Trailer De No Dejes Que Mi Corazón Muera

miércoles, 15 de junio de 2011

Explicaciones y Un Trato.


Bueno chicas es te mensaje lo dejare en las dos novelas, es para tres cosas;

1.- Quiero disculparme ya que me eh tardado algo, por no decir mucho tiempo en subir capitulo, quiero decirles que lo peor es que ya llevo escritos varios capítulos escritos y la mera verdad no he tenido tiempo de subirlo y menos ganas porque; primeramente este mes me pone mal desde siempre, hasta antes de que se fuera Mike y pues por eso no me han dado ánimos de subir, y segundo porque, las que ya vamos a entrar a prepa me entienden, tengo que estudiar para ese examen que es para ver si me quedo o no en la preparatoria y pues es muy estresante, mi examen será el 24/Junio/2011,  así que pues el 25 estaré libre, DESEENME SUERTE.

2.- También quiero decirles que en esta novela y en la otra (“La Enfermera De Mi Corazón” y “No Dejes Que Mi Corazón Muera”) pondré un maratón por lo menos de 3 capítulos el 25/Junio/2011, en honor a Mike es en forma de tributo, se que muchas estaremos viendo videos, películas y/o oyendo música de él ese día y que tal vez no tenga comentarios del mismo día, pero espero que los lean y comenten mucho en las dos novelas ya que pues eso es lo que me motiva a seguir con esas historias. Pondré los capítulos con diferencia de 2 horas así para poder dejar tiempo de que los lean y de que comenten.

3.- La ultima cosita que quiero decirles es que también para conmemorar ese día, subiré un video a “Facebook” y aquí al blog, este video va a ser la historia de una de mis amigas más querida y creo que la que se parece más a mí, no es un video donde me vea yo hablando, ya que pues el sonido de la cámara no era bueno y para que lo entiendan estará escrito espero que lo vean y que les guste.

Esto era todo espero que comprendan el porqué de mis ausencia en todas partes pero espero que el 25 se lo pueda recompensar, las quiero mucho y comente haber si de verdad quieren el maratón y si lo quieren se comprometerán a comentar en los capítulos del maratón.

Que dios las bendigan, cuídense y besos. Las quiero mucho.

Atte.: Sandy Jackson.

1 comentario:

  1. UUUUUHHH uN VIDEO ! Quee Coool!
    eso de : este video va a ser la historia de una de mis amigas más querida y creo que la que se parece más a mí,
    Aww si que es INTRIGANTE y con ganas de verlo en fin me espero..Okk' kisses (besos)

    ResponderEliminar