Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 9……… Tengo Que Saber Si Puedo Volver A Amar.


Sentía que inconscientemente me acercaba a él, sentía como ese magnetismo de su mirada hacia que mi cerebro digiera una cosa y mi cuerpo hiciera otra.

Y así junte mis labios con los de él, pude sentir lo aterciopelados y cálidos que estaban, nos dejamos llevar, empezaba un jugueteo con nuestras emociones, parecía que iba a ser el único beso que nos daríamos en toda una eternidad, el beso iba en incremento, mordí su labio y tire de él, para así separarnos y quedando viéndonos a los ojos.

Desvié la mirada, ¿Cómo pude hacerlo? ¿Qué pensara de mi ahora?, antes que cualquier otra cosa volvió mi cara para que no dejara de verlo.

Alexandra: (Separándome de él) Perdón yo no debía…
Michael: (Tranquilizándome) Hey, si no lo hubieras hecho tu lo hubiera hecho yo.
Alexandra: (Confundida) ¿Eh?
Michael: No sé cómo decirlo (Decía sobándose la cabeza y nervioso) Es que, la verdad es que me gustas y te quiero, pero tenía miedo de decírtelo.
Alexandra: ¿Por qué?
Michael: Como estabas, yo pensaba que tal vez lo tomarías a mal (Decía desviando la mirada)
Alexandra: ¿Cómo puedes decir que yo pensaría eso? (Decía haciendo que me mirara y dándole seguridad de que no lo estaba tomando a mal) Claro que no lo pensaría.
Michael: ¿Enserio?
Alexandra: Claro que sí, pero creo que no te sabría corresponder.
Michael: ¿Por?
Alexandra: (Suspire) Es que no sé, no sé si he olvidado todo lo que paso con… con Arón o si algún día podre, tampoco te puedo decir si verdaderamente siento algo más que amistad por ti (Dije viéndolo a los ojos y un poco triste) Te quiero, lo sé, lo sabes, pero todavía no se si te quiero como amigo o como algo mas, y porque te quiero no quiero verte sufrir y menos por mi culpa.
Michael: (Sonriendo) ¿Sabes? Otro en mi lugar podría sentirse mal y tal vez no querer volver a verte, pero ¿Sabes porque no hago eso?
Alexandra: ¿Por qué?
Michael: Porque eso que me acabas de decir me está diciendo que pronto sabrás tu respuesta, y verdaderamente sabrás si abras dejado el pasado en el pasado (Dijo con una sonrisa)

Me quede un poco desconcertada ya que no era la respuesta que yo espera al momento que dije eso y cuando me cayo el veinte de que me iba a respetar mis decisiones, mi cara cambio y se puso más relajada.

Era bueno que él no quisiera forzarme a hacer algo, y bueno creo que el día que pueda dejar el pasado en el pasado, podre verlo con otros ojos.

Alexandra: (Sonriéndole) Gracias, por entender y no forzarme.
Michael: Claro que no podría forzarte, pero también no pienso dejar de hacer mi esfuerzo de que me veas como algo más que un buen amigo.

Me pareció gracioso ya que pues fue divertido el tono el que lo dijo y también la cara que hiso, lo hacía para hacerme reír, y bueno eso se lo agradecía.

Michael: Y sabes yo se que si seré mas que un amigo, algún día lo seré (Lo dijo con mucha seguridad)
Alexandra: Eso solo lo sabrá el tiempo.

Tocaron la puerta, pero como Michael le había puesto el seguro, así que fue a abrir eran Sabrina y Mercedes, que traían unas flores muy lindas.

Sabrina: Hola amiga ¿Cómo estás?
Alexandra: Muy bien ¿y ustedes?
Mercedes: También muy bien, veníamos a hacerte bulto un rato, y también a platicar.
Alexandra: Me alegra que se preocupen por mí.

Empezó a sonar un celular (Si ya había), y era el de Michael.

Michael: (Viéndome) Permíteme un momento.
Alexandra: Claro ve.

Michael salió de la habitación y yo me quede con mis amigas adentro.

+Llamada+

Michael: ¿Hola?
******: Hola, Mike por fin te encuentro.
Michael: ¿Qué paso John?
John: Es que tiene venir pronto a la disquera, tienes que firmar el contrato de Pepsi.
Michael: A sí, para el nuevo comercial ¿verdad?
John: Si ese mismo, y aparte hay que ver la segunda etapa del Bad Tour.
Michael: A si también, el Bad Tour lo pospondré un tiempo, quiero un buen descanso.
John: Pero…
Michael: (Interrumpiéndolo) Pero nada, te veo en la disquera. (Colgó)

Entro a mi habitación y yo estaba platicando muy animadamente.

Michael: Bueno Alex tengo que salir, regreso al rato.
Alexandra: Claro Mike, cuídate y vete tranquilo.
Michael: Claro (Se acerco y me dio un beso en la comisura de los labio y dijo en mi oído muy bajito) Acuérdate que haré todo lo posible porque dejes el pasado en el pasado.

Me dio otro beso y se fue, y claro que la cara de sorpresa de  mis amigas, tal vez porque vieron el beso o no sé porque pero tenían una cara de sorpresa.

Mercedes: ¿Qué fue eso?
Alexandra: ¿Qué fue qué? (Decía haciéndome la tonta)
Sabrina: No te agás la mensa, sabes muy bien lo que preguntamos.
Alexandra: Pues mejor explícame, porque verdaderamente no se de lo que me hablan.
Mercedes: Si lo sabes, vamos dinos que fue eso.
Alexandra: Solo fue un beso, nada más.
Mercedes: Alex dinos la verdad.
Alexandra: Bueno, es que Mike quiere algo más que una amistad…
Sabrina: ¿Y tú? (Sentándose en el sillón de enfrente)
Alexandra: Pues……… no lo sé, no lo quiero lastimas, pero siento que tampoco puedo dejarlo ir.
Mercedes: No entiendo.
Alexandra: Esta muy reciente lo de Arón y el accidente, no se la verdad no lo sé.
Sabrina: Ponte a ver, que a Arón lo que más le hubiera gustado es que sigas tu vida, y que seas feliz.
Alexandra: Yo lo sé, pero de todos modos, tengo que saber verdaderamente si puedo volver a amar, no me gustaría solo crearle ilusiones a Michael.
Sabrina: Pues tú eres la única que lo sabes, que sientes al estar cerca de él, o lejos.
Mercedes: Cuando te toca o te da un dulce beso en la mejilla.
Sabrina: O simplemente cuando te ve y te dice cosas lindas.
Mercedes y Sabrina: O cuando te dice “Bella Durmiente”.

Bien ya sabía lo que tramaban con tanta palabrería que me decían, yo sé que me querían ver feliz, pero no podía hacer algo de lo que no estaba completamente segura.

2 comentarios:

  1. Awww Me encanto el capitulo!
    Sorry por no poder haber comentado antes ¿si?
    Bueno me gusto el capitulo aww tan lindo

    ResponderEliminar
  2. fue tan hermoso :')
    q lindo cap
    y yo q no pao ni pao d leer
    xvr ;)

    ResponderEliminar