Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 43……… Escuchar.


+Septiembre 1991+

Alexandra: ¿Qué quieres que te diga? ¡Si te extraño mucho! (Dije dándole la espalda) Quería verte y…
Michael: ¿Y qué? (Dijo detrás de mi)
Alexandra: De verte y besarte.

Sin decir nada voltee a verlo, el solo me sonreía con su perfecta dentadura blanca, se acerco lentamente a mí y yo cerré mis ojos, esperando a que sus labios tomaran los míos como hacía mucho tiempo que no lo hacían, pero después de un tiempo esos labios que tanto añoraba no se acercaban, abrí los ojos y mire a mi alrededor y después lo mire ahí, besando a Graciela en mi cara, ella se estaba colgando de su cuello y se lo comía a besos, después se separaron y me miraron.

Alexandra: ¿Qué les sucede? ¿Por qué me hacen esto? (Dije con rabia)
Michael: Crees que de verdad venia a buscarte para volver contigo (Dijo riendo)
Graciela: Acéptalo Alex, yo sé cómo tratar a un hombre y enamorarlo (Dijo acariciando el pecho de Michael) Tu pierdes tus oportunidades.
Alexandra: Ustedes dos son…
Michael: Solo es la verdad, yo me canse de ti, ella si me ama, ella si me valora, ella me da lo que tanto quiero.

Dijo y la volvió a besar, yo quería salir de ahí y correr, correr y alejarme para no mirar lo que sucedía pero no podía moverme, solo me quedaba ahí mirando y no podía hacer nada, pero de la nada me levante en la cama, había sido otra tonta pesadilla, me levante de la cama y me mire al espejo, tenía la cara de siempre, asustada y de enojada, como no iba a estar así, volvía a recordar y me llenaba de odio y rencor.

Trate de olvidarme de ese sueño y me comencé a arreglar, cuando termine salí de mi casa, pues ahora estábamos aquí en Los Ángeles, pero yo había comprado una casa aquí con mi s ganancias, donde traje a vivir a Regina y Miguel, pero seguía de gira.

Traía una chamarra con gorro y este me cubría la cabeza solo dejando algunos mechones de cabello salir y mirarse, mis ojos los cubrían unos lentes grandes, que no dejaban ver casi nada de mi rostro.

Comencé a caminar sin rumbo alguno, queriendo despejar mi mente, sin ver por dónde iba mis pies me llevaron a un lugar muy lejos de mi casa, pero que rápidamente reconocí, comenzaba a caminar por donde vivía, mire a mi alrededor y no había cambiado en nada.

Con miedo seguí caminado, mirando para todos lados, pues todo lo que miraba estaba igual, los arboles, las casas, todo, seguí caminando y llegue a donde tanto quería, a la casa de mis padres, miraba desde lejos a lado de un árbol, seguía el hermoso jardín y las mismas cosas fuera de la casa.

No quería alejarme de ahí, quería ir a esa casa y tocar la puerta, decirle a mi madre y a mi padre que los quería y que me perdonaran por ser tan idiota y haberlos dejado por él, pero no podía, no tenía el valor de tocar esa puerta, me quede cerca de una hora ahí parada sin hacer nada, hasta que vi como la puerta del garaje se abría, de ahí salió un auto, me imaginaba el de mi madre, ya que ella iba manejándolo, yo comencé a caminar alejándome, pero ella paso por mi lado y bajo la velocidad, yo seguí caminando como si no pasara nada, hasta que bajo el vidrio y toco la bocina del auto, yo voltee y ella se me quedo mirando.

Hilda: Oh lo siento (Dijo ella desanimada) Pensé que eras alguien más.
Alexandra: No se preocupe (Dije cambiando un poco mi vos)

Solo me sonrió y volvió a cerrar su ventana, arranco su auto y se fue, yo seguí caminando y no dejaba de ver el auto hasta que se perdió de mi vista, seguí caminando y llegue a la casa de Sabrina, estaba a unas cuadras de la casa de mis padres, también me quede ahí un rato hasta que vi que salió con Mercedes, iban platicando pero en sus caras se reflejaba un poco de tristeza, me acerque a escuchar lo que platicaban, claro sin que ellas me miraran.

Sabrina: ¿Supiste algo nuevo?
Mercedes: No nada, está muy grave, al parecer le queda muy poco de vida (Dijo muy triste) ¿Has sabido algo de lo otro?
Sabrina: No, llevo mucho buscando pero no… Alexandra tiene que saber lo que está pasando (Dijo frustrada)
Mercedes: Lo sé y el tiene que verla antes de que esta enfermedad lo consuma.

Yo me quede completamente helada, de quien estaban hablando ¿De Michael? No, el no le podía pasar nada, solo comencé a caminar alejándome de todo, lentamente mis lagrimas comenzaron a salir por mis ojos de solo pensar que algo malo le podía pasar a Michael.

Comencé a correr alejándome de los recuerdos, alejándome de los malos pensamientos que ahora inundaban mi cabeza, simplemente huyendo como lo hice aquella vez.

De un momento a otro llegue a un parque donde me senté en una silla a descansar, pues había corrido demasiado, solo me quede ahí sentada con los lentes puesto y sin querer mirar más que a la nada, poco a poco fue oscureciendo el día y así que decidí levantarme de aquel lugar, comencé a caminar tomando camino hacia mi casa, en ese momento solo iba pensando en lo que había escuchado, ¿Podría ser que Michael se estuviera muriendo? Volvían mis lágrimas a mis ojos de tan solo pensar esa tontería.

Después de mucho tiempo llegue a mi casa, había pasado todo el día fuera y Regina y Miguel se habían preocupado mucho, estaban en la sala esperándome.

Miguel: ¿Te encuentras bien?
Alexandra: (Suspire) Si, solo no tuve muy buen día.
Regina: (Miro a Miguel y luego a mi) Alex vino David (Lo mire estaba un poco escondido) Creo que necesitan hablar.
Alexandra: ¿Es necesario ahora? (Dije con un poco de fastidio) No me siento muy bien.
Regina: Si, lo es.
Alexandra: Muy bien (Mire a David) Por favor sígueme.

Nos alejamos y entramos a mi estudio, podría ser que ya había cansado a David con mi frialdad, pues me había convertido en una persona que no expresaba mucho sus sentimientos, eso a cualquiera cansaba, cuando entramos nos sentamos en una pequeña salita y lo mire esperando a que hablara.

David: Esto es muy importante y necesito que me escuches… es sobre tu familia.
Alexandra: (Me levante del sillón) No, simplemente no quiero escuchar nada ¿Si?
David: ¡Pero por favor! Tienes que escuchar…
Alexandra: ¡Ya te he dicho! ¡No quiero escuchar nada de mi familia!
David: Es que esto es importante.
Alexandra: Ya me cansaste ¡Eh dicho que no!

Salí enojada del estudio y él me seguía y gritaba que yo tenía que escucharlo, que me detuviera, pero no le hacía caso, caminaba rápido y comencé a subir las escaleras.

David: ¡Tu padre se está muriendo!

Me detuve en seco a media escalera, solo miraba hacia arriba y me negaba a voltear, después de unos segundos lleve mi temblorosa mano a mis lentes oscuros y los quite de mis ojos, me di la vuelta, lo mire él se encontraba en el inicio de la escalera, solo me miraba y ya no decía nada, yo me enoje y baje enseguida y me acerque a él.

Alexandra: Estas mintiendo (Dije golpeando su pecho) ¡No mientas David!
David: (Me tomo de las manos) No estoy mintiendo (Lo mire con los ojos llorosos) Desde hacia tiempo quería decírtelo y no había podido, tiene cáncer y se está muriendo.
Alexandra: ¡No! ¡No, el no se puede morir!

En ese momento comencé a llorar mientras mis rodillas se iban doblando haciendo que callera al piso de rodillas, David se arrodillo conmigo y me abrazo mientras llorara, me separo y me limpio las lagrimas pero en ese momento mi cuerpo no pudo más y mis ojos se cerraron haciendo que mi cuerpo cayera en sus brazos con mi mente inconsciente.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


    y DICES QUE NO QUIERES MATARME?!! DIOS SANDY JACKSON BARONE ERES TAN GENIAL QUE ME HACER MORIR CON TODO ESTO NONONO TU SEGUIRLE YA!

    ResponderEliminar
  2. QUE FEO SUEÑO MAS BIEN ERA UNA PESADILLA, Y DESPUES LO DEL PAPA POBRE OJALA SE ARREGLE ESTE ASUNTO Y SE RENCUENTRE CON MIKE ES EL UNICO QUE LA PUEDE CONSOLAR ATTE DIANA...

    ResponderEliminar