Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 50……… Decirle Adiós


¿Dónde me encontraba? ¿Qué rayos me había dado Graciela para dormir? Estaba muy confundida y por un momento pensé que me habían hecho algo malo, pero luego poco a poco comencé a despertar, me encontraba sobre una cama muy suave, lentamente me fui incorporando hasta que quede completamente sentada, traía el mismo vestido que anoche y mi cabello estaba casi totalmente en su lugar, me pare y mire a mi alrededor ese lugar yo ya lo conocía, en un lado de la habitación había una pequeña terraza que daba exactamente una vista hermosa del mar. Camine hacia ella y salí, camine hasta la orilla y mire a mi alrededor.

******: Hasta que por fin despiertas.
Alexandra: (Me di la vuelta y lo mire sorprendida) ¿Michael? ¿Qué haces aquí?
Michael: Si no te acuerdas, esta playa privada es mía.
Alexandra: Bueno… ¿Cómo llegue aquí?
Michael: Yo te traje… tardaste en despertar.
Alexandra: ¿Qué me dieron?
Michael: Exactamente no se, ya sabes Graciela con sus formas raras de dormir a la gente (Dijo riendo)
Alexandra: ¿Sabes que ha esto se le llama secuestro? (Dije con los brazos cruzados)
Michael: Si y no me importaría pagar las consecuencias (Dijo mientras se acercaba a mi) A parte todos saben que estas conmigo, ellos me ayudaron.
Alexandra: Por Dios (Lo pase por un lado y camine hasta adentro de la cabaña) Porque simplemente no me dejas en paz.
Michael: ¿Quieres saber por qué?
Alexandra: Si, eso quiero saber.
Michael: Porque te amo y no te pienso volver a dejar ir (Dijo tomándome de la cintura y acercándome hasta él)
Alexandra: Suéltame ahora (Dije empujándolo) ¿Por qué no vas con alguna conquista a mi me dejas tranquila?
Michael: Porque no quiero y a la que quiero a mi lado es a ti.
Alexandra: Si me hubieras querido a tu lado no te hubieras besado con Graciela.
Michael: (Me soltó) Pensé que ya nos habías perdonado.
Alexandra: Error, la perdone a ella, porque a ella no le di mi confianza ni mi amor, ella no me pidió matrimonio… (Dije casi llorando) Lo que tú me hiciste no puedo olvidarlo y jamás lo olvidare… Michael me destrozaste el alma (Me di media vuelta) Sal por favor quiero estar sola.
Michael: Alexandra, si lo hice fue porque ti, si cometí ese error fue porque te amo… dame una oportunidad de explicarte…
Alexandra: Los errores solo se comente una vez y las oportunidades solo se dan una vez.

Sin decir nada abandono la habitación cerrando la puerta al salir, yo comencé a llorar y recriminarme a mí misma, pues mi orgullo no me dejaba olvidar, al lado de la cama había una maleta, me acerque a ella y la abrí, era ropa mía, tome algo cómodo y me metí a bañar pues necesitaba relajarme y descansar, al salir me estaba cepillando el cabello mientras miraba por la gran terraza la hermosa noche, me recargue en el marco y recordé todo lo que habíamos vivido Michael y yo aquí, la primera tarde donde jugamos incansablemente y al final Michael me deleito con una deliciosa cena. Como olvidar cuando me llevo a conducir el bote y buceamos, era los mejores días de mi vida, cuando podía sentirme querida, donde poda sentirme amada por primera vez, ese mismo día por primera vez me le iba a entregar a un hombre y al que amaba, pero no fue así, yo no lo quise así ese día y ahora volvía y con el mismo hombre que amaba desde hacía mucho tiempo que no le decía por mi orgullo.

Alexandra: Hay Alexandra Reyes, ¿De verdad dejaras ir al hombre que te ama? (Mire la puerta por donde se había ido y camine hacia ella, pero antes de tomar la perilla me detuve) Si, creo que si lo haré.

Me recosté en la cama viendo el mar y poco a poco volví a quedarme dormida, me sentía triste y quería irme, mas no sabía como salir de ese lugar, ya que cuando Michael me había traído no me había dejado ver por dónde íbamos. A la mañana siguiente el sonido de las olas me despertó, al ver el día tan hermoso que hacia me levante y me fui a bañar me puse un short y una blusa blanca de tirantes, salí y mire a mi alrededor todo estaba hermoso, me quede mirando el mar hasta que Michael me hablo.

Michael: Veo que has decidido salir (Dijo a poca distancia de mi)
Alexandra: (Me aleje) No pienso quedarme encerrada el tiempo que estemos aquí.
Michael: Quiero decirte que no nos iremos hasta que hablemos.
Alexandra: Veremos quién resiste mas.
Michael: Para mi tenerte aquí es un regalo y por mi me quedaría una eternidad aquí.

Sin decir nada me voltee y camine alrededor de la playa, era hermosa, tal y como la recordaba, la arena blanca y suave, el mar azul y cristalino.

La tarde llego pronto y con ella un hermoso atardecer, haciendo que se viera aun más hermoso, yo entre a la cabaña y sin decir nada pase de largo a la habitación, así paso una semana, donde solo hablábamos unas pocas palabras pero yo me iba ya que no quería escucharlo, comía muy poco pues no tenía nada de apetito, ya era la mañana del octavo día, yo me encontraba en la terraza y Michael estaba en la playa.

Lo miraba desde lejos pues no tenía ganas de que volvía a comenzar a decirme cosas sin sentido, pero como si este me escuchara y quisiera hacer lo contrario se acerco a mí y se sentó enfrente de mí.

Alexandra: ¿Seguirás tratando que te escuche?
Michael: Si, pero ahora no te dejare alternativa.

Se acerco y con una facilidad increíble me levanto y me sentó sobre él.

Alexandra: ¿Qué haces? Suéltame
Michael: ¿Quieres saber porque bese a Graciela ese día?
Alexandra: No, no me importa.
Michael: De todos modos te diré (Solo lo mire) Un día antes tu padre me había llamado, me dijo que si no hallaba la forma que detuvieras la boda él jamás te permitiría que lo vieras… a mi solo se me ocurrió una forma (Suspiro) Que era que me odiaras y con eso me dejarías de amar, le hable ese día a Graciela el momento en el que te fuiste.

{Flashback} [Narrado por Michael]

La vi partir con sus amigas, pues me dijo que iba a recoger su vestido, en ese momento yo fui adentro de la mansión y llame a Graciela.

Graciela: ¿Hola?
Michael: Graciela ¿Cómo estas?
Graciela: ¡Mike! Que dicha, muy bien y tu.
Michael: Deseoso de verte, será que puedes venir, Alexandra se fue y tardara (Me dolía le corazón) Sera que podemos divertirnos un rato.

Ella sin renegar acepto y se encamino hacia Neverland, yo colgué y en mi cara se miraba culpa.

Samanta: Señor, perdone que me meta pero ¿Esta seguro de lo que esta haciendo?
Michael: No, claro que no (Dije tristemente) Pero tengo que, cuando llegue hazla pasar ¿Si?
Samanta: Claro señor.

Espere un momento y escuche que Graciela ya había llegado, se acerco a mí y me tomo del cuello, yo la tome de la cintura e iba a besarla.

Graciela: Que bueno que cambiaste de opinión (Rose sus labios pero luego la aleje) ¿Qué pasa?
Michael: Pasa que no puedo hacerle esto a Alexandra.
Graciela: ¿Me invitas a divertirnos y piensas en ella? (Me miro enojada) De verdad que no entiendo.
Michael: No, simplemente no puedo… (Me aleje de ella y comencé a caminar lejos)
Graciela: ¿Qué aras? ¿Detener tú la boda? ¿Decirle la verdad?
Michael: (La mire) Si eso are… ¿Y tu como lo sabes?
Graciela: Me lo dijo Marco (Sonrió) Pero si le dices la verdad a Alex solo aras que odie a su padre.

Tenía razón, así que me acerque a ella y con todo y el dolor de mi alma comencé a besarla, pero imaginaba que era Alexandra, imaginaba que esos labios eran de ella, hasta que la escuche venir, venia platicando con sus amigas, espere a que guardaran silencio y lentamente me fui separando de ella, descubriendo que había cometido la mayor estupidez de toda mi vida, ella desvió la mirada hacia Alexandra, ella solo nos miraba con rabia, con furia, en ese momento me arrepentí de lo que unos momentos había hecho.

Michael: Alexandra yo…
Alexandra: (Me interrumpió) No tienes que darme ninguna explicación (Para ver su rostro hablaba muy tranquila) Ya todo quedo bastante claro (Suspiro y saco aquel anillo que le había regalado de su dedo) Graciela… ten (Le aventó el anillo y ella lo tomo) No vales la pena (Dijo mirándome con dolor y rabia y se dio la vuelta)
Michael: Alexandra… perdóname… ¡Te amo! (Salieron de mi boca al verla partir)
Alexandra: (Se detuvo y me miro fríamente al igual de cómo sonaron sus palabras) Y yo… y yo te amaba.

La mire pidiéndole perdón con la mirada y ella solo se fue, dejándome con un dolor inigualable en mi alma, Graciela me dio el anillo burlonamente y yo corrí y la vi subirse a la camioneta de Mercedes, me miro fríamente y yo solo le rogaba con la mirada, después de indicarle a Mercedes que arrancara se fue y ahí me di cuenta que había hecho lo mejor que pude hacer, sabía que iría con su familia y era mi momento de decirle adiós.

{Fin del Flashback} [Fin de la narración de Michael]


(¯`•._++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, perdonen que hasta ahora publique en esta y mis demás novelas pero no eh tenido mucho tiempo, me la eh pasado en el seguro por mi mamá y mi abuela, mi mamá ya se encuentra mejor y ya el martes vuelve a trabajar ya que la tenían incapacitada, mi abuela… ella también se encuentra mejor pero necesita algunos cuidados, también eh entrado a la escuela y entre tareas y forrado de cuadernos no eh tenido nada de tiempo, pero bueno espero que les gusten los capítulos y los disfruten, un beso, cuídense mucho y comenten.

Ah algo muy importante que quiero agregar, es que se nos unió una linda personita, Gabriela, bienvenida chica espero que te sigua gustando esta novela y si tienes tiempo leas las demás, un beso y que dios las bendiga a todas, cuídense y comenten.

5 comentarios:

  1. O M G!!! JAMAS ME IMAGINE QUE GRACIELA LA IBA A LLEVAR CON MIKE NUNCA LO HUBIERA PENSADO ¡¡¡ ME ENCANTA ESTA HISTORIA...
    QUIERO EL OTRO YA, CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. ¡OYEME NO! ¡ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI SANDY! le sigues pronto si o si

    ResponderEliminar
  3. OMG qede igual de sorprendida qe Diana .. jamas pensé qe iba a ayudar a Mike O_O SKHghjgfd En fin.. ame tu cap e.e m encanto cmo todos!!
    espero el siguiente cn ansias :D

    byeee cuidateee!
    tkmmm

    ResponderEliminar
  4. ai q linda :D grax
    xvr el capitulo al fin se entero de la verdad verdad y van a volver a estar juntos si!!!!!!!
    q xvr no me lo espereba sigue escribiendo que espero tus capitulos con ansias
    x sierto tienes artas lectoras aunq no comenten peo nos gusta tus noves son xvr
    cdt gabriela ;)

    ResponderEliminar
  5. muy buena, me encanto este capitulo, espero que puedas publicar mas seguido

    ResponderEliminar