caerse mi vida.

Después de haberme desvanecido en sus brazos no recuerdo casi nada, solo recuerdo que escuchaba a David gritarles a Regina y a Miguel, pedía ayuda, al parecer se había preocupado por mí, sentí como me pusieron sobre una superficie suave y de ahí no recuerdo.

Mis ojos poco a poco se fueron abriendo, me levante esperando que todo fuera una horrible pesadilla, pero no lo era, vi a Regina y a Miguel dormidos en los sillones enfrente de mí, mire el reloj y eran las 6 de la tarde, debía ser del día siguiente ya que cuando me desmaye era más tarde, me levante y me encontré una nota a un lado del reloj, la abrí y ahí venia la dirección del hospital, tome mis zapatos y mi bolsa, mientras iba corriendo y saliendo de la casa me ponía los zapatos y me peinaba, salí y en ese mismo instante iba pasando un taxi, le hice la señal de parada y este se detuvo para yo poder abordar, le entregue la nota donde venia la dirección y me emprendimos camino hasta haya.

Mis nervios crecían, pues no sabía que me iba a encontrar al llegar a ese lugar, con forme nos acercábamos más me faltaba el aire, mas me llenaba de nerviosismo, cuando llegamos le pague al señor y baje del taxi, mire a mi alrededor, ¿Cómo no reconocerlo? Era el mismo hospital donde yo había pasado tantos meses en rehabilitación, donde me llevaron después del accidente de tantos años.

Al estar frente a él solo di un gran suspiro y comencé a caminar con miedo, pero luego mis pasos se convirtieron en sacadas, corrí por todos los pasillos hasta que encontré una enfermera, la detuve y con un nudo en la garganta apenas y pude hablar.

Alexandra: ¿El señor Reyes… Marco Reyes, se encuentra aquí?
Enfermera: (Miro su lista) Si, está internado desde hace dos mese (Me miro) Esta en el cuarto 23, piso 6.
Alexandra: Muchas gracias.

Comencé a correr por los pasillos y fui al elevador, pero al ver como tardaba preferí tomar las escaleras, corrí por ellas hasta que llegue al piso 6, de ahí corrí por todo el pasillo hasta que a lo lejos vi la habitación 23, corrí más rápido e intente tomar la perilla pero alguien me lo impidió, me tomaron de los brazos.

******: No puede entrar señorita (Dijo la persona que me había detenido)
Alexandra: Por favor (Mire a aquel doctor) Mi padre está ahí y se está muriendo (Dije desesperada)
******: No, ahí está solo un señor con su familia…
Alexandra: Lo sé (Lo interrumpí) Ese señor es mi padre ¿Qué no entiende? Tengo que entrar yo soy su hija (Dije gritando)
******: (Me miro) ¿Alexandra?
Alexandra: Si, soy Alexandra Reyes, la hija de la persona que se está muriendo ahí (Dije con dolor) ¿Usted… tío Antonio? (Lo abrace)
Antonio: Alexandra ¿Dónde te habías metido? (Dijo abrazándome) Todos estábamos muy preocupados por ti (Me separo un poco y me tomo de la cara)
Alexandra: Te diré después, necesito ver a mi padre.

Solo me dio un beso en la mejilla y me dejo pasar, yo di un gran suspiro y comencé a caminar tranquilamente, al pasar a aquella habitación se podía respirar sufrimiento, depresión y dolor.

Con miedo seguí caminado y nunca se me había hecho un camino tan largo, en aquel lugar solo se escuchaba el sonido de mis zapatos chocando contra el suelo, mire a mi izquierda y miraba a Mercedes y Graciela, estaban sentadas con la cabeza agachada y mire a mi derecha y mire a Sabrina y a… ¿Michael? Si, mis ojos no mentían, el estaba ahí, seguí caminado hasta llegar a donde empieza la cama de mi padre, me quede ahí y mire a mi padre con los ojos cerrados, mi madre se encontraba a un lado de él, sosteniendo su mano y recostada sobre la cama, con fuerzas pude articular palabra.

Alexandra: ¿Mamá? ¿Papá? (Sentí como todas las miradas se fueron hacia mi)
Hilda: ¿Alex? ¿Alexandra? (Dijo soltando a mi padre y yendo hacia mi) ¿Eres tú?
Alexandra: Si, soy yo.

Se acerco y me abrazo, yo le correspondí y luego mire a mi padre que me miraba a mí, solté a mi madre y ella se hizo a un lado, volví a caminar acercándome ahora a un lado de mi padre, el con movimientos me indico que me sentada a un lado en su cama, yo le hice caso, me senté y me tomo de las manos, nos quedamos unos minutos sin decir nada, solo nos mirábamos.

Marco: ¿De verdad eres tu Alexandra? ¿No eres un espejismo de mi hija?
Alexandra: Claro que no soy un espejismo (Acaricie su rostro) Soy tu hija, en carne y hueso.

Extendió sus brazos e intento levantarse para abrazarme, mas no pudo, yo me acerque y lo abrace, lo extrañaba mucho, pues era mi padre y siempre lo había querido a pesar de lo que había pasado, me apretaba fuertemente, mas no como antes, pues se notaba su gran debilidad, me separe un poco de él y me quede mirándolo, el me miraba con ternura.

Marco: Mi niña (Puso un mechón detrás de mi oreja) Como has crecido, has cambiado demasiado (Dijo con cierto orgullo)
Alexandra: Eh cambiado en el exterior, pero adentro sigo siendo la misma Alexandra que siempre eh sido (Le di un beso en la mejilla) Perdóname papá, perdóname por haberme ido sin decir a donde…
Marco: Mas bien tú perdóname por no haber aceptado tu relación con Michael (Me aleje un poco)
Alexandra: Lo mío con Michael quedo en el pasado ¿Si? (Dije serena) Yo a ti no te tengo que perdonar nada, todo lo hiciste por mi bien y sé que solo querías lo mejor para mí.
Marco: De eso no lo dudes (Me sonrió) ¿Sabes? Te estuvimos buscando mucho tiempo y no puede ser que te hayamos tenido tan cerca.
Alexandra: ¿Cómo que tan cerca?
Marco: Tu madre admira mucho al violinista ese… siempre veíamos los conciertos que daba y había una chica que tenía el cabello plateado hermoso (Sonreí y él me sonrió) Siempre le tuvimos mucha admiración a esa chica y sin imaginarnos eras tú.
Alexandra: (Baje un poco la mirada) Tuve que pasar mucho para estar donde estoy ahora… solo que bueno nada me importa más que ustedes dos.
Marco: Tu siempre serás lo mas importante de nuestras vidas, estoy tan orgulloso de ti mi niña (Lo abrace) Solo te pido que dejes que Michael te explique las cosas.
Alexandra: Claro que si papá… Te quiero mucho papá.

Solo lo dije ya que era lo que me estaba pidiendo, me quede abrazada a él, hasta que sentí como su cuerpo se volvía pesado y la maquina inundaba con su chillante sonido la habitación, deje lentamente el cuerpo inerte de mi padre sobre la cama y cerré sus ojos que se habían quedado abiertos, me pare de la cama y en ese instante mi madre me tomo entre sus brazos y comenzó a llorar amargamente sobre mí, yo la abrazaba y miraba el cuerpo de mi padre, que ya no se movía, pues su alma se había ido y ahora ya no estaba ahí con nosotros ahora nos miraba des de un mundo mejor, desde donde ya no lo lastimaría la enfermedad.

Dios me había permitido llegar a tiempo, pues si hubiera pasado mas días o inclusive horas no habría podido despedirme de mi padre, de mi padre que ahora me dejaba sola, me dejaba con mi madre destruida y llorando amargamente y gritando con todo su ser, mientras yo, me mantenía neutra, no lloraba, no sonreía, mi cara no tenia expresión alguna, solo lo miraba y abrazaba a mi madre.



(¯`•._+++++++++++++++++++++_.•´¯)
Comenten Por Favor :)

2 comentarios:

  1. iibwhhhhhhhhhhhhhhhhhhSLAKS,AZSX CSJXCK SWNK -seguire haciendo esto por quiensabe cuanto tiempo-bdsilaksjdlsdnwl-lo vez?- OKYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! DIOS QUE PRESIOSOOOOOO! Si ya quiero que salga Michael en la novela plisss quier saber que onda!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Alex que mike llege a consolarla,porfavor que triste cap.espero pronto el otro besos bay atte DIANA...

    ResponderEliminar