Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 48……… Confesiones.


Alexandra: ¿Me esta jugando una broma?
Velador: No se dé que hablas.
Alexandra: Cuando vine por primera vez me dijeron que usted…
Velador: ¿Esta muerto? (Me interrumpió) Pues lo estoy.
Alexandra: Yo no quiero seguir escuchando esta tontería (Me di media vuelta y comencé a caminar)
Velador: Un día volverás aquí… (Lo mire) Y ese día sufrirás más en tu vida.
Alexandra: Yo no volveré aquí.
Velador: Créeme lo harás.

Seguí caminado alejándome de aquel hombre, me acerque a los demás, Sabrina ya había metido a mi madre a la camioneta, yo los mire y suspire.

Alexandra: ¿Tienen algo mejor que hacer hoy y tal vez mañana?
Sabrina: Yo no…
Graciela: Nosotras tampoco.
Janet: Menos nosotros.
Alexandra: Miren les seré sincera, no me siento bien y creo que puedo volver a tener otra crisis de nervios, así que lo que menos necesito es estar sola (Dije tranquilamente) ¿Sera que pueden venir con nosotras a mi casa?
Sabrina: Claro (Se acerco) Para eso siempre estaremos las amigas.

Michael y Janet fueron por algunas cosas para quedarse conmigo, nosotros llevamos a Mercedes, Graciela y Sabrina a recoger lo de ellas,  pues era verdad no me sentía bien de mis cabales como para estar sola con mi madre que ahora estaba peor que yo.

Después de que ellas recogieron sus cosas nos fuimos a mi casa, deje a mi madre en su habitación y yo baje con los demás, ahí ya se encontraba Michael y Janet.

Janet: Wau mírate Alex (Me miro detenidamente) Has cambiado mucho.
Alexandra: ¿Enserio lo crees? (Dije con un poco de sarcasmo)
Janet: Si demasiado (Dije del mismo modo y sonriéndome) Tenias razón Michael no es la misma (Dijo viéndome directamente)
Alexandra: (Sonreí) Ya ves, todos cambiamos ¿No es así? Y como veo que te conto algo sobre mí, me imagino que ya sabes todo lo que paso después que me fui ¿No es así? (Ella asintió) Perfecto, ahora los que tienen mucho que contarme son ustedes, pero eso será mañana, pues ahora me encuentro muy cansada y ya es de noche (Camine hasta las escaleras) Están en su casa, pueden pedir lo que quieras y Janet, tu recamara ya mero estará lista, una de mis chicas de servicio te llevara a ella, buenas noches a todos.

Camine hasta que llegue a mi habitación, entre al baño y mire cada uno de los vidrios rotos en el suelo y levante y vi el gran hoyo que había en donde se había roto aquel espejo.

Alexandra: Creo que verdaderamente no estoy bien (Dije viendo lo que había hecho)

Con un largo suspiro salí de ahí me cambie y me recosté, pues estaba verdaderamente cansada, mi cuerpo logro descansar, pero comencé a tener un sueño.

Me encontraba en un lugar demasiado grande y hermoso, tenía muchos árboles y flores por todas partes, comencé a caminar por un largo pasillo que estaba cubierto por hermosas plantas verdes y de muchos más colores.

******: ¿Cómo te encuentras?

Se escucho una vos a mis espaldas, sorprendida me di la vuelta para ver algo que no podía creer, mi padre estaba ahí, me miraba y sonreía mientras yo solo lo miraba con sorpresa y emoción.

Alexandra: Papá (Corrí y lo abrace) ¿Qué haces aquí?
Marco: Tu y yo necesitamos hablar ¿No crees?

Me paso su brazo por los hombros y yo por la espalda y así caminamos un poco sin decir nada, pues con tan solo tenerlo cerca mi mundo mejoraba, llegamos a un lugar donde estaba una banca azul, nos sentamos ahí y mi padre me tomo de las manos y me miro tiernamente.

Alexandra: ¿Te eh decepcionado?
Marco: Claro que no y ha eso eh venido (Movió uno de mis mechones plateados atrás de mi oreja) Alexandra, pudiste haber cambiado por dentro, por fuera y aun aunque un día llegues a autodestruirte jamás, entiéndelo jamás me vas a decepcionar, así te quiero hija mía.
Alexandra: (Lo abrace) Papá te voy a extrañar mucho.
Marco: Y yo a ti pequeña, pero la vida sigue y tu trata de ser feliz (Lo mire) Y tu bien sabes quién es el único que logra ponerte una sonrisa en el rostro.
Alexandra: Y tambien es el único que logro hacerse sufrir tanto.
Marco: Habla con él, tiene mucho que explicarte…
Alexandra: Lo intentare papá.

Me abrace a él fuertemente, pues sabía que esta sería la última vez que podría verlo y podría abrazarlo, lentamente fui perdiendo el conocimiento hasta que caí dormida, a la mañana siguiente me levante más relajada y con peso menos encima, me mire al espejo y en mi reflejo se miraba algo distinto, creo que lo único que necesitaba era despedirme y ver a mi padre bien, no verlo postrado en una cama donde sabía que no se iba a levantar, donde lo vi partir, camine hacia mi baño y mire que ya no había vidrios en el suelo, ya los habían recogido, me di un baño y salí para cambiarme y arreglarme, me puse el maquillaje de todos los días, pero podría jurar que no me miraba igual, en el comedor se encontraban todos hasta mi madre que tambien se miraba mejor.

Alexandra: (Me acerque a ella y la bese de la mejilla) ¿Cómo estuvo tu noche?
Hilda: Mejor ¿Y la tuya?
Alexandra: La mejor que eh tenido en días.

Comenzamos a desayunar, a las dos se nos miraba diferente, al parecer yo no había sido la única visitada por mi padre anoche, terminamos el desayuno y mi madre decidió salir a dar sola un paseo, le di las llaves de un auto y ella se fue, nosotros nos miramos y caminamos hasta la sala.

Alexandra: Creo que tenemos una plática pendiente.
Mercedes: ¿Qué es lo que quieres saber de nosotros?
Alexandra: No se, quiero saber que han hecho después de que me fui.
Sabrina: Duramos meses buscándote, lo que se me hace increíble que no te hayamos encontrado.
Alexandra: Me supe esconder ¿Qué ha pasado? ¿Cómo te ha ido con Iván?
Sabrina: (Sonrió) Me propuso matrimonio hace dos meses…
Alexandra: (Sonreí) Me alegra, ustedes dos son la pareja perfecta ¿Cuándo es la boda?
Sabrina: Dentro de dos meses (Me miro y me paso un brazo por los hombros) Quiero que mi mejor amiga Alexandra sea mi madrina ¿Crees que pueda?
Alexandra: La verdad no lo se (Dije jugando) Deja hago una cita y veremos.

Las dos comenzamos a reír, Mercedes se me acerco e igual me abrazo y las tres comenzamos a reír, Janet, Graciela y Michael nos miraban extrañados, pero nosotras tres sabíamos que algo bueno había pasado en mi pues llevaba días sin sonreír, hasta ahora.

Alexandra: Pero antes de seguir con la alegría quiero saber algo (Me levante camine hasta Graciela, me arrodille y quede a su altura) ¿Qué te paso a ti?
Graciela: Lo que me paso se llama karma (La mire extrañada) Alex antes de decirte como termine así creo que primero tengo que empezar con lo que hice tantas veces.
Alexandra: No te entiendo.
Graciela: El día que tu, Sabrina y Aron tuvieron el accidente, no fue porque él hubiera tomado o algo así (Desvió la mirada de mi y suspiro) Ese día yo quería ponerte algo en la bebida y lo hice, pero el mesero se equivoco y le dio la bebida a él (La mire sorprendida) Y así fue como ocurrió…
Alexandra: Graciela no importa te per…
Graciela: Espera hay mas (Me interrumpió) Yo ayude a que te quedaras en silla de ruedas (La mire extrañada) Cuando estabas en coma yo… varias veces corte tu suministro de oxigeno y por eso quedaste un tiempo en silla de ruedas (Desvié un minuto la mirada) Y hay una cosa por la que siempre me arrepentiré y tal vez no me perdones, esto nadie lo sabe (La mire y solo suspire) Yo fui quien le metió ideas a tu padre de que Michael no era buena persona, yo le fui diciendo que Michael te engañaría y que jugaría contigo, Alexandra lo siento tanto que no se como tengo el valor de mirarte.

Comenzó a llorar y yo me levante, no podía creer todo lo que había dicho, pero pude ver que decía desde el fondo de su corazón que la perdonara, me volví a acercar a ella y la abrace, en ese momento sus lagrimas cesaron y tambien me abrazo.

Alexandra: Todos cometemos errores ¿No? (Me miro) No hay nada que perdonar… Pero ¿Cómo terminaste así?
Graciela: Después que tú te fuiste yo… yo seguí intentando algo con Michael pero él me… él me rechazo y yo no aceptaba que me hubiera rechazado y para probarme que podía ser mucho mejor mujer comencé a irme de fiesta en fiesta y a embriagarme, un día yo iba manejando y choque contra un grueso poste de concreto y… y quede así.

Yo la abrace y ella a mí, sentía un dolor inmenso pues yo sabía que era gozar del baile, de correr y que un día para otro te quedaras en una silla, eso verdaderamente duele, al parecer Graciela estaba demasiado arrepentida, yo solo le di mi cariño que era lo que necesitaba en ese momento.



(¯`•._++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, sé que me tarde mucho en subir capitulo, el problema ya lo he explicado en la página de Facebook, si no lo han leído otra vez lo explico, mi computadora no tenia cargador y pues no podía publicar ya que no tenía la compu, en fin, ya conseguí cargador y ¡Oh Sorpresa! Ya puedo publicar, eh publicado 2 capítulos de cada novela por compensación y escribiré todo lo que hice en papel en la computadora para poder publicar más seguido, pronto les traeré nuevas novelas, espero que les gusten los capítulos y que comenten, un beso que dios las llene de bendiciones.

1 comentario: